Reseñas de cómics para esta semana: 15/07/2020

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¡Bienvenido a esta semana en reseñas de cómics! El personal se ha unido para leer y revisar casi todo lo que se lanzó hoy. No es totalmente exhaustivo, pero incluye casi todo, desde DC y Marvel, con los libros importantes de Image, Boom, IDW, Dynamite y más.

Los borrones de revisión que encontrará aquí generalmente se complementan en parte con revisiones individuales de larga duración para problemas importantes. Esta semana que incluye Empyre # 1 Superman Pal Jimmy Olsen # 12, y Dragón salvaje # 250.

Además, en caso de que tuviera curiosidad, nuestras calificaciones son simples: le damos un número entero de cinco; ¡Eso es! Si desea consultar nuestras reseñas anteriores, todas están disponibles aquí.

Y con eso, a las reseñas, que se enumeran en orden alfabético, pero primero por DC, Marvel y el resto de las editoriales.

DC # 1

Las cosas han golpeado al fanático en Aquaman # 61, y el caos es glorioso. Kelly Sue DeConnick se puso a trabajar para establecer una nueva Atlántida con Mera a cargo, un Arthur que se sienta cómodo con su propia piel y una Orm que finalmente se siente como la fuerza letal de la naturaleza que debería ser, y todos esos elementos son ahora en curso de colisión. Mera es el líder rudo que debería ser, y la ida y vuelta entre ella y Orm es oro, al igual que la réplica entre Arthur y Tula. Dejar la ciudad de Atlantis como un personaje crítico para esta potente mezcla estaría mal, porque el artista Miguel Mendonca y el colorista Romulo Fajardo Jr. ofrecen un mundo absolutamente impresionante bajo el mar. Hay varias páginas aquí que podrían y deberían estar en carteles, y Arthur, Mera y Orm se sienten tan poderosos y más grandes que la vida como esperas que sean. Aquaman continúa encontrando nuevas formas de tejer intriga política con acción submarina y una historia de amor como ninguna otra, y si no está agregando esto a su lista de extracción, se está perdiendo. – Matthew Aguilar

Calificación: 5 de 5

Si nada más, este problema de Catwoman vale la pena echarle un vistazo por una razón importante: el regreso moderno de Snowflame, un supervillano a base de cocaína que se hizo famoso entre los fanáticos de los cómics después de aparecer en un número de Nuevos guardianes en la década de 1980. Este problema ve a Selina cruzando caminos con Snowflame y su cartel en América del Sur, lo que resulta en una aventura única, aunque tonalmente inconsistente. Hay momentos en los que el diálogo es cursi y cursi, y otros en los que raya en algo absolutamente cruel (todavía no se ha usado sinceramente el término “boom” en los cómics). Pero hay suficientes huevos de Pascua y puntos de trama ridículos para hacer que este tema sea razonablemente entretenido, y el arte de Cian Tormey está muy bien ejecutado. Queda por ver si Blake Northcott y Sean Gordon Murphy son las mejores personas para escribir Catwoman en este momento (especialmente porque esto se siente muy diferente de todo lo que Selina está pasando actualmente), pero al menos este problema no está completo lavar. – Jenna Anderson

Calificación: 2 de 5

Dafne ByrneEl clímax paga toda la tensión progresiva que se ha desarrollado tan bien en toda la serie. No requiere monstruos masivos o batallas sangrientas para inducir una sensación de profunda inquietud, e incluso desesperación, en los lectores. La locura de los cultistas involucrados en su celebración tipo orgía ofrece muchos horrores visuales para que Kelley Jones exagere, y la violencia que emerge al final es inesperada y juega contra el propio viaje de Daphne y la amenaza oscura para su familia. Es un final merecido que encuentra el poder de los efectos visuales en los cómics de terror. El giro al final evita Daphne Byrne # 6 por pasar demasiado tiempo en el espacio de cabeza de sus protagonistas, sin embargo, una de las mayores fortalezas de la serie hasta este momento. Si bien deja la puerta abierta para una secuela, también hace que el desenlace de esta historia en particular se lea de manera abrupta, pero eso todavía es solo un pequeño inconveniente en, quizás, la mejor serie original de Hill House Comics hasta ahora. – Chase Magnett

Calificación: 4 de 5

Death metal El número 1 estaba en un 11 durante todo el número, y aunque el número 2 no está tan alto, aún ofrece una aventura maravillosamente creativa que encuentra algunos elementos fundamentales en el camino para darle perspectiva. El escritor Scott Snyder claramente se está divirtiendo con elementos como Batom, Batmobeast y el nuevo y mejorado Batman Who Laughs, pero también hay bastantes reuniones e intercambios conmovedores y sinceros que brindan a los elementos más fantásticos algo de base necesaria, especialmente durante un particular conversación entre Wonder Woman y Batman, con una ayuda deliciosa de Jonah Hex. Los artistas Greg Capullo y el colorista FCO Plascencia ofrecen algunas imágenes magníficas a lo largo de este número, inyectando tensión y humor alegre en igual medida. Te sientes un poco incómodo cuando Batman Who Laughs está presente, y tienes una sensación de esperanza cuando el JSA regresa, y eso es en gran parte cómo se presentan visualmente en la página. Death metal reina un poco loco para el problema # 2, pero en todo caso eso podría haberlo hecho un problema más fuerte en general, y no podemos esperar a ver qué nos espera en el problema # 3. – Matthew Aguilar

Calificación: 5 de 5

Por lo general, DC Comics muestra a los héroes de la Liga de la Justicia como líderes mundiales, si no en su formulación de políticas públicas, al menos en acción. Superman acaba de inscribir a la Tierra para los Planetas Unidos, Wonder Woman ha dirigido a Themiscyra en múltiples ocasiones, e incluso John Stewart fue puesto a cargo de un planeta entero. Es por eso Liga de la Justicia # 49 es un poco divertido para mí, porque retrata a los mejores y más brillantes del Universo DC como poco más que héroes incompetentes que son excelentes para salvar cosas pero luchan por el liderazgo real. Parte de esto, por supuesto, se debe a la naturaleza alienígena del planeta que tomaron (principalmente por necesidad), pero gran parte de esto se debe a una combinación de falta de recursos, mala toma de decisiones y simplemente pura incompetencia. Esta no es necesariamente una mala historia de la Liga de la Justicia, pero es un sorprendente contraste con la forma en que se representa a los personajes en casi cualquier otro cómic y medio. – Christian Hoffer

Calificación: 3 de 5

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DC # 2

Reseñas de cómics - Superman's Pal Jimmy Olsen # 12
(Foto: DC Entertainment)

Esta Hombres de metal maxi-series se está acelerando para su tercer acto, pero no sin antes traer un tema lleno de acción y extrañamente entrañable para los lectores. Este problema lleva el conflicto entre las dos generaciones de Metal Men y lo extiende en una dirección interesante, mientras que finalmente juega con el conflicto con Chemo. Las secuencias de Chemo son fácilmente la mejor parte de este problema, ya que proporcionan un viaje inesperado para el villano de DC deliciosamente ridículo. Hombres de metal podría mejorar con cada problema, lo que hace que su eventual conclusión sea aún más emocionante. – Jenna Anderson

Calificación: 4 de 5

En el momento en que recuperamos a Dick Grayson, ¡lo arrebatan! “The Joker War” es sobre el comienzo y Dick es solo otro peón en el juego de ajedrez que el Sr. J ha comenzado a jugar. Para el primer número en bastante tiempo, el arco de la historia de “Nightwings” queda en segundo plano y permite que el personaje titular brille una vez más, aunque no todo es lo que parece. Con un papel secundario de otro miembro de la Batfamilia apareciendo, Ala noche # 72 introduce un nuevo cambio de ritmo, al menos mucho más fresco que el de este libro en los últimos tiempos. – Adam Barnhardt

Calificación: 3 de 5

Aventuras extrañas continúa conectando con dos líneas de tiempo y estilos artísticos dedicados esencialmente a entregar un ritmo cada uno en el transcurso de 28 páginas. Es el tipo de ritmo que puede funcionar bien en una colección, pero en un formato serializado es dramáticamente decepcionante. La secuencia de acción en Rann ofrece una clara sensación de impulso desarrollada por los rostros de Shaner y Gerads que proporcionan el único matiz que se encuentra en estos personajes y sus reacciones. A pesar de las representaciones hábiles, todos los involucrados sufren de ser bocetos, arquetipos en los que los lectores pueden proyectar el significado sin suficiente contexto o profundidad para expresar algo de consecuencia. Dado el ritmo de Aventuras extrañas, parece poco probable que eso cambie en el futuro cercano tampoco. Hay un brillo en esta serie que ofrece la apariencia de seriedad y consideración, pero cada vez es más claro con cada tema que hay una falta de sustancia para apoyar ese estilo. – Chase Magnett

Calificación: 2 de 5

Los momentos finales de la serie aprovechan los conceptos que unen todos los modos e ideas tremendamente diferentes de este cómic. Superman a menudo se compara con un dios, pero nunca es una comparación adecuada porque no obtiene ningún poder de la creencia de la humanidad en él; El poder de Superman proviene de su creencia en nosotros. Es esa creencia la que caracteriza El amigo de Superman, Jimmy Olsen, una serie que ama a los personajes extraños y defectuosos, hace tiempo para divertirse y celebra lo mejor en cada situación que encuentra. Esto también se caracteriza sin ingenuidad, ya que las críticas a la clase, la riqueza y la corrupción se centran y permanecen presentes incluso en la victoria de su héroe. Existe una clara sensibilidad a la vista del optimismo de la serie, ya que celebra una idea de en quién somos que vale la pena creer. – Chase Magnett

Calificación: 5 de 5

Mi agradecimiento por la era de Pérez / Wolfman de New Teen Titans me obliga a confrontar por qué este cómic no funciona en la página a pesar de muchas similitudes. Una gran parte de la desconexión proviene de un cambio de contexto. El estilo de los cómics de superhéroes se ha basado en lo que se estableció hace décadas considerablemente, pero con montones de diálogos contundentes y basados ​​en la trama y una representación didáctica de los temas presentes en Jóvenes Titanes # 43 no refleja ninguna forma de progreso. La lenta revelación de un misterio nunca logra hacer mucho más que establecer cuál es el misterio y motivaciones obvias para los involucrados. La secuencia de acción al final nunca ofrece un momento de emoción y el cliffhanger es risible en lugar de impactante. Es probable que haya un giro enterrado debajo de todo esto, pero Jóvenes Titanes # 43 no ofrece a los lectores una gran razón para quedarse. En cambio, simplemente mueve las piezas sobre su tablero de una manera que habría sido una de las mejores series de su tiempo, si solo hubiera aparecido hace 40 años. – Chase Magnett

Calificación: 2 de 5

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Marvel # 1

Larry Hama resucita a su cyborg Wolverine para esta serie de vinculación que es el tipo perfecto de vinculación, sin compromiso con la historia del crossover en general, pero aún arraigada temáticamente y a través del personaje. De hecho, todo el núcleo de la trama de esta historia es divertido, pero no puede superar obras de arte descuidadas y tropos de muletas. El generalmente confiable Roland Boschi entrega los lápices aquí, y su corazón está claramente en los diseños para el propio Albert, ya que el trabajo realizado en el robo-Wolverine es lo más destacado. Sin embargo, todo lo demás se siente en gran medida olvidable. – Spencer Perry

Calificación: 3 de 5

El asombroso Hombre Araña El # 44 es un tema pesado y es uno en el que Peter intenta descansar pero no puede encontrar dicho descanso ya que los sueños dan paso al horror tras horror mientras Kindred hace algunos trucos realmente sucios. Para toda la desolación y la pesadez e incluso los momentos que bordean la sangre, es un muy buen problema. Nick Spencer ha escrito una historia realmente fantástica aquí: hay algo que es esencialmente un monólogo de Peter dejando a MJ un mensaje desgarrador y hermoso, y el arte de Kim Jacinto es agudo, bien hecho y, a veces, incluso incómodo. El tema no es uno en el que quieras saltar si no has estado leyendo durante al menos unos pocos números anteriores, pero sin duda es un excelente comienzo para los planes aterradores que Kindred tiene con el Sin-Eater. – Nicole Drum

Calificación: 4 de 5

Jason Aaron y Javier Garron tienen que ver con torcer las expectativas, y vaya que están a la altura de esa reputación aquí. Al principio vemos una vista que no se ve a menudo en un Khonshu encogido, y las cosas se vuelven más inesperadas a partir de ahí, incluida una escena que simplemente te dejará anonadado, una escena que Garron y el colorista Jason Keith hacen pop en toda su gloria sangrienta. La historia llega a mitad de camino, y el gancho para el próximo número nos tiene intrigados, aunque hay una secuencia entre Moon Knight y Black Panther que debería haber resonado más, pero no se sintió tan profunda o profunda como necesariamente quería ser. . A pesar de ese inconveniente, este fue otro gran tema de Vengadores, y todos estamos en la Era de Khonshu. – Matthew Aguilar

Calificación: 4 de 5

Capitán Marvel # 17 intercambia en el misterio de The Last Avenger y la próxima aventura cósmica de cruce de estrellas de Empyre para una noche encantadora de R&R, y aunque no resulta ser tan relajante para nuestros héroes, es absolutamente encantador para los fanáticos. La escritora Kelly Thompson claramente se está divirtiendo mucho con este tema, ya que Spectrum, Spider-Woman, Hazmat, Wolverine, Captain Marvel y Ms.Marvel se unen para una noche de juego que salió mal, y el caos se desencadena con una alegría alegre. estilo que cualquier fanático del Boss of Space apreciará. Dicho esto, la Sra. Marvel podría ser la MVP del problema, ya que Thompson encuentra formas entretenidas de interpretar su adorable personalidad del resto del entrañable elenco. El artista Francesco Manna y el colorista Carlos López son perfectos para esta historia, expresando gran parte de la reacción de cada personaje simplemente a través de su expresión, aunque cuando las cosas golpean al fanático, el equipo de arte también puede dar un toque bastante épico. Esta no es una lectura necesaria, pero aquellos que aman ver interactuar a estos personajes estarán encantados, y se garantiza que sonreirá al final del problema. – Matthew Aguilar

Calificación: 4 de 5

Si creías que el contraste de Conan con el mundo y el entorno de hoy en día era lo suficientemente entretenido, imagina verlo intentar atravesar Wakanda. El escenario combina lo antiguo y lo nuevo de una manera que no le resulta familiar a medida que los vehículos flotantes se mueven a través de exuberantes selvas, y mientras Conan: Batalla por la corona de la serpiente # 3 no resalta el contraste entre ellos tanto como me gustaría, todavía hay una oportunidad para que eso suceda. El diálogo descarado de Conan continúa siendo un soplo de aire fresco en medio de las largas bromas de superhéroes. – Tanner Dedmon

Calificación: 3 de 5

Siguiendo la historia de Empyre # 0: Vengadores, el primer número de esta saga en desarrollo tiene los mismos problemas que su entrada anterior, pero en menor grado. Ewing prepara el escenario fantásticamente aquí y, al hacerlo, te lanza a un bucle con la página final del número de estreno, una que da vuelta a las tablas sobre de qué se trata exactamente “Empyre”. Jonathan Hickman’s es uno de los crossovers más exitosos de Marvel que me gusta usar como estándar para lo que puede ser un éxito de taquilla de verano. infinito, un universo que abarca una maxi-serie que vio a los héroes del mundo unirse contra una amenaza celestial y EmpyreLas similitudes con eso son una adición notable aquí. Empyre está buscando ser un éxito de taquilla de verano que juegue con las fortalezas del Universo Marvel, entrelazando la continuidad sin problemas en esta serie de eventos. – Evan Valentine

Calificación: 4 de 5

Dan Slott ha demostrado durante el último año que es un gran Cuatro Fantásticos escritor. El problema aquí es que los Cuatro Fantásticos solo están en su propio libro por unas pocas páginas. La gran serie de eventos Skrull de 2020 solo puede llevar una historia hasta ahora. – Charlie Ridgely

Calificación: 2 de 5

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Marvel # 2

Reseñas de cómics - Empyre # 1
(Foto: Marvel Entertainment)

El cómic gratuito de Marvel para 2020 nos da una mirada al mundo de los X-Men y el Universo Marvel en los próximos meses, y si bien estas son dos historias completamente diferentes, ambas hacen un trabajo sólido al insinuar las cosas por venir. Hickman y Laraz lanzan una serie de intrigantes ritmos de historia para el futuro de los X-Men, extrapolando sobre el evento de “X of Swords”. Mientras tanto, el evento de “Dark Ages” de Tom Taylor comienza con un evento intrigante que hace honor a su título. Un tema definido que vale su tiempo. – Evan Valentine

Calificación: 4 de 5

Las entregas únicas de X-Men de talla gigante hasta ahora parece estar jugando un juego largo, sentando las bases para futuras revelaciones y Magneto # 1 no es una excepción. A pesar de que el problema nunca revela lo que realmente está sucediendo sobre o debajo del océano, ofrece mucha acción e interacciones de personajes para involucrar a los lectores que se quedarán preguntándose qué fue lo que presenciaron. Los dos aliados de Magneto en este tema juegan con su personalidad austera y confiablemente competente de una manera que permite que el héroe brille. Se presta poca atención a su condición de revolucionario mutante o fundador de Krakoan, pero su papel como maestro manipulador del poder (literal y metafórico) está en plena exhibición. Todos los ajustes visitados también están bellamente representados por Larraz, lo que hace que sea fácil disfrutar de la aventura que se desarrolla en la página y esperar a preguntarse de qué se trata todo otro día. – Chase Magnett

Calificación: 4 de 5

Marvel Boy, también conocido como Noh-Varr, sigue siendo uno de los personajes más atractivos visualmente en la inmensa lista de Marvel en la actualidad. Aficionados de Marvel Boy y Vengadores jóvenes igualmente se deleitarán con su infiltración y secuencias de acción, especialmente cómo cada nuevo “truco” se expresa en la página. Ciertamente ofrece la mejor secuencia de escupir en los cómics este año. Esa alegría expresiva al jugar con la página de cómics se combina con la lamentablemente ignorada de Ewing Mapache cohete miniserie, ya que varios personajes y puntos de la trama regresan aquí para establecer un atraco emocionante y un humor extremadamente negro sobre los planetas en crisis ecológica. A pesar de que este problema pasa el espacio luchando con las consecuencias de la muerte de un personaje y un status quo muy diferente, asegura que cada página sea entretenida y que nunca haya una sola oportunidad para perder el impulso. Es emocionante leer y promete que incluso el tejido conectivo de este Guardianes de la Galaxia run se leerá como inolvidable. – Chase Magnett

Calificación: 4 de 5

Tras la revelación de la obsesión de The Leader con Green Door e insinúa sus diseños para Hulk, El Hulk Inmortal se toma un momento para reflexionar sobre el statu quo posterior a Xemnu antes de desatar su próxima gran amenaza en un impresionante suspenso. Sin embargo, es un punto de pausa significativo para la serie, uno que permite que las consecuencias de su espacio de acción respire mientras profundiza en temas de identidad. Una secuencia particular entre Bruce y Betty se destaca como un momento clarificador para los lectores que buscan comprender la metáfora central del antihéroe. Aun cuando enfatiza momentos más reflexivos de reflexión, todavía hay mucha tensión en estas páginas, especialmente en cómo se realiza cada relación examinada. Es evidente que no hay figuras que existan en aras de la trama, y ​​eso hace que sea fácil perderse incluso en un tema que se centra principalmente en los informes posteriores a la acción. Todavía queda mucha emoción por venir, y ya se siente impactante dados los muchos personajes que se verán afectados. – Chase Magnett

Calificación: 4 de 5

Nuevo de Marvel Mujer araña La serie tuvo un comienzo maravilloso, y con el número 2, la racha de bateo está viva y bien. La escritora Karla Pacheco ya ha encontrado un ritmo con Jessica Drew, destacando los elementos sarcásticos y relacionados que los fanáticos adoran y utilizando sus circunstancias actuales para crear y expandir el personaje de algunas maneras interesantes. Pacheco está explorando los orígenes complicados de los personajes de una manera que lo mantiene accesible y abre la puerta a una cierta evolución tanto en términos de carácter como de poder. En el aspecto visual, el artista Pere Pérez y el colorista Frank D’Armata continúan brillando en combates cuerpo a cuerpo, dando a Jessica una brutalidad y fisicalidad en su lucha que no tenía anteriormente, y crea algunas secuencias increíbles, incluyendo un lucha climática hacia el final que superó mis expectativas de la mejor manera. Hay ocasionales paneles extraños aquí y allá, pero esos no son suficientes para superar a los buenos. Resulta que este fue el equipo perfecto absoluto para Mujer araña, y las cosas solo están mejorando a partir de aquí. – Matthew Aguilar

Calificación: 5 de 5

Un libro como Fuerza de choque sobresale cuando todo el equipo se está utilizando de maneras interesantes, y si bien ese es el caso para ciertas partes del equipo, el liderazgo actual del libro es solo mantener su parte del trato. Esta última historia pone a Angela a la vanguardia, y desafortunadamente esa es una parte sustancial de por qué el libro se está arrastrando en este momento. La escritora Tini Howard ha sacado algunas cosas geniales de Angela desde que comenzó la serie, pero ahora que ella está más enfocada, simplemente no hay suficiente para mantener a los lectores enganchados, incluso cuando otros personajes están presentes. Angela tiene una secuencia completa con Wiccan y Spider-Woman en un punto, e incluso sus bromas no son suficientes para evitar que sea completamente aburrida. Luego la tenemos sola en esa última pelea, con el resto de la tripulación relegada a pequeños momentos brillantes a lo largo del tema. Las imágenes tampoco se destacan, aunque hay algunas escenas de batalla en las primeras páginas. Después de eso, aunque no hay mucho que llamar la atención, aparte de una transición encantadora y creativa de página a página. El gancho para el próximo número es prometedor, así que espero que las cosas vuelvan a encaminarse el próximo mes. – Matthew Aguilar

Calificación: 2 de 5

Sabes, en general no soy un gran admirador de Venom, pero Veneno # 26 es un libro sólido. Donny Cates hace un trabajo fantástico al elaborar la historia e incluso más que eso les recuerda a los lectores que Eddie Brock es fallable y puede patearle el trasero, lo que siempre es algo refrescante de ver. Pero también hay una buena cantidad de acción en este tema que se combina muy bien con la forma en que el ritmo de la historia se desarrolla de algo más lento a algo que se siente urgente y frenético en un impactante suspenso. El impulso que Veneno # 25 careció, # 26 recupera. En general, un problema sólido y agradable. No es perfecto, pero no está mal. – Nicole Drum

Calificación: 3 de 5

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Otros editores # 1

20XX es un libro con algunos capítulos oscuros y el número 5 de esta semana no es una excepción. Mer sufre una gran pérdida, es golpeado con una gran traición, y la guerra que se avecina entre los lados Este y Oeste llega al punto en que está a punto de explotar. Esa descripción hace que parezca que sucede mucho en el tema, y ​​lo hace absolutamente, pero el brillo de 20XX El n. ° 5 es el uso del espacio vacío, las imágenes simples y el uso objetivo del dialgoue y la palabra reales, especialmente en términos de cómo se coloca en la página, lo que hace que el libro sea realmente sobresaliente. La verdadera fuerza de Lauren Keely y Jonathan Luna con este libro es cómo se elabora de una manera futurista y limpia, así como pesada y emocionalmente devastadora al mismo tiempo. Es un problema bien hecho. – Nicole Drum

Calificación: 4 de 5

Bettie Page # 1 ve a la icónica “Queen of Pinups” de regreso para una nueva serie escrita por Karla Pacheco. Los fanáticos del personaje cómico y de la página de la vida real sin duda disfrutarán de este último juego, ya que la serie toma bastantes puñaladas y Old Hollywood mientras un equipo lucha desesperadamente por hacer una nueva película en una isla tropical. Hay una larga broma de Tolkien que a algunos lectores les encantará, y parece que están tratando de centrar esta historia en un asesinato escandaloso. Eso podría generar algunos problemas futuros divertidos. – Connor Casey

Calificación: 4 de 5

Faith se dirige a Europa para promocionar sus últimas obras de arte, solo para ganar una reunión sorpresa con Poppy. Si bien Faith tiene que ser sincera con su pareja sobre su falta de compromiso, surge una amenaza inesperada y obliga a Faith a tomar medidas drásticas para proteger a Poppy, solo para dar como resultado un incidente aparentemente catastrófico. Después del tema de debut algo ambiguo de la serie, la narrativa en esta entrega es mucho más centrada y coherente, lo que seguramente atraerá a los lectores que están menos familiarizados con la serie original. La exploración del sexo, el misticismo y el arte sigue siendo el tema principal, con las páginas finales del libro insinuando algo mucho más horrible y preparando el escenario para revelaciones emocionantes en los próximos números, al tiempo que hace que la narración serpentee del primer número más centrado en retrospectiva. – Patrick Cavanaugh

Calificación: 4 de 5

Árbol de familia comienza a jugar con su escenario de una manera más consistente en su séptimo número a medida que el mundo pasado, presente y místico de la “gente de los árboles” se enfoca en conjunto. Los lectores pueden darse cuenta mejor de los personajes y sus motivaciones dado este contexto multifacético, y deja mucho espacio para que se desarrolle el dolor de una madre en lugar de precipitar las consecuencias emocionales pasadas. Las figuras aquí son más delgadas y los detalles de su apariencia aportan una nitidez en las tintas que se alinean con la corteza severa de un árbol alto; Es un enfoque apropiado que se adapta bien a la creciente violencia y severidad de estas secuencias. Como llano Árbol de familia # 7 comienza a comprender su enfoque al equilibrar cada elemento de su propia historia, esos elementos son lo suficientemente impactantes como para ignorar fácilmente cualquier duda. En la página final, todo lo que queda es un deseo de ver más de cada parte de esta narrativa ramificada. – Chase Magnett

Calificación: 4 de 5

Las cosas nunca son lo que parecen en Gideon Falls, eso es seguro. Lo que comenzó como un western alucinante se ha transformado lentamente en un thriller de ciencia ficción postapocalíptico, y parece que no se detiene allí. Entre los últimos números, Lemire y Sorrentino han creado un Espejo negro-escuela, advirtiéndonos a todos cómo podría ser un futuro no muy lejano con el avance constante de la tecnología y una sociedad pegada a sus dispositivos. A medida que el multiverso continúa plegándose sobre sí mismo, el Gideon Falls El equipo logra elaborar una historia de advertencia tras otra. No solo eso, sino que también pueden crear personajes superestrellas en un puñado de paneles, llevándolos de la línea lateral al estado de lista A un problema después del siguiente. Por sí mismo, Gideon Falls # 23 es una lectura suficientemente sólida, pero si puedes aprender una cosa de este libro, es que es solo otra pieza de un rompecabezas de mil piezas. – Adam Barnhardt

Calificación: 4 de 5

Los ludocratas se ha asentado en un ritmo familiar que puede ser contrario al espíritu de la serie, pero de todos modos resulta bastante divertido. Una aparición de un narrador al estilo de los cómics, declaraciones alegres sobre eventos consecuentes, una mirada cómica cómica y un “¡Eso es todo amigos!” los finales de estilo son solo algunos de los tropos que forman un patrón, pero la invención constante de nuevos escenarios, escenarios y personajes aún deja mucho espacio para la novedad. Ahí es donde gran parte de la alegría de esta serie radica en que el comentario más consecuente parece limitado a las críticas sobre la naturaleza rancia de muchos cómics. Si bien está presente, no es tan atractivo como las payasadas que llenan cada página de color. Esto puede funcionar principalmente como un jugueteo, pero sin duda es uno de los juegos más divertidos que se pueden encontrar en los cómics hoy en día. – Chase Magnett

Calificación: 4 de 5

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Otros editores # 2

Mighty Morphin Power Rangers podría terminar pronto, pero está decidido a salir en un resplandor de gloria, y ese resplandor comienza con estilo en Guardabosques # 51. El escritor Ryan Parrott se basa en la batalla culminante en el n. ° 50 con la batalla estelar de Drakkon que muestra las fortalezas del artista Moisés Hidalgo y los coloristas Walter Baiamonte y Katia Ranalli. Las imágenes del libro brillan cuando se lanzan los puños, aunque no brillan tanto cuando las cosas están más estáticas durante una conversación, con algunas expresiones y posturas extrañas en la mezcla. La única excepción a esto es la escena entre Billy y Drakkon, ya que el equipo creativo genera una sensación de miedo, temor y misterio a lo largo de esta secuencia, presentando al infame villano como la amenaza letal y enloquecida que debería ser. El problema también termina con una nota alta, combinando una batalla vibrante y llena de acción con un gancho fantástico que los fanáticos han estado esperando. Si bien las imágenes decepcionan a veces, no hace que este problema sea menos importante para lo que viene a continuación, y no debe perderse. – Matthew Aguilar

Calificación: 4 de 5

Luz de la luna es mucho más efectivo para evocar el estado de ánimo que el carácter. Lou interactúa con varios de sus antiguos asociados en este tema e incluso hay un flashback lujosamente ilustrado de sus orígenes en el crimen organizado, pero aún así nunca se eleva por encima del nivel de un duro con un chip en el hombro, incluso después de 19 problemas. Sin embargo, las representaciones de un escenario de la era de la Prohibición y los intentos de Tempest de subir la escalera se ven maravillosamente en forma aislada. Son secuencias evocadoras con fondos ricos y un espléndido amor por el negro. La obra de arte de Risso eleva un problema que lucha por ofrecer su propia identidad, ya que une los hilos de trama pasados ​​y futuros junto con poca profundidad añadida en el camino. El kilometraje puede variar entre los lectores, pero hay al menos algunas emociones sólidas en el camino. – Chase Magnett

Calificación: 3 de 5

Fuerza multiplicada equilibra varios momentos de conveniencia con algunas de las secuencias de acción más impresionantes de la serie (o cómics recientes) hasta ahora. El clímax hacia el océano es simplemente impresionante y una extensión particular probablemente dejará a los lectores mirando por minutos y minutos. La comprensión de causa y efecto de Fernández hace que cada momento brutal fluya naturalmente hacia adelante, sin importar cuán horrible se vuelva ser testigo. Hay varios caracteres fuertes y ritmos relacionales, pero es difícil enfocarse en ellos cuando se compara con algunas opciones y cambios que se leen como trama. El cliffhanger establece un nuevo status quo para El viejo GuardiaLa tercera y última serie se destaca particularmente a este respecto. Si bien la lógica y el concepto se obtienen, el cambio rápido de enfoque y la alteración del liderazgo no. Es una secuencia que es didáctica en el lenguaje y apresurada en la ejecución, restando valor desde un punto medio estelar a esta serie consistentemente deslumbrante. – Chase Magnett

Calificación: 4 de 5

Once & Future es uno de mis cómics más esperados cada mes, y este último número solo prueba por qué una vez más. El escritor Kieron Gillen continúa entrelazando los viejos mitos e historias con una sarcástica y metaconciencia que le da a la serie una ventaja bienvenida. Gran sigue siendo uno de los personajes más encantadores de los cómics, pero el resto del elenco también se está volviendo loco, y eso sin contar la mayor presencia de personajes de leyenda que se abren camino en este mundo loco. El artista Dan Mora y la colorista Tamra Bonvillain se superan aquí, con algunas explosiones impresionantes y una emocionante batalla de Beowulf para comenzar y un gancho de página final que te hará desear una máquina del tiempo para que puedas ver lo que sigue. En resumen, este libro es increíble, y si no lo estás leyendo, en serio, ¿qué estás esperando? – Matthew Aguilar

Calificación: 5 de 5

Rick y Morty: vete al infierno Parecía que no iba a aprovechar al máximo su paisaje infernal hasta la segunda mitad del problema. La mayoría de los enfrentamientos entre Rick y su familia se reducen a los mismos dilemas morales y éticos, por lo que depende de los detalles y el entorno para hacer el resto. Seeing Rick and Morty trudge through a desert being berated by a belligerent sun is the perfect use of the Rick y Morty formula. Focus more on the hellish landscape and the plight of those two instead of another Jerry story and Go to Hell will stay heading in a smart direction. — Tanner Dedmon

Rating: 3 out of 5

Dynamite’s Sacred Six #1 is one of the most intriguing team books I’ve read in some time, though I don’t quite have a complete handle on what it really is just yet. What writer Christopher Priest has sold me on is the tone and vibe of this world, and I find myself wanting to know more of the battles between Ashthorne and Sacred, as well as the characters being stuck right in the middle of that war. Artists Jae Lee and Gabriel Ibarra provide some gorgeous visuals in a story that ranges from ancient Egypt to the sound stages of Hollywood and everywhere in between, and there’s a general sense of eeriness throughout that I really enjoyed. Now, hopefully we’ll get more actual answers and perhaps a battle or two in the second issue, but this is quite the introduction, and I’m definitely coming back for round 2. — Matthew Aguilar

Rating: 4 out of 5

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Other Publishers #3

Savage Dragon #250 Review
(Photo: Image Comics)

The quick cuts and character-driven stories that shape Dragón salvaje #250 feel a bit like a clip show, but one that touches on a lot of important moments that have arisen over the last three months, since Dragón salvaje #249 took place in late March, shortly after the pandemic really started to obtain a grip on American culture. Larsen does a good job of balancing the need to fill in blanks going both forward and back—setting up stories to come, while giving potential new readers (he has said there are always at least a few in these big anniversary issues) the background they need to understand it. It’s Dragón salvaje, though, so even a character-driven story is going to have some sex and violence—and in this case, the Dragon kids get in on the action once again (just the violence, not the sex). The moment that will have a lot of people talking, though, is a jaw-dropping cliffhanger at the end of Larsen’s lead feature. — Russ Burlingame

Rating: 4 out of 5

SOLDADO AMERICANO. Joe is not something that is in my typical wheelhouse. The most exposure to the characters and the franchise were commercials for the action figures during the ’80s and the occasional episode of SOLDADO AMERICANO. Joe: A Real American Hero so to say I went into Rob Liefeld’s Snake Eyes: Deadgame #1 with absolutely no expectation is both an understatement and completely accurate—and I’m really glad for it. Snake Eyes: Deadgame #1 is an interesting combination of nostalgia, mythology, and action that feels the way the voiceover to a late ’80s television series sounds, all soaked in testosterone. And it’s rad. The story kicks off with a peek into Snake Eye’s past that ends up having a direct connection to the mission that ends up being the center of the issue and leads right setting up the conflict for the series. In that sense, it’s solid storytelling as it gives you just enough to get interested and works well for long-time G.I. Joe fans and total newcomers alike. What’s a little less effective is how quick and almost tidy the issue is. The whole issue moves from introduction to end of issue little cliffhanger way too quickly. The pacing is similar to what you’d expect of a Saturday morning cartoon, but the content is a bit more superficial, to the point of sometimes feeling cliche. Even for that weakness, it’s still a fun, albeit brief, read. The art in the issue is a little uneven in places—I have some questions about how Scarlett is drawn—but Liefeld draws a great Snake Eyes, especially in action. ¿Línea de fondo? Snake Eyes: Deadgame #1 feels like a fun blast to the past. Don’t take it too seriously and it will leave you oddly excited for more. — Nicole Drum

Rating: 4 out of 5

Star Trek: Deep Space Nine returns to comics for the first time in a decade with Too Long a Sacrifice #1, from veteran Star Trek writers Scott Tipton & David Tipton, artist Greg Scott, and colorist Felipe Sobreiro. While all the Deep Space Nine cast members appear in the issue, the story’s main protagonist is Constable Odo. Set during the height of the Dominion War, a bomb explosion in a promenade restaurant rocks the already beleaguered space station. Odo’s investigation takes on the atmosphere of a noir mystery as potential suspects begin casting aspersions on each other. Sobreiro’s colors set the mood with heavy shadows and backgrounds of purple and blue. The dark colors help to soften Scott’s on-model portraits of the television cast. While the art sets the tone well enough, the team struggles with action sequences, and there are panels with blank white backgrounds that only serve to distract from the mood. One of the reasons the Tiptons have lasted so long on the Star Trek line is their uncanny ability to mimic character voices and plot structure from the television shows, sometimes to a comic’s detriment. Here they nail each character except for Worf, who comes off as a regressive caricature of himself as he looks to arrest suspects based on their species’ reputation. Otherwise, leaning into the noir helps keep this issue from becoming merely a pale imitation of its source material. — Jamie Lovett

Rating: 3 out of 5

The first story sees Finn hoping to recruit assistance from a remote group of warriors, only for these survivors of The First Order to offer an interesting perspective on the war tearing the galaxy apart. Set before the events of Star Wars: The Rise of Skywalker, the narrative helps fill in the gaps on Leia Organa’s call for help at the end of Star Wars: The Last Jedi and the cavalry that appears at the end of the final chapter of the Skywalker Saga, shedding light on groups throughout the galaxy who might not be directly invested in the war, but are still willing to fight for what’s right. The second story sees explorer Emil seemingly passing through famous stories from all corners of the galaxy and Star Wars’ famous history, only to discover that he has become a victim of a “story vampire” seeking to suck him dry of all of his knowledge. Given that Emil has never been an especially compelling character, seeing the more surreal exploration of him traveling through various adventures does finally justify his existence, as well as the moral twist at the end about the power of focusing on the present instead of being envious of the adventures other have embarked upon, an uplifting concept in a day and age where everyone is sucked into social media. — Patrick Cavanaugh

Rating: 4 out of 5

With Sophie Campbell establishing the new status quo in her first five issues on the series, Tortugas Ninjas mutantes adolescentes #106 sees the members of the freshly-minted Splinter Clan trying to get on with the business of living life in New York City’s newly-established mutant town. The issue starts a new arc with Campbell stepping back from scripting and art duties. Instead, she provides the story, with Turtles co-creator Kevin Eastman continuing to consult, while Ronda Pattison pens the script. Pattison also provides colors for the work of incoming artist Nelson Daniel. Campbell’s first arc is a tough act to follow, and #106 does feel pedestrian by comparison. Threats lurk around the fringes of mutant town preying on its children, and the Turtles have to investigate while growing into their new roles as mentors. Daniel’s art is serviceable but employs some awkward panel compositions. Similarly, Pattison’s colors do the job but feel flat in places. It’s a decent enough issue but struggles against the lofty standards set by the series. — Jamie Lovett

Rating: 3 out of 5

Simon Furman, the fan-favorite writer of Generation 1 Transformers comics, returns to that continuity once again in Transformers ’84: Secrets and Lies #1. He’s joined by artist Guido Guidi and colorist John-Paul Rove, reuniting the team behind last year’s Transformers ’84 #0. Secret and Lies continues the story from that first prequel, unveiling the chess game of espionage and intrigue that unfurled on Cybertron to lead to the launch of the Ark and the Transformers’ landing on Earth. The spy Punch again serves a narrator, only this time in his Counterpunch guise, to relay a tale from behind enemy lines. Guidi and Rove have taken great care to recreate the look of the original Marvel Comics Transformadores books, from Guidi’s intricate linework to Rove’s use of Ben-Day dots and reliance on fiery oranges and piercing purples in his coloring work. Furman’s dialogue doesn’t have the same over-the-top flair here that he exhibited in his previous outing, but fans of old school Transformadores comics are going to appreciate what the team has done here. — Jamie Lovett

Rating: 3 out of 5

The conclusion of “Flight Plan” also serves a capstone for this volume of Vampirella hasta aquí. After several scattered issues, the purpose and outcomes of a commercial airliner dropped on a suburban neighborhood are clarified, even among the diffuse narrative tracks that define Priest’s writing. Vampirella’s arc, specifically, is clarified in a sustained fall from grace (or, rather, normality) as antagonists, former friends, and even her therapist all draw new understandings of how they fit into this increasingly convoluted web. There’s enough focus in this issue to allow for a satisfying arc for each of these players, as well as a cliffhanger capable of building excitement for where events will proceed. Vampirella has always offered readers something of a balancing act, demanding a good deal of work to engage with its story, but here it shows how that effort may be rewarded, especially if that balance is maintained moving forward. — Chase Magnett

Rating: 4 out of 5

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