Resumen
- La cancelación de The Acolyte ha provocado acoso en línea, incluso dirigido contra la mercancía.
- Las críticas al programa van más allá de las preocupaciones válidas y llegan a atacar a los actores de mala fe.
- La reacción contra The Acolyte no tiene que ver con la calidad, sino con el menosprecio de los actores, los creadores y los fans.
El ataque en línea contra El acólito No parece que vaya a disminuir su ritmo en el corto plazo y, evidentemente, el nuevo objetivo de este comportamiento es La guerra de las galaxias mercancías. El Acólito La cancelación ha provocado una respuesta masiva en línea, tanto con los fanáticos del programa compartiendo su decepción como circulando peticiones para renovar. El acólito y, lamentablemente, con acoso selectivo al programa y a sus actores en las redes sociales. El acólito Ciertamente no fue una de las adiciones más populares a La guerra de las galaxias Películas y programas de televisión, la gravedad de la respuesta negativa al programa ha sido impactante.
Lamentablemente, no son solo el programa, sus actores y sus creadores los que están siendo sometidos a este trato en línea. Como señaló inkbluelily en X, Incluso la mercancía para El acólito Ha sido objeto de críticascon personas que califican los elementos con la puntuación más baja posible en general y dejan comentarios como “El fracaso de uno, el fracaso de dos, el fracaso de Disney”.
Los trolls del Acólito ya han “ganado”
Quizás el aspecto más extraño de este comportamiento en línea por parte de los espectadores a quienes no les gustó el programa es que El acólito ya ha sido canceladoEn teoría, debería ser hora de que aquellos a quienes no les gustó el programa sigan adelante. Si hubo una campaña de troleo o bombardeo de reseñas que intentó cerrar el programa, funcionó. Seguir atacando al programa, a sus actores y a sus creadores en línea ahora que se confirmó que el programa no tendrá una segunda temporada no sirve para nada más que para difundir el odio.
También ha habido mucho discurso en línea entre aquellos a quienes les gustó el programa y aquellos a quienes no, gran parte de él se reduce a argumentos sobre si las críticas y reseñas negativas se hicieron con sinceridad y buena fe o si El Acólito Las controversias fueron simplemente ataques basados en aspectos del programa, como su diversidad. Sin duda, hay una parte de la negatividad que proviene genuinamente de un lugar de crítica constructiva; El acólitocomo cualquier pieza de medios, no era perfecta. Además, está absolutamente bien que no te guste un programa.
Sin embargo, se ha vuelto más que evidente que el comportamiento en línea en respuesta a este programa va mucho más allá de simplemente no gustarle o querer expresar insatisfacción con la dirección. La guerra de las galaxias Si este producto no lo deja claro, entonces leer los comentarios en las redes sociales de la actriz de Mae/Osha, Amandla Stenberg, seguramente lo hará. Si la crítica fuera realmente solo sobre el desagrado por el programa, entonces estos comentarios no criticarían la “conciencia”, específicamente con comentarios sobre raza, género e identidad LGBTQ+..
Aunque se han presentado argumentos en contra, está muy claro que el alcance de esta reacción no tiene que ver con la calidad de El acólito tanto como se trata de menospreciar a los actores, los creadores y los fanáticos del programa. Si realmente se tratara de la escritura, el ritmo u otras preocupaciones válidas, entonces las identidades de los actores y los personajes no estarían en el centro de esta crítica. Además, atacar la mercancía de El acólito deja claro que esta última ola de La guerra de las galaxias El odio ciertamente no se ejerce de buena fe.
Fuente: inkbluelily
Source link