Reseña de Se7en: el estilo espeluznante de David Fincher y los actores bien elegidos nos obligan a reconsiderar la naturaleza humana

Conocido por sus retorcidas narrativas criminales, David Fincher creó un inquietante thriller con se7enelevado por actores increíbles y un gran estilo. En se7en, Det. William Somerset (Morgan Freeman) y el detective. David Mills (Brad Pitt), el primero a punto de jubilarse y el segundo recientemente transferido a la comisaría, tienen la tarea de encontrar un asesino en serie. quien alinea a cada una de sus víctimas con uno de los Siete Pecados Capitales. Cuando el asesino cree que tiene algo que decir, Somerset y Mills se ven arrastrados sin querer al discurso sobre el estado de la humanidad.

Morgan Freeman y Brad Pitt renuevan la narrativa de Buddy Cop en Se7en

se7en establece una dinámica que hemos visto sólo un millón de veces antes: un agente de la ley veterano y un novato trabajan juntos de mala gana (aunque Mills le recuerda a Somerset que tiene años de experiencia en homicidios antes de transferirse). Sin embargo, las interacciones de los personajes van más allá de las yuxtaposiciones cómicas de sus diferentes niveles de experiencia, ya que ambos deconstruyen la forma de pensar del otro. Mills es arrogante y necesita ser controlado constantemente por Somerset. Sin embargo, Somerset se ha vuelto apático con respecto a su trabajo, lo que despertó su interés en jubilarse, mientras que Mills afirma firmemente que cree en lo que hacen.

Freeman y Pitt son una combinación intrigantemente disonante que es perfecta para esta película.

Freeman y Pitt son una combinación intrigantemente disonante que es perfecta para esta película. El otro dos estrellas importantes en se7en son Gwyneth Paltrow como Tracy, la esposa de Mills, y Kevin Spacey como el asesino “Juan Pérez”. La película inevitablemente le da a esta última más oportunidades de actuar realmente, pero Paltrow desempeña bien su papel. Sus circunstancias como mujer que se mudó a una ciudad que odia por la carrera de su esposo y la contemplación de lo que significará traer un niño a este mundo también influyen efectivamente en los temas de la película.

Se7en no se avergüenza de su teatralidad, con un estilo históricamente macabro

Después de su fría apertura presenta a los personajes principales, se7en se lanza a una secuencia de créditos casi cursi, con fuentes morbosamente ásperas y destellos filtrados de las manos del asesino preparando herramientas. y escribir en cuadernos (y si prestas atención, te darás cuenta de cómo logra ciertas cosas aquí). El resto de la película de Fincher mantiene un tono dramático y oscuro, cambiando entre las perspectivas de Mills y Somerset cuando están separados para darle una sensación de corte. se7en Es una película cadavérica, que no rehuye los espantosos asesinatos, lo cual es importante para su tema central.

Se7en profundiza en una fea representación del mundo, mostrando cómo realmente desafía a los personajes

La película puede parecer que su asesino coincide demasiado perfectamente con los dos detectives cuando, desafortunadamente, las visiones del mundo conflictivas de Somerset y Mills resuenan con lo que John Doe está haciendo, y él está de acuerdo con al menos uno de ellos. Sin embargo, respaldada por sus elementos dramáticos, se trata de una narrativa contenida e hipotética de un asesino en serie con un punto específico sobre la humanidad. se7enEl asesino quiere mostrar de forma muy violenta y simbólica lo que piensa de los humanos. en teoría, para incitar a otros a castigar a los pecadores, o al menos a actuar mejor.

Se7en es una película cadavérica, que no rehuye los espantosos asesinatos, lo cual es importante para su tema central.

Muestra lo feos que cree que son todos con sus asesinatos, métodos que son representaciones espantosas de sus pecados. En se7enTras el impactante final y la cita final, lo que nos queda es una imagen de cómo las personas idealistas están corrompidas y cómo su pecado estuvo ahí todo el tiempo. Existe el argumento de que la héroes Sólo el villano los impulsó a actuar de cierta manera, pero a lo largo de la película aparecen ejemplos fragmentarios de sus mayores defectos, lo que hace que se7en un thriller psicológico ejemplar (aunque algo conveniente en cuanto a la trama) con un asesino que puede meterse en la cabeza de la gente.

8/10

El thriller policial de David Fincher, Se7en, sigue al experimentado detective William Somerset después de que se le asigna un nuevo compañero, el joven e idealista David Mills (Brad Pitt). Los dos se encuentran investigando a un asesino trastornado que organiza asesinatos inspirados en cada uno de los siete pecados capitales. En la búsqueda del retorcido John Doe (Kevin Spacey) antes de que pueda volver a matar, los dos detectives pronto descubren que están mucho más metidos en el caso de lo que pensaban.

Ventajas

• Morgan Freeman y Brad Pitt son un dúo de policías amigos sorprendentemente genial y subvertido
  • La premisa que combina la trama del asesino en serie y el concepto de los Siete Pecados Capitales es alucinante