Resumen
-
La Bestia Interior
Es una historia de hombres lobo contada a través de los ojos de una niña, que explora temas de abuso y trauma familiar. - La película cuenta con una rica estética gótica y captura el inquietante paisaje inglés con tomas y cinematografía bien elaboradas.
- Si bien la narrativa tiene fallas, la perspectiva del niño agrega una nueva dimensión al subgénero del terror sobre hombres lobo.
La Bestia Interior La película sigue a Willow (Caoilinn Springall), una niña de 10 años que vive en la campiña inglesa con sus padres. En su primera película, Alexander J. Farrell, que coescribió el guion con Greer Taylor Ellison, da un impresionante primer paso en esta nueva incursión con una producción rica en referencias góticas. Es perfecta para una historia sobre la licantropía. Él y el director de fotografía Daniel Katz hacen maravillas para capturar el inquietante, hermoso y extenso paisaje inglés, con tonos fríos que resaltan la energía oscura y espeluznante de la historia contada.
Después de una serie de comportamientos extraños por parte de su familia, un día los sigue y se topa con un oscuro secreto que lo cambiará todo. Si el marketing y el cartel de la película no lo dejan claro, esta es una historia de hombres lobo, pero a través de los ojos de una niña. Desde esta perspectiva, obtenemos una historia que utiliza a la famosa criatura peluda como una alegoría de la bestia dentro de nuestras familias, ya que sigue la historia familiar de abuso y trauma de Willow.
La Bestia Interior es una impresionante historia de transición a la edad adulta
Pero tampoco puede mantener su tensión o suspenso.
Willow pasa sus días atada a un tanque de oxígeno, leyendo y pasando tiempo con su madre y su abuelo. Su padre (Kit Harington), aunque cariñoso, es algo distante y desaparece durante días todos los meses con la ayuda de su madre, que siempre está nerviosa. Su madre y su abuelo discuten sobre la verdad de la situación, pero como una niña relegada a estar en casa y tener que entretenerse con su imaginación, Willow ha agudizado sus habilidades de observación y busca la verdad. La verdad es una terrible realidad que, aunque muy fantástica, evoca problemas del mundo real sobre familias frágiles y padres peligrosos.
A pesar de los defectos narrativos, el aspecto y la sensación de la película son perfectos para una noche espeluznante en casa.
Dónde La Bestia Interior El problema es la escritura. Como historia de transición a la edad adulta, es impresionante. El tema es obvio, aunque un poco confuso, pero es fácil determinar lo que Farrell intenta lograr. Es cuando las cosas toman un giro inesperado que el director pierde el control de la narrativa y las delicadas capas se derrumban.
Se trata de una película de terror, pero demasiado discreta debido al peso del drama familiar. A pesar de lo bien filmada que está la película, la historia se descuida en muchos aspectos. La tensión se pierde rápidamente, el suspenso apenas se mantiene y los sustos son escasos. Además, los personajes necesitan algo más para que se sientan distinguidos, aunque los actores hacen más que suficiente en sus interpretaciones para darles fundamento y dimensión.
La Bestia Interior se ve y se siente espeluznante
A pesar de los defectos narrativos, el aspecto y la sensación de la película son perfectos para una noche de terror en casa. La fotografía realmente contribuye a la sensación de misterio de la película. Esta historia no es la historia de hombres lobo más llamativa, pero vale la pena verla gracias a una perspectiva nueva. Por más imperfecta que pueda ser la historia, la historia desde los ojos de un niño ofrece un nuevo y único punto de entrada para el subgénero.
La Bestia Interior Puede ser una película decente para principiantes del género de terror. La sensación de perder de vista quiénes son tus padres y perder la confianza en la seguridad de tu hogar y tu familia es una capa importante de la historia. Pero es lo que rodea esta narrativa central lo que no termina de encajar.
La Bestia Interior se estrena en cines el 26 de julio. La película tiene una duración de 97 minutos y está clasificada R por contenido y lenguaje violento.
Después de que una serie de eventos extraños la llevan a cuestionar la vida aislada de su familia en un recinto fortificado en las profundidades de la naturaleza inglesa, Willow, de 10 años, sigue a sus padres en una de sus caminatas secretas nocturnas al corazón del bosque.
- Un elenco fuerte que cuenta una historia emotiva de hombres lobo.
- Contar la historia desde el punto de vista de un niño aporta valor al subgénero.
- Si bien la premisa es interesante, la ejecución dejó mucho que desear.
Source link