Reseña de Mi espía: La ciudad eterna: una comedia que podría haber sido divertida si hubiera sido realmente graciosa

Reseña de Mi espía: La ciudad eterna: una comedia que podría haber sido divertida si hubiera sido realmente graciosa

Resumen

  • Mi espía t
    La Ciudad Eterna
    Carece de comedia y lucha por equilibrar la acción, el sentimentalismo y el humor de manera efectiva.
  • La película presenta valores de producción mejorados pero fracasa en términos de comedia, a pesar de contar con un elenco talentoso.
  • Mi espía la ciudad eterna
    Explora la evolución de la relación entre JJ y Sophie, pero no logra provocar risas genuinas.

Mi espía fue un estreno en cines relegado al streaming con poca fanfarria debido a los confinamientos por COVID. La generación que creció con joyas como El plan de juego, El pacificadory El espía de la puerta de al lado Puede que hayan sido propensos a compartir la película protagonizada por Dave Bautista con sus hijos o parientes más jóvenes, pero la fórmula de ex atleta/estrella de acción que se encuentra con un actor infantil precoz no fue recibida con entusiasmo en 2020. Este también fue el sentimiento compartido sobre Mi espíay aun así tuvo una secuela con Mi espía la ciudad eternauna continuación innecesaria que lucha a cada paso.

La secuela sigue a JJ (Dave Bautista) mientras asume un papel más relajado en la CIA y se convierte en una figura paterna más fuerte para Sophie (Chloe Coleman), ahora una adolescente malhumorada. Sophie es a la vez una protegida y una hija sustituta de JJ, lo que a veces puede ser conflictivo. A medida que Sophie se hace mayor, las cosas no son tan fáciles como antes. Las cosas llegan a un punto crítico cuando el coro de la escuela de Sophie es invitado a Italia, lo que le brinda la oportunidad de acercarse a su amor platónico, pero JJ y Sophie deben trabajar juntos para evitar un plan nuclear catastrófico dirigido al Vaticano.

La acción en Mi Espía La Ciudad Eterna está bien, pero ¿dónde están las risas?

Mi espía la ciudad eterna Sin duda, la secuela está mostrando su aumento de presupuesto de muchas maneras. Desde las ubicaciones, la acción y el reparto, la secuela definitivamente ha mejorado. Bautista es encantador como un arma humana adorable, tonta y letal, y Coleman sigue mostrando signos de ser una estrella emergente. Pero, además de la producción mejorada y las actuaciones destacadas, la película de Prime Video es prácticamente un festival de aburrimiento.

Para La ciudad eterna Para que hubiera funcionado, debería haber tenido varias risas y chistes que se sintieran naturales y que encajaran con las secuencias de acción exageradas. No recuerdo un solo momento en el que me haya reído de verdad, lo cual es bastante molesto porque la trama general y las actuaciones fallan demasiado a menudo.

Para
La ciudad eterna
Para que hubiera funcionado, debería haber tenido varias risas y chistes que se sintieran naturales y encajaran con las secuencias de acción exageradas.

Desde Kristen Schaal, Ken Jeong, Craig Robinson y la irreconocible Anna Faris, este elenco debería estar repleto de momentos cómicos de oro, pero parece que todas estas leyendas de la comedia se duermen durante sus actuaciones. Farris, en particular, tiene que soportar una escritura y una dirección audazmente malas a pesar de ser una de las mejores actrices cómicas de su generación. ¡Ella es mejor que esto!

Mi espía La Ciudad Eterna nunca encuentra el equilibrio adecuado

La trama central de la película trata sobre la evolución de la relación entre JJ y Sophie, a medida que JJ acepta que Sophie ya no lo necesita tanto a medida que se vuelve más independiente. La historia es dulce y los dos actores tienen una química encantadora. Cuando llegamos a la conclusión y los dos se reconcilian inevitablemente, fue lo suficientemente fuerte como para hacerme llorar. Es un arco narrativo satisfactorio y una línea argumental emotiva, que al menos vale la pena ver si disfrutaste la primera película.

Pero La ciudad eterna La película lucha por equilibrar el mensaje sentimental, la acción y la comedia. Sophie es mayor ahora, pero el humor no ha madurado con ella. Si el director Peter Segal y los coguionistas Jon Hoeber y Eric Hoeber todavía intentan entretener a los miembros de la audiencia menores de 13 años, entonces se necesitan más chistes y momentos cómicos para adolescentes. Además, la revelación del “villano” es más que obvia, la crisis es un material estándar para este subgénero y lo que está en juego no es realmente importante.

Odio insistir en esto, pero todo se podría perdonar si la película fuera realmente divertida. Con un reparto repleto de estrellas y una premisa tonta, ¿qué es la película si no hay risas que hagan estallar los pulmones? La ciudad eterna Tiene dificultades para encontrar el equilibrio tonal entre una comedia de acción apta para niños y una comedia de acción apropiada para adultos. Existe una realidad en la que la historia de Sophie puede desarrollarse como una Kim Posible-como una aventura adolescente. La ciudad eterna Juega con esta idea, pero JJ permanece al volante en lugar de en el asiento trasero, y no creo que haya sido la elección correcta.

Mi espía la ciudad eterna está disponible para transmitir en Prime Video el 18 de julio.

La secuela de la película de 2020, My Spy: The Eternal City, es una película de acción y comedia protagonizada por Dave Bautista y Chloe Coleman. El agente de la CIA JJ se ve obligado a seguir a Sophie en un viaje escolar a Italia que se descontrola cuando los terroristas atacan.

Ventajas

  • Dave Bautista y Chloe Coleman son geniales juntos
  • La historia padre-hija es intrigante.
Contras

  • La película no es nada divertida a pesar de contar con un elenco repleto de estrellas cómicas.
  • Los ritmos de la historia son predecibles y no divertidos.
  • Esta secuela es aburrida


Source link