Reseña de Madden NFL 25: ¿Cumplir con las expectativas base hace que valga la pena comprarlo?

• Madden NFL 25 ofrece a los jugadores un control sin precedentes sobre el juego.
  • El modo simulación puede parecer más informal que el competitivo, pero ambos modos tienen su relevancia.
  • Los modos de juego carecen de verdadera innovación y es difícil justificar el pago del precio completo por lo que es esencialmente un Madden NFL 24 moderadamente mejorado.

Otro año significa otro Enloquecerpero a pesar de la monotonía de los lanzamientos anuales, Madden NFL 25 logra incorporar algunos elementos interesantes a la franquicia. Aunque las nuevas características del juego no son tan importantes como para conquistar a los jugadores que ya no les gustan Enloquecerson sin duda un placer para los fans de la serie de toda la vida. Por lo menos, Madden NFL 25 Ha superado la versión del año pasado, que es la expectativa base de cualquier nuevo Enloquecer juego.

Algunas de las mejores partes de Madden NFL 25 son sus controles. Las nuevas actualizaciones de ciertos aspectos del juego hacen que jugar sea mucho más satisfactorio que en versiones anteriores. También hay muchas opciones geniales para hacer el Madden NFL 25 Experiencia única para cada jugadorLas diferentes formas de jugar Madden NFL 25 También añaden cierta profundidad a la experiencia, pero no son necesariamente tan pulidos como uno podría esperar.

Los controles y las opciones de personalización de Madden NFL 25 satisfacen a los jugadores experimentados

Hay mucho que los veteranos pueden modificar y perfeccionar

Una de las primeras pantallas Madden NFL 25 presenta a los jugadores una extensa lista de opciones de personalización. Si bien esto probablemente sería abrumador para alguien que nunca haya jugado un Enloquecer juego anterior, es un sitio de bienvenida para los jugadores que regresan. Justo al frente, El juego presenta una amplia gama de opciones. para garantizar que los jugadores obtengan exactamente el tipo de experiencia que desean Madden NFL 25.

Quizás la mejor opción entre las presentadas sea la posibilidad de elegir entre los estilos de juego Simulación o Competitivo. La simulación es un estilo más clásico Enloquecer En el modo de simulación, el resultado de las jugadas depende en gran medida de las estadísticas de los atletas. En el modo competitivo, la responsabilidad recae más en la capacidad del jugador para cronometrar con precisión sus acciones. El modo de simulación puede ser una experiencia más informal, mientras que el modo competitivo elimina algunos de los aspectos frustrantes del juego al estar un poco más automatizado.

Jugando en El modo competitivo demuestra ser una experiencia muy gratificante. para cualquiera que esté a la altura del desafío. Quizás uno de los mejores aspectos de este modo es EnloquecerEl Hit Stick rediseñado de ‘s ha hecho que placar sea más satisfactorio que nunca. El juego ahora analiza el momento del golpe, y los golpes perfectamente sincronizados tienen más probabilidades de provocar un balón suelto. Pocas cosas en Madden NFL 25 son más satisfactorios que forzar un balón suelto en la línea de una yarda y saber que fue gracias en parte a un golpe en el momento perfecto.

El modo de simulación ofrece una experiencia más cercana a un juego real de la NFL. Después de dominar los controles en el modo competitivo, las estadísticas del equipo parecen importar mucho menos. Si bien puede ser satisfactorio desde una perspectiva de juego completar cada pase o correr más de 30 yardas de manera constante, esto hace que Enloquecer Parece mucho menos una experiencia de fútbol real y más un juego de arcade. Aunque la simulación no resuelve por completo algunos de los problemas de realismo del juego, al menos hace que la diferencia entre los Kansas City Chiefs, que ocupan el primer puesto, se sienta significativamente diferente de los New York Giants, que ocupan el último puesto.

En general, Madden NFL 25Los nuevos controles de crean una experiencia muy gratificante para los jugadores dispuestos a explorar sus límites. La capacidad de ajustar las rutas de pase, cambiar rápidamente la estrategia defensiva con el Switch Stick y el sistema fácil de usar para cambios previos al juego le brindan al jugador muchas opciones para realizar jugadas impresionantes. Madden NFL 25El modo multijugador es mucho más emocionante, ya que los jugadores tienen muchas opciones sobre qué hacer en ambos lados del juego.

Los modos de juego de Madden NFL 25 son divertidos pero tienen defectos

Ya sea en línea o localmente, El modo multijugador es donde Madden NFL 25 brilla más fuerteGracias al enfoque del modo competitivo en las habilidades con el joystick en lugar de las estadísticas y al nivel de control que uno tiene sobre cada jugada, el modo multijugador se siente como una verdadera prueba de las habilidades de uno. Desafortunadamente, no todos los Madden NFL 25Los modos de juego de están a la altura de esta experiencia.

El modo Franquicia permite a los jugadores actuar como entrenadores de su equipo elegido y jugar varias temporadas mientras intentan desarrollar su equipo. El modo Superestrella es similar, pero en lugar de jugar con todo el equipo, los jugadores crean su propio avatar personalizado y asumen una única posición. Esto permite una mayor sensación de inmersión en el papel de un individuo, pero menos control sobre las decisiones del equipo en general y el juego en su conjunto.

Ambos modos de juego son geniales en cuanto a su concepto y, en general, eso se traduce en una experiencia de juego divertida. Quizás uno de los mejores aspectos de ambos modos son los ejercicios de entrenamiento que realmente parecen enseñar valioso Enloquecer Habilidades que pueden mejorar el juego de unoAmbos modos también tienen una agradable sensación de progresión, aunque la progresión del modo Franquicia puede resultar un poco menos satisfactoria si los jugadores eligen un equipo que ya es una potencia importante de la NFL.

La principal desventaja de ambos modos viene en forma de
Enloquecer
Juego simulado de

La principal desventaja de ambos modos viene en forma de EnloquecerJuego simulado. En ocasiones, estos modos le quitan el control al jugador y simulan los resultados del juego. Es frustrante. Las simulaciones no parecen tener en cuenta el rendimiento del jugador de manera significativa..

Al jugar en modo Superestrella como mariscal de campo, uno podría esperar que llevar a su equipo a tres series de anotaciones consecutivas prepararía a su equipo para el éxito cuando el juego les quitara el control y simulara el resto del juego. Desafortunadamente, este no siempre es el caso. En una ocasión, EnloquecerLa simulación no le dio al equipo ganador puntos adicionales durante la simulación, creando una importante victoria para el equipo cuya defensa había sido fácilmente desmantelada durante el juego real.

Este tipo de desconexión hace que parezca que Enloquecer quiere obligar a los jugadores a sentirse como un perdedor desde el principio, a pesar de no poder comunicarlo a través del juego. Ver a un jugador o equipo hacerlo espectacularmente durante el juego real solo para que la simulación refleje tan mal ese desempeño en el futuro es frustrante. Esta frustración se puede evitar en el modo Franquicia, donde la simulación es completamente opcional. Sin embargo, en el modo Superestrella, donde es una parte obligatoria del juego, El juego simulado puede realmente desanimar una actuación emocionante.

Las realidades financieras de Madden NFL 25 lo frenan

Ultimate Team vuelve a mostrar su fea cara

Es imposible examinar de manera significativa un juego como este. Madden NFL 25 sin discutir su precio y el calendario de lanzamiento de la franquicia. Madden NFL 25 Es posible que haya realizado algunas mejoras en el juego. Madden NFL 24pero aún es difícil recomendarlo sobre esa base. Lo más probable es que haya una Madden NFL 26 que se basa en estas mejoras y posiblemente traiga algunas nuevas el próximo año. A un precio de $69,99, Un juego realmente debería tener una fecha de vencimiento más larga que un año..

Este aspecto de la Enloquecer La franquicia ha sido cierta durante mucho tiempo, pero Ahora parece aún más explotador gracias al modo Ultimate Team.El modo Ultimate Team se alimenta de microtransacciones y, en esencia, de cajas de botín. Si el modo existiera en su propio rincón donde uno pudiera elegir si participar o no, estaría bien. Sin embargo, Madden NFL 25 Empuja continuamente a los jugadores hacia el modo.

Cada vez Madden NFL 25 comienza, los jugadores son recibidos con lo que es esencialmente Un anuncio emergente para el modo Ultimate TeamEl juego está configurado para llevar a los jugadores directamente al menú de Ultimate Team si hacen clic en X en esta pantalla, el mismo botón en el que probablemente hagan clic para avanzar al menú principal. Esto a menudo hace que los jugadores hagan clic accidentalmente para pasar al modo Ultimate Team. Es difícil no sentirse como si Madden NFL 25 está constantemente intentando que los jugadores gasten dinero adicional en un juego que ya tiene dificultades para justificar el pago de nuevas versiones cada año.

Reflexiones finales sobre Madden NFL 25

3.5/5 – “Bueno, casi excelente” Por ‘s Review Metric

Lo más destacado de Madden NFL 25 son sus habilidades con el joystick actualizadas y las muchas opciones que tiene para personalizar el juego tanto dentro como fuera del campo. A pesar de sus defectos, EnloquecerLos múltiples modos de juego de tienen suficiente para ofrecer como para mantener satisfechos a los jugadores. Dicho esto, los jugadores que no estén interesados ​​en el modo multijugador probablemente no sientan la necesidad de seguir jugando. Madden NFL 25 por más de unas pocas semanas.

Madden NFL 25 Realmente hace algunas mejoras con respecto a Madden NFL 24Dicho esto, Es difícil darle una crítica entusiasta al juego cuando ni siquiera es el mejor juego de fútbol que EA Sports ha lanzado este verano.. Cualquiera que sea lo suficientemente leal a la Enloquecer La franquicia que recoja la nueva versión cada año definitivamente estará satisfecha con Madden NFL 25pero el juego no es imprescindible en ningún sentido.