Revisión de One Piece de Netflix: A pesar de los fracasos anteriores de Hollywood, One Piece marca una nueva era para el anime, ya que su adaptación de acción real desafía la historia para convertirse en el nuevo rey de Netflix.
Monkey D. Luffy es un hombre ocupado. El pirata cobró vida en Salto Shonen semanal alrededor de 1997 y cambió el manga para mejor. La historia de Luffy en Una pieza Es conocido en todo el mundo ahora porque el manga ha superado en ventas a los gigantes del cómic como Batman. Con un anime exitoso a la mano, One Piece es un verdadero fenómeno, por lo que había mucho en juego después de que el creador de la serie Eiichiro Oda anunciara su futuro de acción en vivo. Después de años de trabajo, Una piezaEl programa de televisión de acción real finalmente está aquí, y me complace decir que la serie es adecuada para el futuro Rey de los Piratas.
La maldición del anime de Hollywood ha sido una plaga para el fandom del anime durante décadas, pero nunca sabrías que existe al ver Netflix. Una pieza. La primera temporada del programa es independiente ya que se centra en los aspectos principales de la historia de Oda: su tripulación y su mar. Los showrunners Matt Owens y Steven Maeda pasaron años creando Una piezaEs el debut en acción real, y es imposible perderse su atención.
Para comenzar, Una pieza cuenta la historia de Monkey D. Luffy, un pirata novato que está ansioso por convertirse en el Rey de los Piratas. Después de comer una poderosa fruta del diablo, Luffy se lanza al mar después de un accidentado entrenamiento infantil, y One Piece retoma a Luffy en su primer día en el mar. A partir de ahí, Netflix Una pieza sigue a Luffy y su creciente tripulación mientras navegan por el East Blue y siguen el rastro de un tesoro legendario llamado Una pieza.
En el manga, Una pieza es vasto, pero siempre vuelve a la familia. El nakama de Luffy lo impulsa hacia adelante mientras busca alcanzar su sueño. En Netflix Una pieza, Luffy cobra vida gracias a la estrella Iñaki Godoy. La estrella prometedora realmente es Luffy, y eso es todo. Ya sea que conozcas la historia del pirata o no, el optimismo contagioso de Godoy hace que el pirata sea entrañable. El encanto juvenil de Luffy sienta las bases de la tripulación de Sombrero de Paja, y Godoy lo logra al mismo tiempo que trae a casa la confianza del capitán.
Es un placer ver la sólida actuación de Godoy hacerse a la mar, y a él se une un elenco realmente impresionante. Mackenyu encarna la fuerza inquebrantable y las impresionantes habilidades de combate de Roronoa Zoro. Cuando se presenta a Usopp, el actor Jacob Romero Gibson deleita al público con una arrogancia sorprendente. Lo mismo puede decirse del Sanji de Taz Skylar, ya que la personalidad coqueta del chef descarriado se ve atenuada por su actuación convicta. Y cuando se trata de Nami, la actriz Emily Rudd da vida al espíritu atrevido del navegante con gentileza.
Desde su elenco principal hasta sus piratas secundarios, Una pieza está perfectamente interpretado y su química es innegable. Bajo la estrecha supervisión de Oda y su equipo, el equipo de Sombrero de Paja se siente como una familia en Netflix. Una piezay eso hace que sus mares sean aún más apasionantes.
los mares de Una pieza cobran vida en esta adaptación de acción real con cuidado. Desde Going Merry hasta Shell Town y Baratie, los decorados de One Piece son apropiadamente grandiosos. La adaptación se permite apoyarse en la naturaleza loca de la historia original de Oda mientras la fundamenta en todos los lugares correctos. Incluso los amores más salvajes del manga como Transponders Snail con una visión surrealista pero sensata. Puede que la adaptación de Netflix haya necesitado condensar un pelín su ritmo para adaptar todo lo necesario para la primera temporada, pero no lo hace en vano. La historia simplificada es accesible tanto para los fanáticos como para los recién llegados, por lo que Una pieza puede estar tranquilo sobre sus recortes.
Al igual que las películas de superhéroes anteriores, el anime de acción real ha tenido dificultades en Hollywood, pero cada racha debe terminar. Netflix Una pieza marca un giro definitivo en esa amarga reputación. Decorado con un elenco perfectamente curado e historias íntimas, Una pieza Capta el corazón de lo que hace que la historia de Oda sea trascendente. En su centro, Una pieza Se trata de sueños y de aquellos destinados que ven cumplidas sus esperanzas. Durante años hemos esperado para ver si Netflix Una pieza se hundiría o nadaría. Entonces, mientras Luffy comienza a perseguir su sueño en acción real, es un privilegio decir que Netflix Una pieza Es digno de contar la historia del Rey Pirata.
CALIFICACIÓN: 4.5 de 5 Estrellas
Una pieza ahora se transmite en Netflix. También puedes encontrar el original. Una pieza anime en Netflix, así como en Hulu y Crunchyroll. ¿Tiene alguna pregunta sobre la exitosa serie? Háganos saber en los comentarios a continuación, así como en Gorjeo y Instagram. También puedes contactarme @MeganPetersCB para compartir tus preguntas!