Ícono del sitio La Neta Neta

Reservorio de perros terminados explicados: ¿Qué pasó con el Sr. Pink?

El final de Quentin Tarantino Perros reservorio Envuelve numerosos arcos de personajes, pero permanece algo Críptico sobre el destino del Sr. Pink. En general, la película de crimen altamente influyente subraya la camaradería que surge de realizar un gran atraco, pero también señala el comportamiento egocéntrico de los principales jugadores. Perros reservorio concluye con un enfrentamiento mexicano; un sangriento momento de malentendido que abre la puerta, literal y figurativamente, para que el Sr. Pink se escape. Perros reservorio termina con la retribución y la justicia para un policía asesinado, junto con un diseño de sonido críptico conectado al destino del Sr. Pink.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Con Perros reservorioTarantino se distingue de otros directores de largometrajes con una estructura narrativa poco ortodoxa. La película comienza con una escena de cena icónica que presenta a los perros titulares, estableciendo así sus motivaciones y peculiaridades personales. Desde allí, Perros reservorio Salta de un lado a otro con el tiempo, creando una sensación de confusión para la audiencia mientras los sujetos intentan juntar los hechos en sí mismos. El objetivo: ejecutar un atraco de diamantes en Los Ángeles. Un gángster llamado Joe Cabot (Lawrence Tierney) organiza el trabajo, con la ayuda de su hijo "Nice Guy" Eddie (Chris Penn). Los Cabots reclutan a varios hombres, y Joe deja en claro que no se deben revelar nombres de la vida real ni detalles personales. El equipo incluye al Sr. White (Harvey Keitel), el Sr. Blonde (Michael Madsen), el Sr. Blue (Edward Bunker), el Sr. Brown (Tarantino), el Sr. Pink (Steve Buscemi) y el Sr. Orange (Tim Roth) , el último de los cuales se revela como un oficial de policía encubierto.

Relacionados: 15 cosas locas que no sabías sobre Reservoir Dogs

A través de la edición pulida, Perros reservorio Implica cierta información sin mostrar los detalles. La fuga del robo sale terriblemente mal, y la tripulación se encuentra en un almacén. El Sr. Pink esconde los diamantes y se marcha después del enfrentamiento mexicano, dejando que el Sr. White procese la revelación del Sr. Orange sobre su verdadera identidad. Perros reservorio presenta un reparto estelar, y el relato arenoso muestra lo que sucede cuando la codicia y el engaño anulan la estrategia táctica. Aquí hay un desglose de la sangre empapada de Tarantino Perros reservorio final, incluyendo lo que le sucedió al Sr. Pink.

Sr. Orange & Por qué robo de perros de embalse falló

A pesar de una cuidadosa planificación, Perros reservorioEl atraco focal estuvo condenado desde el principio, como lo demuestra una secuencia tardía de películas que detalla la historia de fondo del Sr. Orange. Para clarificación narrativa, Tarantino incluye gráficos para subrayar el enfoque del personaje. Para la sección titulada “Sr. Naranja ", el personaje de Roth se prepara para infiltrarse en el clan Cabot; aprende a actuar como un gángster y, más concretamente, cómo contar una broma como un gángster Todo está en los detalles. En cuanto al cine, Tarantino inicialmente presenta al Sr. Orange como uno de los chicos. La conversación del comensal de apertura está llena de referencias de la cultura pop y especifica los rasgos de los personajes de cada individuo. Después de la apertura estilizada, que incluye un famoso plano general de la tripulación, Tarantino se adelanta a las consecuencias del atraco. El Sr. Orange entra en pánico en la parte trasera de un automóvil, recibe un disparo en la barriga y se estremece. De manera similar, White se esfuerza por mantener la calma mientras intenta no solo conducir sino también calmar a su compañero. Hay un vínculo notable entre los dos hombres; Se dan la mano y esperan lo mejor. Hay una dinámica padre-hijo entre los personajes, lo que hace que el final sea aún más trágico.

En Perros reservorio, el escape del atraco falla porque la policía fue informada por el Sr. Orange. De manera crucial, el robo en sí mismo fue exitoso, aunque con algunos contratiempos importantes. En el almacén, los perros titulares sellan su propio destino al no confiar en los demás. Se reveló que el Sr. Blonde mató a numerosos civiles, y el Sr. Pink está convencido de que la policía no solo sabía sobre el trabajo, sino que también esperaban que se fueran. Un breve momento de flashback muestra al Sr. Pink corriendo por su vida, y la siguiente escena de un automóvil termina cuando el Sr. Orange recibe una bala en el estómago. En la superficie, el engaño del Sr. Orange conecta los puntos narrativos. Pero Perros reservorio se trata fundamentalmente de lo que ocurre después del hecho: toda la bravuconería y la confusión.

Al desnudar Perros reservorio En su esencia, el robo y el escape fracasaron debido al aumento del machismo y el orgullo masculino. Sabiamente, Tarantino se retira de la ecuación, pero solo después de una secuencia de apertura memorable que muestra al director como alguien digno de pasar tiempo con la tripulación. En la sección central, Tarantino cambia el enfoque a las motivaciones de los personajes, junto con el hecho de que los Cabots y Mr. Blonde tienen una relación existente. Crucialmente, el Sr. Rubio ha estado en el tintineo. En Perros reservorio, presenta una imagen fresca y recopilada, evidenciada por la famosa escena de tortura, en la que el personaje corta la oreja de un policía mientras baila en "Stuck in the Middle with You" de Stealers Wheel. Pero a pesar de que el Sr. Blonde puede ser confiable, demuestra ser una obra importante durante las consecuencias del robo. Este personaje empuja la historia hacia adelante; Las acciones de Mr. Blonde funcionan como la base narrativa para el enfrentamiento climático.

Más: Todos los guiones de Quentin Tarantino (incluidos los que no dirigió) clasificados

Duelo final de Reservoir Dogs

Perros reservorio establece cada uno de sus personajes como criminales calculados y consumados, pero existe una clara estructura de poder en su lugar. En la parte superior, está Joe Cabot, retratado fríamente por el mencionado Tierney, un actor que hizo una carrera jugando mafiosos. En contraste, el hijo de Cabot, Eddie, es retratado flojamente por Penn. Si él es el ojo para la operación, entonces no es difícil ver por qué el Sr. Orange, alias Freddy Newandyke, podría infiltrarse en el sistema. Como padre de un gángster, Eddie busca la validación. Lo más importante, él busca la validación de sus compañeros. Curiosamente, el vestuario de Eddie contrasta con el resto de los mafiosos más auténticos.

En Perros reservorio, El sentido de humanidad del Sr. White contrasta con el comportamiento distante del Sr. Blonde. En el almacén, el Sr. White cuida al Sr. Orange y le grita al Sr. Rubio sobre el estallido de su asesinato durante el robo. Entonces, Mr. Blonde entrega una línea clásica: "¿Vas a ladrar todo el día, perrito, o vas a morder?"Una vez más, Tarantino refuerza la dinámica de poder; se cuestiona la virilidad de un personaje. Irónicamente, la persona de traje y corbata del Sr. Blonde no lo convierte en un personaje astuto, ese es el Sr. Pink, quien se presenta en segundo plano durante este particular. De repente, se inserta en la conversación y habla de ser un "profesional. ”El Sr. Pink luego usa un insulto racial, lo que lo convierte en una figura aún menos comprensiva, después de su acto de apertura, despotrican sobre su negativa a dar propina a las camareras. Tal como el Perros reservorioLa edición altera la narrativa, el diálogo del personaje de Tarantino baraja también la dinámica del poder.

Más tarde Reservorios Perros, cuando Joe aparece en el almacén, sabe exactamente lo que está pasando. Joe nombra al Sr. Orange como la rata, y el personaje de Tierney en última instancia, funciona como el incidente incitante para el enfrentamiento climático mexicano. El diálogo de Joe acentúa aún más el caos y los señalamientos. Al igual que Eddie, mantiene a todos en el borde en lugar de calmarlos como un … "profesional. ”Y así, Eddie termina apuntando con un arma al Sr. White, que apunta con un arma a Joe, quien a su vez apunta con un arma al Sr. Orange, que está sangrando. Mientras tanto, el Sr. Pink esconde y evita hábilmente las balas. Todos estos hombres hablan con fuerza y ​​sirven como personajes masculinos fuertes, pero sus habilidades de comunicación deficientes y falta de polaco conducen a sus desventajas colectivas. Los disparos resuenan rápidamente; El señor Orange recibe una bala, luego el señor White y luego los cabots.

Lo que le sucedió a Mr. Pink al final de Reservoir Dogs

Perros reservorio termina con la fuga del Sr. Pink. Sobrevive debido a su intelecto, y logra asegurar los diamantes. A lo largo de la película, el Sr. Pink habla de manera práctica y reflexiona sobre cómo la gente siente pánico bajo la presión. Él entiende el juego, pero no se siente inclinado a presentar una persona específica. Incluso cuando se queja de ser nombrado "Sr. Rosa ”, rápidamente se lo quita y avanza como un profesional, al menos en términos del trabajo en sí. En Perro reservorios, todo apunta hacia la supervivencia del Sr. Pink; sin embargo, él no se va del atardecer.

Después de que el Sr. Pink abandona el almacén durante Perros reservorioAl final, la atención se desplaza a un momento de verdad entre el Sr. White y el Sr. Orange. La cámara recorre el edificio, mostrando todos los cadáveres, todos los tipos muertos. El Sr. White, quien inicialmente muestra compasión por el Sr. Orange inmediatamente después del robo, revela una vez más su humanidad y abraza a su nuevo amigo. El Sr. Orange admite que es un policía encubierto, por lo que destruye por completo la mente del Sr. White. La cámara persiste en los dos personajes hasta el final, con el Sr. White presumiblemente asesinando al Sr. Orange mientras era asesinado en el proceso por agentes de policía.

Reservorio de perros Finalmente, los momentos dramáticos desvían completamente la atención de la fuga del Sr. Pink. Como el Sr. White / Mr. La secuencia naranja se desarrolla, el diseño de sonido deja en claro que algo dramático también está sucediendo afuera. Se puede escuchar al Sr. Pink conversar con los oficiales de policía, pero apenas. Pero si él vive o muere es otro asunto. Tarantino termina Perros reservorio con una presentación visual que presenta a Mr. White y Mr. Orange, y enmascara otra secuencia sobre el destino de Pink a través del diseño de sonido críptico.

Siguiente: Todas las escenas finales de Quentin Tarantino, clasificadas

Star Trek: ¿Qué pasó con la serie original Enterprise?


Source link

Salir de la versión móvil