Reseña de The Becomers: una comedia de terror torpe que lleva todo al extremo

Reseña de The Becomers: una comedia de terror torpe que lleva todo al extremo

Resumen

  • Un concepto central interesante lucha por brillar a través de grotescos absurdos y torpes.
  • La película independiente con humor desigual y escenas impactantes carece de consistencia en la ejecución.
  • Experimento que sale mal: la película no consigue pulir el concepto y cruza demasiados límites.

Los Destructores (2024) Tiene una premisa interesante que queda sepultada bajo actuaciones y momentos incómodos que intentan hacernos creer que es una película artística. Si bien parece haber un mensaje central que examina la condición humana desde la perspectiva de los invasores extraterrestres y su creciente apreciación y comprensión de los humanos, el mensaje queda anulado gracias a imágenes grotescas y absurdas. A pesar del valiente esfuerzo y la pasión del guionista, director y editor Zach Clark, la película resulta inconsistente y decepcionante.

Cuando un par de poderosos alienígenas aterrizan en la Tierra, se encuentran separados y habitan cuerpos humanos para evitar ser detectados. Logran reconectarse e intentan establecerse en una nueva vida humana normal juntos. Sin embargo, cuando aprenden más sobre el mundo al que fueron evacuados y la oscuridad de la raza humana, pueden comenzar a resentirse por su elección de buscar refugio en el planeta.

Los Becomers luchan por establecer un sentido del humor

La película no va más allá de la superficie.

La película de ciencia ficción intenta introducir humor absurdo y surrealista para transmitir un mensaje. Pero la comedia bizarra y excéntrica, combinada con las impactantes escenas de violencia y la grotesca promiscuidad alienígena, dan como resultado una película despareja y mal construida en general. A pesar de la avalancha de imágenes increíbles, claramente hay un mensaje más profundo que transmite algo que vale la pena explorar, pero Los Convertidores Está demasiado obsesionado con lo extraño para llegar a ello.

A pesar del valiente esfuerzo y la pasión del guionista, director y editor Zach Clark, la película es inconsistente y decepcionante.

Es impresionante lo que Clark logra. Es solo que a la película resultante le falta mucho más de lo que ofrece y resulta difícil elogiarla más allá del nivel superficial. El concepto es bueno. Las imágenes son interesantes en ocasiones. La ambición está ahí. Desafortunadamente, ninguna de estas características compensa una característica que es tan inconsistente.

Aunque toda la película se presenta como una extraña comedia romántica/película de terror, la yuxtaposición de temas y géneros da la sensación de haber sido elegidos al azar. La historia inserta varias narraciones en off que intentan añadir contexto a los extraterrestres. Una vez más, la idea de revelar esta información de forma lenta y controlada para lograr el máximo impacto es buena, pero la ejecución resulta tan cansada y aburrida que podría, y probablemente debería, haberse omitido de la edición final.

The Becomers parece un experimento que salió mal

La película necesitaba más pulido.

El mundo del cine independiente está lleno de títulos experimentales y controvertidos. Desafortunadamente, Los Convertidores Podría haber sido útil un poco más de supervisión para pulir la idea. Parece que a Clark se le permitió actuar sin control y eso no lo llevó a un buen lugar.

Si bien toda la película se presenta como una extraña comedia romántica/película de terror, la yuxtaposición de temas y géneros parece como si hubieran sido elegidos al azar.

Dicho todo esto, esta película seguramente encontrará un público que la aprecie. El humor absurdo y oscuro, las comparaciones abiertas con los Estados Unidos modernos y la singularidad general de la película seguramente conectarán con el público. Sin embargo, para un grupo demográfico mucho más amplio, esta película no va a inspirar de ninguna manera significativa. Los Convertidores Podría haber logrado más, pero es una película que lucha con las definiciones, las relaciones, la política y casi todo lo demás que intenta establecer con autoridad.

Los Convertidores ya está en cines y en VOD el 24 de septiembre.


Source link