Ícono del sitio La Neta Neta

Reseña de Magpie: Daisy Ridley aturde en un thriller psicológico convincente y embriagador

Reseña de Magpie: Daisy Ridley aturde en un thriller psicológico convincente y embriagador

Los thrillers domésticos pueden ser deliciosamente confusos, pero urraca, protagonizada por la seductora Daisy Ridley en un papel ambicioso y delicioso, lleva las cosas al siguiente nivel. El thriller psicológico es fascinante, su lento avance alimenta el fuego que arde intensamente en un acto final inmensamente satisfactorio que es a partes iguales escalofriante y mezquino. hacer un pastel convierte ciertos tropos en armas narrativas y funciona en todo momento, culminando en un final que te dejará con ganas de más incluso cuando nos brinda una conclusión llena de tensión.

Director
Sam Yates
Fecha de lanzamiento
9 de marzo de 2024
Escritores
Tom Bateman
Elenco
Daisy Ridley, Shazad Latif, Matilda Anna Ingrid Lutz, Alistair Petrie, Pippa Bennett-Warner, Niall Wright, Cherrelle Skeete, Andy M Milligan, Jenny Galloway, Emmet Kirwan
Tiempo de ejecución
90 minutos

La urraca es fascinante e inteligente

El hecho de que el director novel Sam Yates consiga realizar una película tan impresionante y eficaz es impresionante. A partir de un guión de Tom Bateman, Yates infunde hacer un pastel con una sensación de inquietud desde el principio. Es fácil descifrar el matrimonio entre Annette (Ridley) y Ben (Shazad Latif) desde la primera escena que comparten. Ben no está muy presente, su ego es muy grande pero frágil después de no haber escrito una novela durante algún tiempo. Annette está atrapada en casa todo el día con su recién nacido y la despiden cuando intenta charlar. Su casa en el campo no le hace ningún favor, considerando lo aislada que está.

El papel en sí es mucho más complejo de lo que parece, y Ridley, quien concibió la idea de la película, atraviesa sin problemas los altibajos de su personaje.

hacer un pastel entrelaza hábilmente una historia que poco a poco avanza hacia el desmoronamiento de Annette, que se ve acelerado por el enamoramiento de Ben por Alicia (Matilda Anna Ingrid Lutz), una actriz recientemente deshonrada después de que un video sexual filtrado circula en línea y a quien Ben conoce en el set de su hija. El espectáculo de Matilda (Hiba Ahmed). La película suele resultar inquietante; cuanto más Annette y Ben caminaban de puntillas el uno alrededor del otro, más aumentaba la inquietud.

Annette está escrita como una esposa triste y solitaria y la forma en que actúa Ben intenta convencernos de ello, lo que lleva al comportamiento cada vez más errático de Annette. hacer un pastel comienza a convertirla en una mujer despreciada, y es fácil ver sus motivaciones impulsoras para ciertos comportamientos. Después de todo, Ben es un marido distraído, aunque se hace la víctima con Alicia. Esta dinámica funciona. A medida que las acciones de Annette se vuelven más erráticas, más hacer un pastel establece su brillante acto final. Es un final que vale la pena en una película que nunca da tregua. Ayuda que esté excepcionalmente editado, uniendo brillantemente los hilos de la historia.

Magpie es un verdadero escaparate de Daisy Ridley

Ridley, cuyo post-guerra de las galaxias Su carrera ha sido bastante intrigante y muy independiente, es fantástico aquí. Todo lo que necesitas saber sobre Annette está escrito en sus expresiones y lenguaje corporal. El papel en sí es mucho más complejo de lo que parece, y Ridley, quien concibió la idea de la película, atraviesa sin problemas los altibajos de su personaje. Está frustrada en un momento y temerosa y resuelta en otros. Ridley maneja con delicadeza las complejidades de Annette, caminando en una delgada línea entre lo sobrio y lo audaz. Es una actuación magistral que subraya las habilidades de Ridley como actriz.

Latif también es excelente como Ben, ya que utiliza la indiferencia de su personaje para crear una sensación de malestar y molestia tanto con Annette como con el público. La forma en que cobra vida cuando está con Alicia pero se desinfla con su esposa revela su atención errante, y la escena final entre él y Annette se vuelve aún más poderosa debido a la conmoción que exuda Latif. Lutz es genial como Alicia, oscilando entre sensual y realista cuando la necesidad lo requiere. Al final, incluso le estarás cuestionando cada palabra e interacción.

Relacionado

Your Monster Review: Melissa Barrera y Tommy Dewey son la pareja perfecta en una deslumbrante comedia romántica de terror

Esta comedia romántica que desafía el género es una experiencia fantástica que nos recuerda la magia de las películas.

hacer un pastel es engañosamente bueno. Es sexy, embriagador y convincente. Es el tipo de película que, a mitad de camino, hará que el público se pregunte hacia dónde se dirige, dejándonos con algunas conjeturas que no hacen que el final sea menos efectivo. Es un thriller impactante, emocional y psicológico que sigue siendo atractivo, con buen ritmo y fascinante de principio a fin. Es una película apasionante y lenta que ofrece mucho en términos de historia y desarrollo de personajes, con un final que te dejará dando vueltas.

hacer un pastel se estrenó en el Festival de Cine y TV SXSW 2024 y ahora se proyecta en los cines. La película tiene una duración de 90 minutos y tiene una clasificación R por lenguaje y algo de sexualidad.

8/10

Cuando la hija de Ben y Anette es elegida para una película junto a la glamorosa estrella de cine Alicia, Ben rápidamente se ve atraído al mundo de Alicia. A medida que se embriaga cada vez más con Alicia y su romance se intensifica, Anette se queda en casa con el bebé, llevada al límite emocional y psicológicamente al borde.

Ventajas
  • Daisy Ridley es fantástica en un papel complejo
  • Magpie es inteligente y psicológicamente emocionante.
  • El final de la película es retorcido y apasionante.
  • Magpie es embriagadora y convincente a partes iguales.

Source link
Salir de la versión móvil