Reseña del campamento de verano: ni siquiera los talentos de Diane Keaton y Kathy Bates pueden elevar esta comedia confusa

• La química entre el elenco brilla y Josh Peck es especialmente bueno.
  • Campamentos de verano
    La comedia fracasa, le falta profundidad y risas.
  • Los personajes secundarios innecesarios restan valor a la historia principal.

Campamento de verano es una comedia sobre tres amigos de la infancia que intentan reconectarse en una reunión de un campamento de verano. La película está escrita y dirigida por Castille Landon, quien encabezó las últimas tres Después Película (s. También cuenta con un gran elenco, que incluye a las talentosas Kathy Bates, Diane Keaton y Alfre Woodard interpretando al trío de amigos. Si bien la película genera algunas risas y el tercer acto es notablemente mejor que los dos primeros, Campamento de verano No será para todos.

Campamento de verano sigue a Ginny (Bates), Nora (Keaton) y Mary (Woodward), quienes, después de haber vivido una vida plena construyendo carreras y familias, se han distanciado. Ginny, una famosa gurú de la autoayuda ampliamente conocida como celebridad, está especialmente interesada en volver a ver a sus viejos amigos. En un corto período, estas mujeres se vuelven a conectar, tanto entre ellas como con ellas mismas más jóvenes.

10 mejores películas sobre campamentos de verano

El campamento de verano es generalmente una experiencia de mayoría de edad por excelencia, pero algunas de las mejores películas sobre campamentos de verano no tratan solo sobre el crecimiento de los niños.

El campamento de verano hace algo antiguo relativamente bien

La idea de una película de comedia ambientada en un campamento de verano no es nueva. Sin embargo, estos campamentos rara vez se centran en aquellos que están en sus años dorados, por lo que les da Campamento de verano una toma única. Sin embargo, también parece como si un grupo de actores que estaban en la cima de su popularidad en la década de 1990 se hubieran reunido para una pequeña película independiente que se sentiría como en casa en Hallmark Channel.

La película no es de ninguna manera una mala película, pero tampoco es una película particularmente buena.

La actuación es mejor que la que generalmente se produce en esos canales, pero la historia no es desafiante ni particularmente emocionante para los actores involucrados. Afortunadamente, como las mejores películas de Hallmark, su objetivo es dar una lección al final. Es un mensaje coherente y realmente da la sensación de que los actores se divirtieron en sus papeles, pero hay una desconexión entre la historia y el calibre del talento involucrado.

Campamento de verano No es de ninguna manera la película más horrible que jamás hayas visto, pero tampoco es una película particularmente buena. Hay algunas risas y momentos realmente divertidos, pero estos no aparecen realmente hasta la mitad del juego. Al principio, la comedia parece forzada y algunos personajes parecen demasiado ridículos para ser otra cosa que una broma. Si bien la década de 1990 habría encontrado cómico a un personaje que está tan fuera de lugar, es digno de vergüenza y equivocado en 2024.

El campamento de verano ofrece comedia de los noventa con un giro de 2024

Campamento de verano También es muy consciente de su entorno y elige incorporar muchos temas candentes para intentar afirmarse como relevante. Sin embargo, esto está en directa oposición a algunas de las decisiones tomadas para intentar provocar la risa. Si la película realmente se hubiera comprometido con un lado de la situación en la que intentaba insertarse, podría haber encontrado una audiencia. Tal como está, no está claro para quién es la película.

Hay mejores películas sobre campamentos de verano, hay mejores comedias con repartos corales, hay mejores películas heredadas que cuentan con estrellas de décadas anteriores.

Técnicamente, la película está bien rodada, contiene varias actuaciones maravillosas y una narrativa agradable con una conclusión clara y satisfactoria. Sin embargo, hay demasiadas cosas que parecen disonantes como para elogiarlo y recomendarlo por cualquier cosa. Hay mejores películas de campamentos de verano, hay mejores películas de comedia con elencos corales, hay mejores películas heredadas que cuentan con estrellas de décadas anteriores. Campamento de verano está bien, pero eso es todo lo que realmente es, y parece que eso no es suficiente para nada de lo que pretendía.

Summer Camp cuenta la historia de Nora, Ginny y Mary, quienes han sido mejores amigas desde que fueron inseparables en el campamento de verano. A medida que han pasado los años, se han visto cada vez menos, por lo que cuando surge la oportunidad de reunirse para un campamento de verano, todos la aprovechan.

Ventajas

• La química entre el elenco es maravillosamente natural.
  • Josh Peck destaca en cada escena en la que aparece.