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Reseña de The Casting Of Frank Stone para PC: decepcionante y carente de magia

Reseña de The Casting Of Frank Stone para PC: decepcionante y carente de magia

En el papel, El casting de Frank Stone Debería haber sido un gran triunfo para Supermassive Games debido a sus innovaciones en el estilo característico de los desarrolladores. Desafortunadamente, si bien se tomaron medidas positivas para convertirla en una de las mejores experiencias de juego de Supermassive, El contenido real del juego hace que esté muy por debajo de las expectativas.Las innovaciones tecnológicas son más que bienvenidas, pero al final del día una historia visual siempre vivirá o morirá en función de la calidad de su narrativa.

El casting de Frank StoneLa historia de es en gran medida decepcionante. Aunque comienza con un gancho convincente, no logra alcanzar las mismas alturas que otros títulos supermasivos como Hasta el amanecer o La canteraEs difícil decir si el juego está relacionado con el Muerto a la luz del día La marca es la culpable, ya que puede haber habido restricciones ocultas sobre lo que la historia podía mostrar o explicar.

Independientemente del motivo, El casting de Frank Stone Ofrece una experiencia narrativa en última instancia decepcionante.aunque en un paquete simplificado, es cierto. Que esto sea valioso o no para los compradores potenciales depende de lo indulgentes que sean con una trama decepcionante.

El casting de Frank Stone tiene mucho potencial desperdiciado

El casting de Frank Stone ofertas Una variedad de formas para que los jugadores experimenten el juego con amigos.que suele ser la forma ideal de jugar a este tipo de juegos con una historia muy intensa. El modo cooperativo local permite a los jugadores pasarse el mando y asumir los roles de los personajes seleccionados. El juego también ofrece una integración sencilla con Twitch que permite a la audiencia votar las decisiones que se toman en el juego. Desafortunadamente, el juego ha abandonado La canteraEl modo multijugador en línea de ‘s funcionaba de manera similar pero no requería que los jugadores transmitieran a Twitch.

Otra innovación bienvenida es Cutting Room Floor, una función que permite a los jugadores volver atrás y repetir decisiones específicas tomadas en el juego para ayudar a reestructurar el curso de la historia. Esto ahorra a los jugadores mucho tiempo, ya que ya no tienen que volver a cargar todo el juego solo para corregir sus errores. Sin embargo, si bien Cutting Room Floor puede ahorrar algo de frustración, también tiene la consecuencia no deseada de hacer que las decisiones del juego parezcan un poco menos significativas.

Las decisiones de los jugadores parecen en gran medida arbitrarias a lo largo del juego

Ciertas elecciones en El casting de Frank Stone Parece arbitrario. A veces, los jugadores reciben una recompensa por tomar la decisión moralmente correcta, incluso si no es práctica; otras veces, el mismo tipo de decisión resulta en una muerte espantosa del personaje. Si bien el factor sorpresa en una historia de terror siempre es importante, Aún así sería bueno si hubiera cierta coherencia lógica dentro del juego. que los jugadores podrían usar para descubrir el movimiento correcto.

Hasta el amanecer Tenía la solución perfecta para esto: había tótems esparcidos por todo el juego que ofrecían a los jugadores visiones del futuro. Eran lo suficientemente vagos como para no explicarles las respuestas a los jugadores, pero brindaban pistas suficientes para que los jugadores atentos pudieran detectar la opción correcta en una situación determinada. El casting de Frank Stone Alternativamente, parece que se apoya demasiado en su truco Cutting Room Floor. Incluso querer darles a los jugadores una oportunidad justa de obtener un final perfecto la primera vez.

Aquí es donde el Cutting Room Floor empieza a parecer una mala inclusión.

Aquí es donde el suelo de la sala de montaje empieza a parecer una mala incorporación. Aunque es bueno no tener que reiniciar el juego para ver resultados diferentes, La conveniencia con la que se pueden corregir los errores priva a las decisiones narrativas de su peso.En lugar de sentirse devastados por la muerte de un personaje, los jugadores simplemente se sentirán molestos por tener que retroceder el juego cinco o diez minutos y ver las mismas escenas nuevamente antes de simplemente empujar el joystick en la dirección opuesta.

The Cutting Room Floor es una función que los jugadores desearían tener, pero El casting de Frank Stone es una prueba convincente de que tal vez no deberían hacerlo. Es como dar Anillo de fuego Los jugadores tienen un rifle de asalto que mata a los enemigos de un solo disparo. Puede ser catártico y eliminar algunas frustraciones menores con el juego, pero en última instancia abaratará la experiencia hasta el punto en que encontrar un buen final se siente más como una molestia que como una recompensa.

Encontrar objetos de colección es una tarea difícil, no un desafío

Como es habitual en los títulos basados ​​en la historia de Supermassive Games, los jugadores pueden desbloquear nuevas opciones de diálogo y caminos narrativos al descubrir objetos ocultos en cada nivel. Versiones de muñecas coleccionables de Muerto a la luz del día Asesinos que, sin duda, son muy encantadores. Para los fans de Piedra francaMaterial original de ‘s. Siempre fue divertido descubrir una versión adorable de un asesino y ver qué haría cuando alguien le tirara de la cuerda.

Desafortunadamente, El proceso de cobro es una experiencia en gran medida frustrante.No hay ninguna motivación para moverse por las zonas a un ritmo rápido, por lo que los jugadores que quieran encontrar todos los objetos coleccionables simplemente revisarán cada rincón de una zona, deteniendo así el impulso narrativo. No hay ningún desafío real para encontrar cada baratija o pista, además de que el juego simplemente pone a prueba la paciencia del jugador.

El reparto de la narrativa de Frank Stone es demasiado caótico para respaldar el juego

Quizás el pecado más grande El casting de Frank Stone Los compromisos están arruinando lo que inicialmente se ha planteado como una narrativa divertida e interesante. El prólogo plantea un misterio interesante y ambas historias simultáneas comienzan muy fuertes.. Desafortunadamente, a medida que pasa el tiempo, el juego parece tener demasiadas ideas para abordarlas adecuadamente en su corto tiempo de ejecución. Incluso si la intención es continuar algunos de estos hilos en una secuela o en una versión más grande, Muerto a la luz del día franquicia, eso no evita que la historia de este juego individual se sienta incompleta.

Para evitar spoilers, hay un guiño a un cierto tropo popular y sobreutilizado en los medios actuales, pero la idea nunca se explora realmente de ninguna manera significativa. Parece casi como si Muerto a la luz del día Es posible que el equipo haya pedido que se inserten elementos vagos de la historia al azar en la trama con la esperanza de que su franquicia pudiera estar sujeta al tipo de especulación rabiosa que ha hecho que Cinco noches en freddy’s Un gigante cultural. La historia, en definitiva, tiene tan poco significado convincente por sí misma que uno ya tendría que estar muy familiarizado con la historia de la franquicia para interesarse.

También hay elementos narrativos básicos que parecen haber sido ignorados. En un momento dado, el jugador tiene la opción deliberada de que un personaje robe el arma de otro personaje. Sin embargo, el arma no vuelve a aparecer en los lugares donde aparentemente debería, lo que hace que esa elección parezca hueca. El arma de Chéjov como regla narrativa puede subvertirse de manera significativa, pero ignorarla por completo solo hace que la historia del juego parezca descuidada.

Reflexiones finales sobre el casting de Frank Stone

El casting de Frank Stone No es terrible. Ni siquiera es el peor juego de Supermassive. Los jugadores que quieran relajarse y divertirse un rato jugando a un juego un tanto espeluznante este otoño probablemente se divertirán, aunque tendrán que buscarse algo de diversión durante las partes más lentas del juego.

Dicho esto, cualquiera que busque una narrativa sólida probablemente se sentirá decepcionado con El casting de Frank StoneCarece del tipo de significado que podría hacer que la historia fuera atractiva, y también del tipo de acción exagerada que podría convertirla en una diversión sensacionalista. En cambio, los jugadores disfrutan de una experiencia mediocre en la que exploran áreas en gran medida homogéneas de dos entornos obsoletos con poco de qué preocuparse.


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