Ícono del sitio La Neta Neta

Reseña del juego Ganso sin título: Wacky Waterfowl | Screen Rant

Untitled Goose Game es una combinación entrañable y agradable de sigilo, slapstick y sandbox, pero termina antes de que tenga la oportunidad de extender sus alas.

Los gansos son animales naturalmente divertidos. La forma en que se tambalean. La forma en que tocan la bocina. La forma en que ahuyentan a los humanos que se acercan demasiado. De todas las aves acuáticas, los gansos son posiblemente los más divertidos. También están criminalmente subrepresentados en el mundo de los videojuegos, pero Juego de ganso sin título está aquí para abordar eso. Este juego de comedia de acertijo sigiloso protagoniza un poderoso ganso blanco e incluye todos los bocinazos, aleteos y picoteos que puedes manejar. Sorprendentemente, sin embargo, Juego de ganso sin título recuerda mucho a Sicario en su diseño La búsqueda solitaria del ganso para meterse con los pacíficos habitantes de una aldea es un arreglo inteligente de acertijos sigilosos y bromas físicas, pero termina tan pronto que al final parece una prueba de concepto elaborada.

Juego de ganso sin título fue desarrollado por el equipo independiente House House de Melbourne y publicado por Panic, con asistencia del gobierno del estado australiano de Victoria. La configuración es simple, pero está llena de posibilidades: juegas como un ganso horrible en un pequeño y pintoresco pueblo lleno de gente pintoresca y pacífica. Cuando digo "ganso horrible", quiero decir que la razón de ser de este ganso es atormentar a los aldeanos engañándolos, asustándolos, robando sus cosas, haciéndoles daño, y más. Este ganso mocoso se pasea por el pueblo, encontrando cada vez más personas realizando sus rutinas diarias y descubriendo nuevas formas de engañarlos. Una vez que el ganso ha arruinado adecuadamente la mañana de una persona o grupo, la siguiente área de la aldea se abre y el ganso continúa causando aún más percances.

Relacionado: The Sojourn Review – Una situación desconcertante

El ganso tiene cuatro habilidades básicas: correr, aletear, tocar la bocina y agarrar cosas con su pico. Esto puede sonar como un juego de herramientas extremadamente limitado, pero el uso centralizado de estas herramientas es la idea central de Juego de ganso sin título. Además de los obvios efectos cómicos que tienen estos talentos aviares, son una forma deliciosa de manipular la IA para cumplir los objetivos del juego. Aquí es donde el Sicario la comparación entra en juego: cada área de diseño inteligente tiene un "objetivo" (u "objetivos") que debes hostigar resolviendo acertijos de sigilo igualmente inteligentes y variados. Hacer que un jardinero golpee con el pulgar (acercándose sigilosamente detrás de él y tocar la bocina) o robar los anteojos de un niño (separando los cordones de sus zapatos y haciéndolo caer) son solo un par de ejemplos de cómo el juego hibrida la resolución de acertijos con comedia de payasadas con gran efecto .

El otro elemento importante de Juego de ganso sin títuloEl atractivo de esta en su presentación. La estética del juego refleja el tipo de humor y encanto de un Katamari juego, con sus efectos de dibujos animados y sus gráficos vibrantes y audaces. Siempre es divertido ver cómo se ve la siguiente área y descubrir cómo el estilo de arte minimalista captura otro poco de la vida tranquila de la aldea (hasta que aparezca el ganso). El excelente diseño de sonido también juega un papel importante, especialmente la música adaptativa del juego. Una melodía de piano alegre sube y baja en intensidad junto con las acciones del ganso, que es el acompañamiento perfecto para obtener una risa extra de ti mientras persigues a alguien o huyes con su propiedad.

Juego de ganso sin título Puede estar lleno de travesuras alegres, pero la mayor decepción es que no dura mucho tiempo. Si esperas convertirte en el flagelo de una ciudad entera, debes controlar tus esperanzas; el juego involucra solo un puñado de áreas relativamente lineales. Un solo juego dura aproximadamente dos o tres horas como máximo, y el jugador verá la mayor parte de lo que el juego tiene para ofrecer en ese momento. Para su crédito, el juego agrega una lista ampliada de objetivos para completar después de terminarlo por primera vez, proporcionando al menos un poco de valor de repetición. Pero una broma siempre se vuelve menos divertida cuanto más la escuchas, y Juego de ganso sin título no es diferente: una vez que sabe qué hacer y ya lo ha hecho, repetir la mordaza es mucho menos agradable.

Juego de ganso sin título se siente como el comienzo de algo grandioso, pero solo el comienzo. Ciertamente vale la pena el precio de venta para aquellos que planean jugarlo con amigos o grabarlo para los espectadores, pero es bastante sencillo como una experiencia para un solo jugador. Aún así, con tanto corazón y humor, Juego de ganso sin título merece tener éxito y, con suerte, generar una secuela más robusta. ¡Tal vez esa secuela incluso se titulará!

Siguiente: Revisión Blasfema – Hermosas Almas

Juego de ganso sin título ya está disponible en Nintendo Switch y Epic Games Store por $ 19.99. Se proporcionó un código de Switch a Screen Rant para el propósito de esta revisión.

Nuestra calificación:

3.5 de 5 (Muy bueno)

VENOM HULK finalmente nació (y vale la pena la espera)




Source link

Salir de la versión móvil