Ícono del sitio La Neta Neta

Reseña de Loot River: este Action-Roguelite se siente incompleto

Reseña de Loot River: este Action-Roguelite se siente incompleto

La atractiva presentación de píxeles y la animación suave de Loot River contradicen su combate torpe e insatisfactorio, los sistemas rotos y la escasez de contenido.

río botín comienza con una carrera, deslizándose en plataformas veloces a través de mazmorras empapadas de agua pixeladas, pero esa emoción se silencia rápidamente. El nuevo roguelite de acción del estudio eslovaco Straka, con la ayuda de distribución de la gente detrás del poderoso FPS en cámara lenta SUPER CALIENTEdespertó un atractivo inmediato en sus tráilers y avances iniciales, combinando tetris con rastreo de mazmorras. Es un discurso de ascensor tentador, pero el producto final es irritable, con errores, torpe y con una gran falta de contenido, lo que agria su atractiva presentación y potencial.

En realidad, no hay juego de limpieza de líneas en absoluto, así que río botín‘s tetris las inspiraciones se concentran solo en la mecánica básica del movimiento. Jugando como un pequeño aventurero de Souls-ian condenado desde una vista de arriba hacia abajo, los jugadores se mueven a través de cada nivel en formas flotantes desconectadas. Un movimiento del joystick analógico derecho desvía cualquier pieza bajo los pies hacia direcciones cardinales, por lo que navegar a través de cada mazmorra de forma rutinaria ofrece parches rápidos de razonamiento espacial. Eso es todo, y la jugabilidad resultante se siente ingeniosa y rara vez como una mecánica de juego completamente integrada.

VÍDEO DEL DÍA

Por lo tanto, la verdadera carne del juego radica en su combate, y aquí es donde río botín falla significativamente. Inspirado en juegos de SoulsBorne como Anillo de Elden, cada arma tiene una animación de cuerda única y las paradas cronometradas permiten florituras más fuertes al estilo finalizador. Es un sistema reconocible que debería funcionar por sí solo, pero el mísero bestiario del juego y la mala retroalimentación del combate comprometen esta promesa. Los ataques enemigos cambian y tartamudean, desviando la sincronización practicada y los movimientos telegrafiados cuando no solo se quedan atascados en los bordes de la plataforma o fallan contra enemigos invencibles. Ciertos enemigos aturden alegremente a los jugadores con hechizos elementales (los relámpagos en particular se sienten completamente rotos) y quedarse atascado en las animaciones de parada/finalización provoca grandes cantidades de daño inesperado en las multitudes. El dodge roll (una herramienta clave en muchos roguelites comparables) es particularmente horrible, rápido y confuso, aunque ciertos elementos cambian su funcionamiento para mejor.

Este tipo de problemas van de arriba hacia abajo en río botín e interrumpir constantemente la inmersión. Hurtboxes y hitboxes son inconsistentes, y el jugador recibirá constantemente daño sorpresa a distancia cuando no esté atrapado en esquinas o escenarios. Más allá de eso, algunos elementos ni siquiera funcionan como se describe; un mutador/modificador desbloqueable indica que reduce el daño de las bombas enemigas, a cambio de que ahora las bombas no dañan a los enemigos. Una llamada curiosa, considerando que los enemigos ya no son dañados por las bombas en absoluto en el juego (los lanzadores de bombas son una referencia directa divertida a los del clásico roguelite de 2018) Células muertas, aunque). Las barras de salud de los enemigos suelen ser inescrutables (los últimos 5 puntos de salud suelen ser invisibles) y todos los enemigos solo tienen uno o dos ataques como máximo. La buena animación se ve muy bien en movimiento, pero no sirve para la jugabilidad o los lentos ataques del personaje principal (al menos ciertas armas permiten la cancelación de ataques).

río botínLos niveles de también son enormes, pero carecen de la cortesía de una función de teletransporte, una utilidad común para compensar retrocesos innecesarios. ¿Te perdiste un camino bifurcado anterior y quieres volver a verificar que no se haya perdido nada? Esté preparado para viajes de ida y vuelta de minutos de duración por ríos vacíos con la esperanza de que esta diversión valga la pena. Activar una trampa de fuego en el camino de regreso puede incendiar una plataforma, que luego deberá esperar para continuar. Es un concepto de trampa interesante, pero el fuego a menudo puede fallar y nunca dejar de arder; si esto representa el único pasaje de regreso por un pasillo en particular, el jugador tendrá que comer algo de daño para avanzar.

No hay suficientes camionetas buenas, pero el espacio de inventario también es limitado. Dos espacios para armaduras, dos espacios para armas y tres espacios para baratijas son todo lo que está disponible en cada carrera, y un arsenal lento para desbloquear se traduce en caídas repetidas de elementos o, más a menudo, elementos que no vale la pena recoger. En cualquier ejecución dada, la esperanza es encontrar al menos uno o dos equipos viables, y río botín no tiene una amplia gama de sinergias OP impredecibles para descubrir. Espere dejar niveles atrás cubiertos de duplicados inútiles e indeseables.

es lamentable que río botín se siente como un producto de acceso anticipado en su estado actual. La escasez de contenido y una sensación completamente incompleta e insatisfactoria del combate, el movimiento y el descubrimiento de elementos hacen que este título sea muy difícil de recomendar. Los mejores roguelites de acción requieren fundamentos sólidos como una roca para valerse por sí mismos, y algunos errores que rompen el juego combinados con el equipo limitado y las descripciones incorrectas de los elementos son motivo de preocupación. Sus escasos jefes van desde fácilmente explotables hasta muertes instantáneas, y un ciclo de juego central profundamente insatisfactorio esencialmente les pide a los jugadores que se enfrenten a una serie de carreras fallidas, con carreras repetidas que traicionan lo poco que la generación de procedimientos del juego afecta estos mapas aleatorios. río botín es una experiencia frustrante que claramente necesitó más tiempo de desarrollo, pero espero que el juego encuentre su equilibrio después del lanzamiento.

río botín ya está disponible en PC/Steam. Se proporcionó un código de PC digital a para el propósito de esta revisión.

Nuestra calificación:

2 de 5 (bien)




Source link

Salir de la versión móvil