Reseñas de The Grey Man de Netflix no son tan blanco y negro

Reseñas para el hombre gris están adentro y el consenso crítico es decididamente mixto. Directores de algunas de las películas más taquilleras de todos los tiempos como Vengadores: guerra infinita y Vengadores Juego Final, Joe y Anthony Russo regresan al género de acción para su adaptación de la primera novela de la serie de espías de Mark Greaney del mismo nombre. Esta es la película original de Netflix con mayor presupuesto hasta la fecha, con un costo aproximado de $ 200 millones, y los hermanos Russo reclutaron un elenco de primera que incluye a Ryan Gosling, Chris Evans, Ana de Armas, Regé-Jean Page, Dhanush y Billy Bob. Thornton para armarlo y potencialmente comenzar un universo compartido al estilo MCU.

el hombre gris sigue al asesino trotamundos de Gosling, Court Gentry, también conocido como Sierra Six, un ex convicto reclutado por la CIA. En una misión en Bangkok, el asesino a sueldo se encuentra en posesión de una memoria USB llena de secretos de la agencia y se ausenta sin permiso. Esto hace que la CIA envíe al sociópata Lloyd Hansen (Chris Evans) a una búsqueda obsesiva para rastrear a Sierra Six y matarlo. El resultado es una serie de explosiones y escenarios de acción mientras Gosling se abre camino a través de una serie de asesinos a sueldo, con la ayuda únicamente de su compañero operativo de la CIA, Dani Miranda, interpretado por De Armas.

Antes de el del hombre gris estreno en cines el 15 de julio, seguido de su estreno en Netflix el 22 de julio, muchas publicaciones han estado publicando reseñas preliminares de la película. Si bien la mayoría tiene elogios para los dos protagonistas, especialmente el papel de Chris Evans como el villano inusualmente desquiciado, muchos críticos están divididos en cuanto a si la trama y las frases ingeniosas son un retroceso divertido a las películas de acción de los años 80, o si son simplemente perezoso y sin inspiración. Si bien algunas han sido positivas y otras negativas, la mayoría de las reseñas se encuentran en el área gris intermedia. Consulta citas seleccionadas de el hombre gris reseñas a continuación:

molly freeman,

De hecho, cuando Gosling y Evans se enfrentan, ya sea con burlas o con los puños, son las escenas más emocionantes de la historia. el hombre gris. Los Russo sabían lo que estaban haciendo cuando eligieron a Evans y Gosling, y los actores ofrecen hábilmente actuaciones que se sienten deliberadamente irónicas en lugar de demasiado sombrías.

Richard Roeper, Horas del sol de Chicago

La hinchada, rimbombante y descerebrada película de acción de Netflix “The Grey Man” es un deprimente desperdicio de fórmulas del talento de los hermanos Russo y el elenco de primera categoría, y una completa pérdida de 2 horas y 2 minutos de su tiempo, a menos que usted Estás contento con presionar el botón “Reclinarse” en tu asiento del teatro, sumergirte en los lugares exóticos, meter tu brazo en un cubo de palomitas de maíz y reírte de la idiotez trillada, caricaturescamente violenta y completamente ridícula de todo el ejercicio.

robbie collin, El Telégrafo

Alrededor de la mitad de un tiroteo sostenido en Praga, la estupidez atronadora de toda la empresa se vuelve imposible de ignorar.

Juan Nugent, Imperio

Evans, en particular, se enoja alegremente con el legado del Capitán América para retratar el tipo de villano que incluso Thanos consideraría un poco grosero. Su Lloyd es realmente un imbécil de grado de armas, que comercia, según él mismo admite, “mala ética y control de impulso cero”. Es muy divertido de ver.

clarisse loughery, Independiente (Reino Unido)

Sabemos que está destinado a estar trastornado por la frecuencia con la que la gente habla de lo trastornado que está. Es la sociopatía como una peculiaridad. Un disfraz. Un guiño demasiado trabajado y un guiño a la audiencia de que nunca habíamos visto al Capitán América así. Sin embargo, tenemos. Evans hizo el mismo truco malcriado con un efecto mucho mayor bajo la aguda dirección de Rian Johnson en 2019. Cuchillos fuera.

Lucas Y, Thompson, club audiovisual

En su mayor parte, Netflix el hombre gris es una maldita delicia. Es un retroceso a los días en que los estudios podían confiar con seguridad en lanzar un par de A-listers en un guión de acción y algunas grandes explosiones, darle un director competente y tener un éxito en sus manos.

David honesto, Indiewire

Los resultados algorítmicos no se reflejan bien en las habilidades de dirección de los hermanos Russo: sus monumentales óperas de spandex rara vez requirieron y nunca mostraron el tipo de imaginación muscular necesaria para organizar secuencias de lucha al estilo de Michael Bay, pero “The Grey Man” es aún más condenatorio. para el propio Netflix, particularmente en la medida en que personifica la inclinación del transmisor por producir películas de gran presupuesto que se sienten como falsificaciones glorificadas de la tarifa clásica de multiplex.

Pete Hammond, Plazo

Desde la apertura, los Russo muestran que este será un viaje de verano sin parar, una película de acción que quiere jugar con lo mejor de ellos y ofrece una escena emocionante tras otra, con la esperanza de encender el género. También tiene algo que decir temáticamente sobre la confianza y la familia y tiene éxito en todos los aspectos, sobre todo debido a un guión muy inteligente con muchos diálogos concisos para Gosling y Evans en particular.

justin chang, Tiempos de Los Ángeles

“The Grey Man” fue dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, aunque es un paquete de bienes tan sintético y sin alma que apenas se siente tocado por manos humanas. Lleno de frases ingeniosas sonrientes, lugares internacionales que parpadean y te los pierdes y actos de violencia gratuitamente desagradable (si es más implícito que visto), es básicamente Netflix Winding Refn; es nihilismo cómico trotamundos para toda la familia amante de la transmisión.

Pedro Debruge, Variedad

No hay nada terriblemente original en la narración. Tome un poco de “Shooter”, mucho de “John Wick”, agregue una pizca de Jason Bourne, agitado (pero no revuelto) en la fórmula de licencia para matar, y tendrá la idea básica. Lo que hace que “The Grey Man” sea emocionante, y no nos andemos por las ramas: esta es la propiedad de acción original más emocionante que Netflix ha entregado desde “Bright”, son los matices que el conjunto aporta a sus personajes y las pequeñas formas en que los Russo pasar por donde esas otras películas se quedaron cortas.

A partir de ahora, la puntuación de Rotten Tomatoes para el hombre gris está lejos de ser fresco, rondando el 49% entre los críticos. Esto sigue siendo mucho mejor que la película anterior que no pertenece al MCU de los hermanos Russo, el drama criminal. Cereza, protagonizada por Tom Holland en un papel marcadamente diferente al de Peter Parker. Si bien los hermanos han vuelto a formar equipo con sus Soldado de Invierno, guerra infinita, y Fin del juego guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely para este último proyecto, la película de acción no parece ser el éxito absoluto de sus esfuerzos de superhéroes.

La puntuación de Rotten Tomatoes a menudo se divide cuando se trata de las reacciones de la audiencia frente a las de los críticos. Dado que la mayoría de las audiencias aún no han tenido la oportunidad de ver la película, ese podría ser el caso aquí. Independientemente de cómo se sienta la gente con respecto a la película, negativa, positiva o algo intermedio, el consenso parece ser que el hombre gris no es una película para personas pensantes, y se puede disfrutar mejor si los espectadores están dispuestos a sentarse y desconectar sus cerebros durante un par de horas.

Fuente: Varios (ver enlaces arriba)