Resumen
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Star Wars: Cazarrecompensas
Obtiene una mejora visual, pero la mecánica obsoleta obstaculiza la experiencia. -
Cazador de recompensas
llena los vacíos para los fanáticos pero lucha por mantenerse a la altura de los estándares de los juegos modernos. - Un éxito nostálgico para los fanáticos
Guerra de las Galaxias
Fanáticos, pero no esencial para los jugadores ocasionales.
Jango Fett es posiblemente uno de los personajes más subestimados de Guerra de las Galaxias‘ panteón de héroes y villanos, así que es bueno que Star Wars: Cazarrecompensas ofrece más información sobre el violento pasado del Mandaloriano. Un título olvidado de la era de PlayStation 2/GameCube, la remasterización de Aspyr es una victoria para los conservacionistas y Guerra de las Galaxias fanáticos por igual, muchos de los cuales probablemente pensaron que la única forma en que podrían jugar Cazador de recompensas En los sistemas modernos se hacía mediante emulación. Si bien se agradece su nueva capa de pintura, el juego en sí no ha envejecido bien..
Star Wars: Cazarrecompensas es una precuela que narra la vida de Jango Fett poco antes de su introducción en Star Wars Episodio II: El ataque de los clonesUn juego completamente lineal dividido en niveles, la historia sigue al antihéroe mientras se ve envuelto en un complot para asesinar a un Jedi Oscuro y acabar con un extraño culto conocido como Bando Gora. Un juego de acción y aventuras en tercera persona al estilo de clásicos como Trinquete y Clank, Aspyr ha renovado visualmente la experiencia para que se vea significativamente mejor que la versión original de 2002. mientras que aún conserva su encantador estilo retro.
Star Wars: Cazarrecompensas
- Mejoras visuales decentes.
- Jango Fett siempre es genial.
- Un sistema de vida frustrante y anticuado.
- Combate torpe e IA enemiga inconsistente.
- Mecánicas persistentes que deberían eliminarse en una remasterización.
Jango nunca lució mejor
Aunque todavía no se vea muy bien
Star Wars: Cazarrecompensas Nunca fue un juego que se jactara de tener gráficos impresionantes, pero Aspyr merece elogios por mejorar lo que ya existía. Se han mejorado las texturas para garantizar que no todos los tramos de plastiacero gris se vean idénticos y el sistema de iluminación mejorado sin duda se destaca en comparación con el juego original. Todo se ha mejorado para que funcione en hardware de la generación actual y durante toda la campaña. Muy pocos errores plagaron la experiencia, lo cual es un alivio después de los recientes errores de Aspyr. Colección clásica de Star Wars: Battlefront debacle.
Una pequeña característica nueva que sin duda se agradece es la introducción de una linterna. lo cual, por simple que parezca, parece casi esencial dado el nuevo sistema de iluminación. Cazador de recompensas Puede ser un juego increíblemente oscuro, por lo que tener acceso a una fuente de luz en todo momento es esencial para navegar por algunos de sus mapas más intrincados. Es difícil imaginar jugarlo en PlayStation 2 sin esta función y, aunque su implementación es básica (no hay un dispositivo real, la luz simplemente se proyecta delante de Jango), es una mejora bienvenida.
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Una remasterización muy minimalista
Habrían estado bien algunos ajustes más
Si bien las mejoras visuales de Aspyr son ciertamente encomiables, es difícil no sentir que… Star Wars: Cazarrecompensas Es una remasterización algo apresuradaAparte de las mejoras mencionadas anteriormente, se ha hecho muy poco para sacar el juego de 2002; la presencia persistente de varios sistemas arcaicos hace que uno se pregunte si la remasterización no podría haber hecho más. Como resultado, por más divertido que pueda ser volver a visitar el pasado y asegurarse de que Cazador de recompensas No se pierde en el tiempo, Puede ser una experiencia frustrante según los estándares actuales..
En primer lugar, la existencia de “Vidas” es tediosa y añade un nivel innecesario de castigo incluso al encuentro más sencillo. Quedó obsoleta en 2002, por lo que el hecho de que siga presente en 2024 es a la vez confuso y molesto. Dado que a veces puede hacer que los jugadores pierdan al menos media hora de progreso si se quedan sin vidas hacia el final de una misión larga, parece algo que Aspyr podría haber eliminado para modernizarse adecuadamente. Cazador de recompensas.
Cazador de recompensas
El lugar de
Guerra de las Galaxias
‘La biblioteca de videojuegos es importante
pero no es una experiencia esencial.
Otras pequeñas mejoras, como la IA enemiga, habrían ayudado a mejorar aún más Cazador de recompensasDurante su búsqueda para rastrear a Bando Gora, Jango Fett matará a miles de enemigos (lo que proporciona una explicación decente de por qué es tan temido a pesar de morir en cuestión de segundos ante Mace Windu), pero su efectividad en combate varía desde inertes hasta una precisión extrema. Los enemigos se quedarán en un lugar, atacarán a Jango con poco sentido de autoconservación o, de alguna manera, le dispararán con una pistola. desde el otro lado del mapa con poca consistencia.
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Es bueno tenerlo, pero no es necesario
De acuerdo con algunos de los puntos anteriores, debería quedar claro que, si bien se preserva Cazador de recompensasEl lugar de entre Guerra de las Galaxias‘La biblioteca de videojuegos es importante, no es una experiencia esencial. El juego está anticuado gracias a su mecánica y controles torpes.un subproducto del hardware para el que fue diseñado originalmente. Quizás el aspecto más defectuoso sea el sistema de caza de recompensas en sí, que es una idea sólida en teoría pero que nunca llega a ser muy útil en la práctica.
Cada nivel en Cazador de recompensas está plagado de NPC que Jango puede escanear con su visor para detectar si hay una recompensa activa por su cabeza. Una vez que los encuentran, pueden ser traídos vivos o muertos a cambio de algunos créditos que desbloquean contenido adicional. Al principio suena como un objetivo secundario divertido, pero Dado que el visor se considera un elemento equipable que reemplaza las armas de Jango, el escaneo siempre lo deja expuesto. y vulnerable en un tiroteo.
La precuela de Jango Fett probablemente esté mejor conservada en la memoria de los fans
que en este remaster.
Interrumpir constantemente el flujo del combate para escanear a los enemigos se vuelve irritante rápidamente, por lo que uno debe asumir que la mayoría de los jugadores pasarán por alto por completo el sistema. Lo que empeora las cosas es que luchar contra las hordas de enemigos para alcanzar el objetivo de Jango es igualmente tedioso, ya que la mayor parte de su arsenal es ineficaz. Los lanzallamas y los cohetes jetpack son divertidos de usar una vez, pero inevitablemente, La mejor manera de enfrentarse a grupos de enemigos es con las pistolas duales estándar..
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Reflexiones finales y puntuación de la reseña
2.5/5 – “Casi bueno, pero no del todo” según la escala de reseñas de
Por mucho que se pueda aplaudir a Aspyr por rejuvenecer un juego clásico como Star Wars: Cazarrecompensashay que preguntarse si se ha hecho tan poco para ponerlo a la altura de los estándares actuales. Se agradecen los retoques visuales, pero cuando se han ignorado tantos otros problemas, En realidad, es solo un juego para fanáticos acérrimos que buscan un toque de nostalgia.. Junto con el hecho de que hay muchos mejores Guerra de las Galaxias juegos, la precuela de Jango Fett probablemente esté mejor conservada en la memoria de los fanáticos que en esta remasterización.
Se me proporcionó un código de Steam para el propósito de esta revisión.
Star Wars: Cazarrecompensas
- Editor
- LucasArts
- Género
- Acción Aventura
- Modo
- Un solo jugador
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