Reseña de Looped: una historia de amor demasiado simple y carente de jugabilidad

• Looped es un minijuego de aventuras suave y sin palabras con perros adorables, pero que carece de profundidad.
  • Los temas románticos de Looped resultan pintorescos o regresivos en el mejor de los casos, con una narración ambigua.
  • La jugabilidad es limitada, con rompecabezas de objetos ocultos y minijuegos sosos, sin valor de rejugabilidad.

Es bastante difícil extraer lo que Serpenteado En realidad, está tratando de hablar sobre las relaciones, si es que lo hace. Esta nueva aventura en miniatura publicada por Studio Hamlin es suave y sin palabras, con un cierto encanto en su juego ligeramente interactivo, pero la estructura es un poco débil y se acaba en un instante. Tiene un precio accesible y presenta un par de perros antropomórficos adorables, pero Su música repetitiva, la falta de respuesta del juego y el tono más ligero que el aire. nunca supera significativamente la historia de amor superficial que se esconde en su núcleo, relegándola más a ser un juguete inquieto que un juego de narración sustancial.

Serpenteado se presenta como un cómic animado en blanco y negro con ocasionales toques de color, y su simpático y gruñón elenco resulta inmediatamente adorable. Estos dos perros esbeltos parecidos a lobos (uno vestido como una especie de clásico francés con camisa de rayas horizontales, el otro con mallas de bailarina y zapatillas de punta) se encuentran cuando el macho es absorbido por un portal y se enamoran a primera vista.

Serpenteado
Ventajas

• Linda estética
  • Algunos fragmentos de temática romántica se traducen bien en respuestas emocionales.
Contras

• La jugabilidad es extremadamente limitada, hasta el punto de que parece que podría haber sido mejor como cortometraje.
  • Los temas más amplios parecen regresivos o pintorescos en lugar de atractivos.

Algunas dinámicas de relaciones polvorientas

La pareja de amantes de Looped nunca se excede

Es el primero de unos cuantos temas románticos extraños que hacen… Serpenteado En el mejor de los casos, la historia resulta pintoresca y, en el peor, ligeramente retrógrada. Básicamente, una mujer con un trabajo telefónico decepcionante se emociona cuando un hombre se manifiesta mágicamente en su casa. No puede esperar a salir para verlo, para compartir su vida de felicidad sentimental, y su novio desempleado asume el papel de ama de casa. En general, los dos parecen bastante felices juntos.

En ausencia de cualquier diálogo,
Serpenteado
La narrativa adopta el enfoque del cine mudo, aunque con efectos de sonido y ocasionales gemidos de perro.

El perro macho en Serpenteado Tiene algún tipo de formación científica y llega con un diario lleno de ecuaciones y diagramas esbozados de un cohete. Finalmente, la bailarina se topa con un personaje sospechoso que vende combustible para cohetes y se apresura a volver a casa para diseñar la nave espacial y ayudar a su compañero a cumplir sus sueños desnutridos.

En ausencia de cualquier diálogo, SerpenteadoLa narrativa de ‘s adopta el enfoque del cine mudo, aunque con efectos de sonido y ocasionales gemidos de perro. Los pocos personajes parecen estar animados a mano, pero con mucho lenguaje corporal y gestos expresivos, por lo que La historia sencilla siempre es fácil de seguir, aunque su final explosivo es frustrantemente ambiguo.

Unos pocos clics y listo

La jugabilidad de Looped nunca atrae a los jugadores a su mundo

SerpenteadoSin embargo, la jugabilidad de ‘s no aporta necesariamente coherencia. El juego, que no es tanto una aventura, se convierte en una experiencia de objetos ocultos, aunque la mayoría de las pantallas solo tienen un punto interactivo. Sería mejor si hubiera más información en este sentido, porque hacer clic en el fondo con el cursor nunca se registra, incluso cuando se encuentra ese punto de acceso correcto.

A menos que los jugadores estén interesados ​​en volver a jugar alguno de
Serpenteado
En los minijuegos, no hay razón para buscar todos los clics ocultos y el juego no incluye logros de Steam para recolectar.

Además de eso, hay otro juego de objetos ocultos dentro del juego, donde encontrar una ubicación de clic aleatoria agrega una flecha coleccionable al mapa planetario del juego. Rastrearlos a todos finalmente revela una bonificación trivial, pero solo hay ocho escenas en todo el juego, por lo que esto agrega solo una cantidad mínima de relleno y en realidad no influye en el final “verdadero”.

Algunas escenas cuentan con un minijuego igualmente trivial, pero rápidamente puede resultar molesto tener que jugar una escena entera para encontrar ese clic oculto. La última escena en particular involucra el rompecabezas más complejo del juego, y los jugadores deben tener en cuenta que no hay forma de saltear su preámbulo para intentarlo nuevamente.

Reflexiones finales y puntuación de la reseña

1.5/5 – “Pobre” según la métrica de revisión de

Si Serpenteado Si fuera más largo, se lo podría acusar de relleno para evitar una fácil manipulación de la política de devoluciones de Steam. Sin embargo, todavía solo tomará alrededor de 30 o 45 minutos pasar de la introducción a los créditos, por lo que ciertamente no es el caso, y la brevedad del juego mantiene todo bajo en estrés y en riesgo. También es un juego y una narrativa bastante poco sofisticados, por lo que es difícil apegarse demasiado a los personajes, y cuando apareció un gag visual tradicional de “sexo en el tren”, provocó un largo gemido.

Estos inconvenientes hacen que sea difícil entender por qué Serpenteado En primer lugar, nunca se convirtió en un juego. En realidad, es solo una película muy corta dividida en una aventura ligeramente interactiva, y la historia nunca se beneficia de ser interactiva ni ofrece suficiente contenido como para incitar a volver a ella después de resolver sus pocos escenarios.

Reseña de NeoSprint: maravillosas mejoras modernas para el caótico clásico arcade

Neosprint captura la sensación arcade de la serie Sprint original de Atari con una variedad de modos divertidos, pero algunas áreas podrían beneficiarse de una puesta a punto.

Por suerte, también se da un precio para comparar, lo que hace que… Serpenteado Se trata de un juego que se puede utilizar como distracción por cinco dólares en su actual oferta de descuento. Más allá de eso, es difícil compararlo con muchos otros juegos de aventuras más complejos que se le pueden comparar en el mismo rango. En otras palabras: Dibujar corazones en los ojos de un perro de dibujos animados no hace que su historia de amor elemental sea más atractiva.

Recibí un código de PC digital para el propósito de esta revisión.