Voluntad y Harper Es una hermosa historia de amistad y cambio, con muchas risas en el camino. Will Ferrell ha hecho carrera como actor de comedia. Desde su papel destacado en 1995 en adelante Sábado noche en vivoFerrell ha estado haciendo reír a la multitud y llevando alegría a la gente detrás de la pantalla. Durante este tiempo, también hizo amistades cercanas con otras personas detrás de la cámara. Una de estas personas es Harper Steele, quien está atravesando un cambio intenso que lleva a estos amigos a buscar reconectarse en un nivel más profundo.
Tanto Will como Harper fueron contratados para trabajar en SNL casi al mismo tiempo, y a partir de ese momento, la pareja se hizo amiga cercana. Sin embargo, Harper aún tenía que declararse como una mujer transgénero tanto social como privadamente. Décadas más tarde, cuando Harper le escribe a Will para afirmar su nueva identidad, Will aprovecha la oportunidad para conectarse con su querido amigo y llega a conocerlo como Harper. Para ello, la pareja se embarca en un viaje por carretera a través del país donde se encuentran con amigos, viejos y nuevos, y hacen las preguntas difíciles que conlleva el cambio.
Will y Harper exploran una amistad real y profunda
Está claro desde el principio que Will y Harper tienen algunos obstáculos que superar para sentirse cómodos el uno con el otro después de un tiempo separados y la transición de Harper. Pero tanto Will como Harper están dedicados a estar el uno para el otro. Will tiene un deseo sincero de apoyar y cuidar a su amigo, y Harper comprende la naturaleza curiosa y discreta de Will hasta tal punto que quiere compartirse y responder preguntas.
Voluntad y Harper
Se siente como si simplemente estuviéramos sentados en una conversación entre amigos cercanos.
El documental hace un gran trabajo al equilibrar los momentos cómicos de Ferrell, quien no puede ir a ningún lugar en público sin ser reconocido, y los momentos más considerados en los que la pareja hace y responde preguntas en el auto o sentados en sillas plegables. Durante dos semanas, la pareja pasa todo el tiempo junta, cultivando su amistad y proporcionando un modelo de cómo se pueden llevar a cabo conversaciones difíciles.
A diferencia de los documentales típicos, Voluntad y Harper Se aleja del formato habitual de entrevista y de filmar a los invitados sobre un fondo liso o una habitación decorada de forma sencilla. Más bien, la película simplemente captura la conversación y los momentos diarios que comparten sus protagonistas. De esta manera, es mucho más natural, y Voluntad y Harper Se siente como si simplemente estuviéramos sentados en una conversación entre amigos cercanos. Es la manera perfecta de explorar un tema tan importante.
Will & Harper ofrece diversión, profundidad y emoción
Si bien el documental dura casi dos horas, toda la película tiene un flujo constante y constante. Los aspectos más destacados de las conversaciones de Will y Harper se incluyen junto con momentos que hacen que ambos desafíen sus creencias y disposiciones. Si bien la película explora las luchas y destaca temas desafiantes, también inspira esperanza para un país que a menudo se considera dividido y fracturado.
Voluntad y Harper
es un ejemplo perfecto de lo importante que es una conversación sencilla y la voluntad de preguntar y escuchar en la vida moderna.
Eso no quiere decir que la película no exponga también algunos de los aspectos más oscuros de la opinión pública y los desafíos que enfrenta la comunidad trans. También revela que hay mucho más amor y aceptación, incluso en lugares que no esperaríamos, que intolerancia y odio. Si bien la película presenta docenas de caras amigables, que dan una cálida bienvenida a Harper y Will a sus espacios, las personas que encuentran fallas no tienen rostro y se esconden detrás de pantallas.
Un documental de este tipo es vital y ayudará a las personas a encontrar formas saludables de afrontar estos momentos sin dejar de defender a sus amigos. La elección de seguir y presenciar cómo la amistad de Will y Harper se vuelve aún más firme e inquebrantable a través de su amor, aprecio y cuidado mutuos crea algo rico e inspirador. Voluntad y Harper es un ejemplo perfecto de lo importantes que pueden ser las conversaciones, siempre y cuando haya voluntad de ser abiertos.
Voluntad y Harper está disponible para transmitir en Netflix el 27 de septiembre.
Source link