Ícono del sitio La Neta Neta

Reservoir Dogs se burló en secreto de cómo se suponía que el grupo debía escapar

Reservoir Dogs se burló en secreto de cómo se suponía que el grupo debía escapar

Algunos detalles sobre el almacén en Reservoir Dogs podrían insinuar el plan del grupo para escapar con todo lo que robaron. Vamos a ver.

Perros reservorio podría haber provocado el plan del grupo de escapar a través de un par de objetos encontrados en el almacén utilizado como escenario principal de la película. La carrera de Quentin Tarantino como cineasta comenzó en 1992 con la película criminal. Perros reservorio, que introdujo al público en su peculiar estilo narrativo y visual, de trazos inolvidables y mucha violencia, que se han convertido en sus señas de identidad. Perros reservorio fue muy bien recibido por críticos y espectadores y ahora es considerado como un hito importante e influyente del cine independiente.

Perros reservorio siguió a un grupo de seis criminales cuyo robo planeado de una joyería salió terriblemente mal, y las cosas solo empeoraron ya que había un policía encubierto entre ellos. El grupo estaba dirigido por el jefe del crimen Joe Cabot (Lawrence Tierney) y su hijo “Nice Guy” Eddie Cabot (Chris Penn), y todos los ladrones tenían diferentes nombres en clave: Mr. White (Harvey Keitel), Mr. Orange (Tim Roth). ), El Sr. Rubio (Michael Madsen), el Sr. Pink (Steve Buscemi), el Sr. Blue (Edward Bunker) y el Sr. Brown (Tarantino). Su punto de encuentro fue un almacén, que fue el escenario principal de la película y donde se revelaron muchos secretos, como la identidad del policía encubierto, y también fue donde murieron la mayoría de los personajes, e irónicamente, hubo muchos. de ataúdes alrededor del almacén.

A lo largo de los años, los espectadores han señalado que varios ataúdes e incluso un coche fúnebre se pueden ver en el fondo de las escenas ambientadas en el almacén, dando paso a diferentes interpretaciones, como que cada personaje representa un papel en un funeral, ya que todos lucían trajes negros. Sin embargo, una interpretación más adecuada, y que está realmente relacionada con la historia, dice que los ataúdes y el coche fúnebre eran parte del plan del grupo, especialmente porque el almacén era propiedad de Joe Cabot.

Los ataúdes y el coche fúnebre podrían haberse planeado como la tapadera que hubiera permitido al grupo escapar sin despertar sospechas; seguramente, nadie hubiera sospechado que una procesión fúnebre en realidad llevaba miles de dólares en diamantes y más. Sin embargo, entre bastidores, los ataúdes y el coche fúnebre no eran exactamente parte del plan. Perros reservorio se filmó con un presupuesto muy ajustado, por lo que cuantas menos configuraciones pudieran tener y reutilizar, mejor. El almacén que se ve en la película era en realidad un depósito de cadáveres abandonado en Los Ángeles, y los diseñadores de escenarios decidieron quedarse con los ataúdes y el coche fúnebre. El segundo piso del depósito de cadáveres también cumplió un propósito, ya que estaba disfrazado para parecerse al apartamento del Sr. Orange. La decoración lúgubre del almacén también se ha interpretado como un presagio, ya que la mayoría de la tripulación (excepto el Sr. Brown y el Sr. Blue) finalmente murió allí, incluidos Joe y el “Buen chico” Eddie.

Se desconoce si Tarantino finalmente usó los ataúdes y el coche fúnebre como parte de la historia, haciendo así oficial la interpretación de que son parte del plan del grupo para escapar, pero le da un buen uso en el universo a estos objetos. Las cosas en las películas de Quentin Tarantino casi nunca son una coincidencia, por lo que podría haber más en la decoración mortuoria del almacén que aún no ha compartido.


Source link

Salir de la versión móvil