Reseña de One Of Them Days: Buddy Comedy de Keke Palmer y SZA es tontamente divertida y me recuerda cuánto he extrañado películas como esta

Reseña de One Of Them Days: Buddy Comedy de Keke Palmer y SZA es tontamente divertida y me recuerda cuánto he extrañado películas como esta

Las comedias son difíciles de conseguir hoy en día. Son prácticamente inexistentes, una realidad que me amarga bastante porque ¿a quién no le gusta reír? – o, si existen, son simplemente malos. Así que me sorprendió que Uno de esos días
logró hacerse en absoluto. La película, dirigida por Lawrence Lamont a partir de un guión de Syreeta Singleton, es una comedia de amigos que no vemos mucho. Si bien eso a veces juega en contra, Uno de esos días Es divertido y deliciosamente absurdo. Keke Palmer y SZA son geniales juntos y es su química e interacciones lo que funciona en gran medida.

La comedia toma las realidades de sus dos personajes (Dreux y Alyssa, interpretados por Palmer y SZA, respectivamente) y los pone en primer plano en lo que sólo puede llamarse el el peor día de todos para ambos. Después de gastar el dinero del alquiler, el novio de Alyssa, Keshawn (Joshua David Neal), desaparece, lo que pone a los mejores amigos y compañeros de cuarto en un camino desesperado para recuperar el dinero antes de que los desalojen. Agregue que la entrevista del gerente del restaurante de la franquicia de Dreux está en la misma ventana de tiempo y tendrá una carrera contra el reloj de aventura/desastre esperando.

Uno de esos días es tonalmente consistente

El guión de Singleton es experto en poner obstáculos en el camino de Dreux y Alyssa al tiempo que presenta situaciones y personajes que entran en juego más adelante en la historia. Las circunstancias de los personajes son espantosas y Uno de esos días no rehuye ese aspecto de la historia, con usureros, propietarios severos y testarudos, y facturas de ambulancia acechando en cada rincón posible. Dreux y Alyssa tienen que aprender a recuperar su dinero, pero es la confianza mutua lo que les ayuda a salir adelante, incluso si el estrés de la situación amenaza con destruir su amistad.

El humor de la película sube y baja, pero gracias a la historia al menos se mantiene coherente con el tono de la película.

Si bien ciertas tramas secundarias duran demasiado, incluida una en la que Berniece (Aziza Scott), con quien Keshawn engaña a Alyssa, persigue al dúo principal, Uno de esos días extrae la comedia de las circunstancias de Dreux y Alyssa. Puede llegar a ser ridículamente exagerado, pero esas son también las partes que me hicieron reír. Palmer es especialmente buena para convertir líneas aleatorias en oro de comedia, y sus reacciones a todo lo que sucede a su alrededor y hacia ella son de primera categoría. A decir verdad, Dreux de Palmer es el personaje más fuerte de la película, y te reirás y sentirás por ella en igual medida.

El humor de la película sube y baja, pero gracias a la historia al menos se mantiene coherente con el tono de la película. Es una diversión tonta que no es particularmente buena, pero es útil. Más películas como Uno de esos días debe hacerse. Hay un vacío de comedia que la película llena y es exactamente el tipo de película que mejor se ve en los cines. No hay nada como reírse juntos de las travesuras de los personajes y, al mismo tiempo, apoyarlos mientras se vuelven locos y aun así logran salir del otro lado.

Keke Palmer y SZA son un dúo dinámico

Y lo más destacado de uno de esos días

Fundamentalmente, Uno de esos días es elevado por Palmer y SZA, quienes juegan bien entre sí. Se los coloca constantemente en escenarios que ponen a prueba no solo la amistad de sus personajes sino también su lealtad y hasta dónde están dispuestos a llegar el uno por el otro a pesar de los problemas muy claros que deben resolver. De los dos SZA, Alyssa es un poco más espacial, mientras que Dreux es más el que soluciona problemas. Pero a medida que avanza la película, cada uno de los personajes demuestra su valía de diferentes maneras, lo que los sorprende a ambos, y a nosotros, en el proceso.

Palmer y SZA tienen una química divertida y su relación en pantalla se siente instantáneamente vivida y profunda sin que la película tenga que hacer todo lo posible para demostrárnoslo. Tienen interacciones joviales (y a veces mordaces) que rara vez son forzadas. Uno de esos días Mantiene inteligentemente el corazón durante toda la película para que nos preocupemos por lo que será de ellos si no obtienen el dinero y el estado de su amistad.

Relacionado

Revisión de 13 Going On 30: todavía estoy encantada con cómo la comedia romántica de Jennifer Garner mantiene maravillosamente lo que las niñas pueden perder en la edad adulta

Además de su gran premisa y romance, 13 Going on 30 es una maravillosa celebración de la niñez y de mantenerse fiel a uno mismo de cara al crecimiento.

La película captura el espíritu de una comedia de amigos mientras explora la amistad en su esencia. La película no será considerada una de las mejores comedias, pero es un cambio de ritmo refrescante en un panorama cinematográfico que parece centrarse en casi todos los demás géneros además de la comedia y el romance. Palmer y SZA están rodeados por un elenco de reparto memorable, que incluye un divertido giro de Primaria Abbott estrella Janelle James, y el final compensa con creces algunas de las áreas más débiles de la película. Si buscas pasar un rato divertido en el cine, Uno de esos días entrega.

Uno de esos días llegará a los cines el 17 de enero. La película tiene una duración de 119 minutos y está clasificada como R por lenguaje completo, material sexual y uso breve de drogas.


Ventajas

  • Keke Palmer y SZA son divertidos y tienen buena química.
  • La película se apoya en su premisa sin perder el corazón.
Contras

  • La película tiene demasiadas subtramas.
  • A las 2 horas, podría haber sido un poco más corto.


Source link