Ícono del sitio La Neta Neta

Reseña de Sentado en bares con pastel: una mezcla saludable de diversión y devastación

Reseña de Sentado en bares con pastel: una mezcla saludable de diversión y devastación

Resumen

  • Sentado en bares con pastel es una historia agridulce sobre dos mejores amigos que enfrentan desafíos inesperados que ponen a prueba su amistad.
  • La película captura maravillosamente las alegrías y los triunfos de la amistad femenina, recordándonos que debemos ver la belleza de la vida sin importar nuestras circunstancias.
  • Las actuaciones de Yara Shahidi y Odessa A’zion son destacadas, y la interpretación agradable y auténtica de Shahidi impulsa su carrera hacia adelante.

Nota del editor: este artículo fue escrito durante las huelgas de WGA y SAG-AFTRA de 2023. Sin el trabajo de los escritores y actores actualmente en huelga, la película que se cubre aquí no existiría.

Cuando se trata de transmitir amistades femeninas en pantalla, no hay límites para lo que se puede mostrar. No es ajeno a estos temas, Tono perfecto 3 La directora Trish Sie regresa para compartir una historia agridulce sobre dos mujeres que se enfrentan a un desafío inesperado que alterará sus vidas para siempre. Yara Shahidi y Odessa A’zion protagonizan Sentado en bares con pastel como mejores amigos de veintitantos que arrasan en Los Ángeles. Inspirada en hechos reales, la historia de Audrey Shulman muestra la fuerza de la amistad en medio de los desafíos más crueles de la vida. Igualmente conmovedor y desgarrador, Sentado en bares con pastel Es una montaña rusa emocional que vale cada sonrisa y lágrima.

La historia de Shulman sigue a las mejores amigas Jane (Shahidi) y Corinne (A’zion), mientras navegan por su nueva vida en Los Ángeles cuando tenían 20 años. Corinne es la máxima empresaria extrovertida y exitosa, y no tiene problemas para encontrar la belleza en todos los aspectos de la vida. Jane, por otro lado, es extremadamente tímida y lucha por encontrar sus pasiones en su carrera y sus relaciones. Para aumentar su confianza, Jane emprende el “cakebarring”, que implica utilizar su talento como panadera casera para llevar pasteles a los bares con el objetivo de conocer gente nueva. Justo cuando los dos encuentran un ritmo en su nueva aventura, Corinne recibe un diagnóstico que altera sus vidas y cambia sus planes y sus vidas para siempre.

Sentado en bares con pastel es exactamente el tipo de historia que esperarías que fuera mientras ofrece las alegrías y triunfos de la amistad femenina. El guión de Shulman cumple con su intención de cautivar al público y nos recuerda que debemos ver la belleza de la vida sin importar nuestra edad, experiencia o circunstancias. Jane y Corinne son los ejemplos perfectos para capturar la vida cuando tienes 20 años mientras te embarcas en nuevas experiencias con amigos. A través de estos personajes, la película representa muy bien la idea de ser audaz mientras eres joven y vivir la vida al máximo para crear recuerdos que podrían durar toda la vida.

Por supuesto, la vida no siempre es arco iris y mariposas, lo cual se muestra de manera convincente en el artículo de Sie. En algún momento durante sus eventos de cakebar que duran un año, Corinne recibe noticias devastadoras sobre su salud que alterarán su vida para siempre. Aquí es también donde la película pasa de su tono alegre a adoptar un enfoque más serio al demostrar la realidad de las circunstancias de Corinne. El trabajo de Sie y Shulman realmente sobresale aquí y presenta la realidad de la incertidumbre en la amistad, la salud y el autodescubrimiento. Si bien es fácil comparar esta característica con obras similares del género, Sentado en bares con pastel ofrece una sinceridad ilimitada que es a la vez emocionalmente dolorosa y maravillosamente edificante.

Uno de los mejores aspectos de esta historia es cómo centra a los personajes y su crecimiento en lugar de las circunstancias en las que se encuentran. Al mismo tiempo, cada persona recibe una cantidad de tiempo adecuada para mostrar el impacto de sus experiencias en su sustento. Con ese fin, es muy fácil invertir en la actuación de Shahidi ya que posee una simpatía innegable. Su autenticidad surge sin esfuerzo ya que retrata a un personaje con un corazón de oro puro. La actuación de A’zion también es destacada y es simplemente espectacular. Su irresistible magnetismo mantendrá tus ojos pegados durante cada escena. Ella aporta un tipo de energía que la mayoría de las personas anhelan en la amistad durante toda su vida. No podría haber estado más impresionado. Este es el papel que debería impulsar su carrera hacia adelante.

Una mezcla apropiada de ligereza y devastación, Sentado en bares con pastel es un viaje conmovedor sobre el apoyo infinito, la amistad y el aprecio por la vida. Sie y Shulman aportan un mensaje conmovedor a una historia rodeada de incertidumbre y tristeza con una cálida autenticidad. Con películas como esta, es fácil distinguir sus tonterías o incluso sus mensajes cursis. Sin embargo, hay una historia más importante que vale la pena discutir, y es que no importa lo que la vida nos depare, la verdadera amistad y el amor incondicional son las claves de la felicidad, incluso con las incertidumbres y batallas que enfrentamos en el camino.

Sentado en bares con pastel ahora se transmite en Prime Video. La película tiene una duración de dos horas y está clasificada como PG-13 por lenguaje fuerte, algo de uso de drogas, referencias sexuales y elementos temáticos.


Source link
Salir de la versión móvil