Resumen del episodio 1 de Citadel ‘El enigma humano’
La serie comienza con la agente de Citadel Nadia Sinh (Priyanka Chopra Jonas) asumiendo una misión a bordo de un tren bala para recuperar un caso de un mensajero infame, mientras es guiada por su controlador, Bernard (Stanley Tucci). Las cosas cambian cuando Nadia ve a su antiguo amor y compañero agente Mason Kane (Richard Madden) en el tren, y se da cuenta de que no la han enviado sola. Juntos, los agentes Sinh y Kane se acercan a su objetivo, solo para descubrir que todo es una artimaña: una organización de sindicato malvada llamada Manticore ha estado observando Citadel durante años y finalmente está tomando la decisión de destruirla. El vagón del tren resulta estar lleno de agentes enemigos, lo que obliga a Sinh y Kane a luchar para salir, lo que casi logran, hasta que el mensajero saca una granada y hace estallar todo el tren.
Mason Kane se despierta en un hospital y descubre que no recuerda quién es; salto en el tiempo a ocho años más tarde y Mason es ahora “Kyle Conroy”, un esposo/padre afable que vive en Wyoming. Kyle está sufriendo sueños crípticos del accidente de tren y la mujer que una vez amó, junto con la agonía existencial de no poder contarle a su hija más sobre su historia familiar, lo que lleva a Kyle a someterse a una prueba de ADN más avanzada después de fracasos anteriores, y esta vez, los resultados son bastante drásticos. Bernard se da cuenta de que el ADN de Mason Kane está en el sistema y extrae a Kyle, su esposa y su hija antes de que Manticore les ponga un objetivo en la espalda. Mientras tanto, descubrimos que la gerente intermedia de Manticore, Dahlia Archer (Lesley Manville), busca un caso que ha estado perdido durante ocho años, uno que podría brindarle al sindicato de villanos información completa sobre el funcionamiento de Citadel y códigos nucleares para toda la reserva mundial.
A través de un entrenamiento de amor duro (como lanzar cuchillos) y algunos mensajes de video, Bernard logra que “Kyle” acepte la realidad de ser Mason Kane, ofreciendo un método al estilo Total Recall para recuperar sus recuerdos, así como para resolver el problema. misterio de la mujer de sus sueños.
Una escena de suspenso revela que en la noche del accidente de tren, Nadia Sinh también sobrevivió y se lavó en una playa.
Citadel Episodio 2 ‘Espías aparecen en la noche’ Resumen
Resulta que Nadia Sinh (Priyanka Chopra Jonas) acaba en un destino mucho más oscuro que el de Mason Kane, después de la explosión del tren. Nadia terminó siendo rehén de un hombre espeluznante en el campo, que definitivamente quería tenerla cerca para una especie de pesadilla de asesino en serie. Afortunadamente, el asqueroso agarró al Agente Sinh, e incluso herida y desgastada por la batalla, Nadia se las arregla para darle la vuelta a su captor en una brutal pelea a muerte. Desafortunadamente, la programación de borrado de memoria de Citadel de Nadia entra en vigencia justo después de que ella elimina a su captor y ella se derrumba en el suelo.
En la actualidad, Mason Kane (Richard Madden) y Bernard (Stanley Tucci) se conforman con la realidad de que Mason tendrá que dejar a su esposa e hija en una casa segura de Citadel y desviar la atención de ellas. El primer objetivo de la misión es infiltrarse en las instalaciones donde Bernard ha estado guardando un estuche que contiene inyecciones que pueden restaurar los recuerdos borrados de cada agente de Citadel. Es un primer intento torpe, pero los viejos instintos de Mason se activan lo suficiente como para que él tome el caso y se escape. Sin embargo, los sicarios de Manticore Anders y Davik (Roland Møller) Silje ven a Mason escapando, revelando que el famoso espía todavía está vivo para Manticore. La manejadora de Anders y Davik, Dahlia Archer (Lesley Manville), les asigna la tarea de rastrear a Mason y el caso y capturarlos a ambos, para que los lobos se pongan a cazar.
Justo cuando Mason está listo para inyectarse y restaurar sus recuerdos, los Silje Brothers atacan. Bernard está gravemente herido y Mason se da a la fuga para proteger el caso. Se escapa, pero el costo es alto: el vial que contiene sus recuerdos se destruye. Mason, incapaz de volver a casa, elige apoyarse en su antigua vida y sigue la información de Bernard hasta España, donde Nadia Sinh ahora vive como anfitriona de un restaurante de lujo llamada Charlotte Vernon.
Cuando Mason se acerca a “Charlotte” con la verdad de sus identidades, ella se muestra comprensiblemente escéptica, hasta que sus rasgos faciales activan el caso y revelan la verdad. Nadia no tiene el momento necesario para procesar los hechos antes de que uno de los hermanos Silje (el que REALMENTE odia al agente Sinh) desaloje el restaurante y ataque. Mason y “Charlotte” no son rival para el asesino, hasta que “Nadia” se restaura usando la inyección de memoria y viene al rescate. Cuando Mason y Nadia se dirigen a reagruparse, también se da a entender que Nadia le ha estado ocultando un secreto a Mason desde que cayó Citadel.
El final de suspenso revela que Bernard no murió como se implica: ahora es el prisionero de Dahlia Archer, quien se jacta de que su experiencia es romper y convertir a los agentes de la Ciudadela.
Source link