Ícono del sitio La Neta Neta

Reseña de Wish You Were Here: el drama romántico de Julia Stiles todavía conmovió mi corazón incluso si no me deslumbró la química de los protagonistas

Reseña de Wish You Were Here: el drama romántico de Julia Stiles todavía conmovió mi corazón incluso si no me deslumbró la química de los protagonistas

Julia Stiles se sumerge en el mundo de la dirección con su adaptación de Renee Carlino Querría que estés aquí
. El drama romántico, protagonizado El huérfanoIsabelle Fuhrman y la acción real aladinoMena Massoud, sigue el camino de La falla en nuestras estrellas y Yo antes de ti. La película se centra en una mujer que cae en un romance vertiginoso con un hombre que padece una enfermedad terminal. A un mes del Día de San Valentín, la película llega a tiempo para aquellos que buscan esa experiencia llena de lágrimas que sólo un romance sobre una persona moribunda puede proporcionar. El subgénero es un éxito por una razón.

Stiles optó por esta historia como su debut como directora porque la novela tenía resonancia emocional y, en la superficie, puedo ver por qué. Las películas que abordan la mortalidad y la injusticia de que el amor verdadero se interrumpa siempre atrapan el corazón. El tiempo y la comunicación son fundamentales para una relación exitosa y Charlotte y Adam no los tienen desde el principio. Pero para que un romance nos lleve a ese sentimiento inevitable y desgarrador, la pareja en cuestión aún necesita sentir que está destinada a ser, y tal vez, solo tal vez, haya ese destello de esperanza a pesar del pronóstico.

Fecha de lanzamiento

17 de enero de 2025

Director

julia stiles

¿Cuántos de nosotros volvemos a visitar Un paseo para recordar ¿Con la creencia de que Jamie de alguna manera saldrá adelante? La química es lo que nos hace querer creer que un resultado será una cosa, sólo para que sintamos la realidad visceral de la verdad.

Wish You Were Here se eleva por sus actuaciones centrales

Isabelle Fuhrman es genial como siempre. Es encantadora como Charlotte, una camarera que quiere algo más en la vida. Tiene un encuentro increíble y fuera de este mundo con Adam. Charlotte se siente como una persona real y, a pesar de las deficiencias del guión, se encuentra en una situación imposible. Su deseo de amor y compañía la prepara para el máximo desamor.

Los protagonistas de la película cuentan efectivamente una historia sobre cómo el amor siempre es el camino correcto, sin importar cuánto duela.

Fuhrman tiene buena química con Massoud, pero no es tan deslumbrante. A veces, se siente como si Fuhrman estuviera cargando a ambos mientras ella oscila entre vulnerable y decidida. Massoud ciertamente está haciendo lo mejor que puede; También aprovecha la vulnerabilidad de su personaje, pero su fuerza no está tanto en el romance como en la lucha que Adam enfrenta con su enfermedad. Como ocurre con muchos dramas románticos de esta naturaleza, su estado es terminal. La actuación de Massoud es desgarradora. Es difícil mantener la compostura durante toda la guardia. Furhman hace lo mismo con su actuación, presionando fácilmente el botón de liberación del conducto lagrimal.

Ojalá estuvieras aquí pueden parecer dos películas separadas

Stiles es un director capaz. La película está llena de inventos y clichés, pero es efectiva, aunque el listón para lograr una reacción emocional es bastante bajo. Stiles también escribió el guión (junto a Renée Carlino), y la parte más fuerte es cómo nos guía con delicadeza a través de esta experiencia. La película es difícil de ver y quizás no sea la opción ideal para una noche de cine romántico, pero si estás buscando una película que te corte hasta la médula y te desgarre por dentro, la película de Stiles es la elección perfecta.

Querría que estés aquí Podría haber hecho algunas cosas mejor, pero al final cumple su propósito. Es una experiencia visceral, aunque no alcanza esas alturas épicas porque el romance, si bien funciona en el papel, no se materializa como se esperaba. De alguna manera, Fuhrman existe en el drama romántico. Querría que estés aquí se esfuerza por ser, mientras Massoud se encuentra en un drama desgarrador.

Relacionado

Revisión de Night Call: Me sorprende cómo este drama criminal tomó una historia simple y la hizo tan significativa y tensa

Night Call lleva los acontecimientos de una noche a límites absolutos cuando Mady se encuentra aterrizando en problemas con mucha acción y tensión.

Ambos aceptan los desafíos de sus roles y los logran, pero cuando se unen, esa chispa total no está ahí. Sin embargo, reconozco que la química es subjetiva, por lo que otros pueden encontrar satisfactoria la experiencia completa. Al final, juntos y solos, los protagonistas de la película cuentan efectivamente una historia sobre cómo el amor es siempre el camino correcto, sin importar cuánto duela.

Querría que estés aquí ahora se proyecta en los cines. La película está clasificada como PG-13 por algún material sexual y lenguaje fuerte.


Source link
Salir de la versión móvil