Reseña de mejores amigos para adultos: Zachary Quinto se roba el espectáculo en una comedia a veces divertida que pierde el rumbo

• Mejores amigos adultos
    Es divertida y divertida, con momentos de comedia sentimental que tiran al corazón.
  • La película tiene una gran química en pantalla entre los personajes principales Delaney y Katie.
  • La sección intermedia de la película está repleta de personajes y tramas secundarias innecesarias, lo que resta valor a la relación central.

Ha habido una gran cantidad de películas que abordan la mejor amistad como una relación fundamental en la vida de uno y cómo un gran cambio puede poner a prueba su fuerza. chicas Lo hizo excepcionalmente bien, mezclando comedia genuina con una historia sincera. Mejores amigos adultos vive en esa misma categoría, siguiendo a Katie (Katie Corwin, quien coescribió el guión) y su mejor amiga Delaney (Delaney Buffett, quien coescribió y dirigió la película) mientras navegan por el compromiso de Katie con John (el Gritar Mason Gooding de la franquicia) y lo que eso significa para el futuro de su amistad.

Mejores amigos adultos ciertamente tiene su corazón en el lugar correcto e incluso puede ser bastante divertido y encantador mientras navega por la amistad de los personajes y su evolución, pero también está repleto de personajes innecesarios y tramas secundarias que no agregan nada a la relación central más allá de distraerla. de ser más profundo. El final compensa un medio mediocre, que se prolonga cuando Kate y Delaney conocen a un grupo de chicos en medio de la despedida de soltero de su amigo.

Los mejores amigos adultos encuentran su fuerza en la química del elenco

Buffett y Corwin están excelentes juntos, de eso no hay duda. Su capacidad para enfrentarse entre sí nos lleva a su mundo, y el nivel de profundidad que tiene su amistad es algo identificable. Mejores amigos adultos reflexiona sobre lo que sucede con una amistad cuando una de sus próximas nupcias amenaza con descarrilarla. Es una pregunta que otras películas y una gran cantidad de ensayos han reflexionado, especialmente cuando tratamos de alejarnos de la expectativa de que el cónyuge de uno debe satisfacer todas las necesidades del otro.

Podría empatizar con ambos personajes, y su química es tan creíble que querrás apoyarlos para que permanezcan en la vida del otro.

Mientras observaba a Delaney y Katie interactuar, no fue difícil comprar su amistad; son personas muy distintas, con intereses distintos, que viven la vida a su manera, pero eso no les impide seguir unidos. Mejores amigos adultos destaca estas diferencias, con el mensaje de que las relaciones cambian, pero eso no significa que tengan que terminar; La amistad de Katie y Delaney surge de su conflicto central, y la película resalta tanto sus sentimientos sobre la dirección que va su amistad como el miedo que puede salir a la superficie ante un anuncio tan importante.

Corwin y Buffett aportan mucho. Corwin es encantador y tiene excelentes reacciones, a veces incluso vergüenza e incomodidad de segunda mano, mientras que Buffett tiene la actitud de odio a todos, pero no realmente que hace que Delaney sea simultáneamente frustrante y adorable. Podría empatizar con ambos personajes, y su química es tan creíble que querrás apoyarlos para que permanezcan en la vida del otro.

Los mejores amigos adultos son divertidos y divertidos

Aunque una larga sección intermedia casi descarrila la preparación inicial

El primer tercio de la película es muy divertido. Hay muchos momentos divertidos, desde el constantemente molesto compañero de cuarto de Delaney (Cazzie David) hasta el hermano de Katie (Zachary Quinto) y su amor por dar consejos de terapia de segunda mano. Mejores amigos adultos El final también es una mezcla de comedia sentimental que toca el corazón mientras se ríe de algunas de las ridiculeces. La historia transmite su punto sin volverse obsoleta o

Por alguna razón, la película se desvía un poco de centrarse en la amistad de Katie y Delaney en el medio. Es discordante y dura demasiado. No sirve particularmente a la narrativa directamente, y eso no sería un gran problema si al menos hubiera habido algún movimiento en la amistad de Katie y Delaney. Lo que tenemos es un anfitrión muy tenso al estilo Airbnb y un grupo de chicos cuya situación tal vez pretende reflejar la de los personajes principales, pero termina fracasando.

No es que algunas de estas escenas no sean divertidas, pero el truco se prolonga más de lo necesario. Cuando termina y el conflicto entre Katie y Delaney llega a su punto de ruptura, me pregunto por qué el grupo estaba tan incluido para empezar. Mejores amigos adultos Tiene sólo 82 minutos de duración, un tiempo demasiado corto para ser asumido por una trama secundaria que rápidamente pierde fuerza. También le resta amistad a Katie y Delaney, y tampoco es que sus conversaciones con los otros personajes contribuyan mucho a desarrollarlos individualmente.

Lo que tenemos es un anfitrión muy tenso al estilo Airbnb y un grupo de chicos cuya situación tal vez pretende reflejar la de los personajes principales, pero termina fracasando.

Aparte de ese frustrante desvío, Mejores amigos adultos tiene sus momentos. Buffett y Corwin cierran muy bien la historia, con una conclusión satisfactoria que muestra la fuerza del vínculo de los personajes y la importancia de aceptar ese cambio cuando se hace juntos. El final de la película tiene indicios de damas de honor en él, aunque ciertamente se sostiene por sí solo. Mejores amigos adultos Los méritos superan sus debilidades, y me interesa ver qué se les ocurrirá a Buffett y Corwin a continuación.

Mejores amigos adultos estrenado en el 2024 Festival de Cine de Tribeca

Ventajas

• Delaney Buffett y Katie Corwin tienen una gran química en pantalla, lo que hace que su amistad sea creíble.