Los remakes increíblemente intensos de Resident Evil 2 y 3 ahora se pueden jugar con VR total y controles de movimiento gracias a un modder muy talentoso.
Los últimos remakes de Resident Evil 2 y 3 ahora son más aterradoras gracias a un nuevo mod de compatibilidad con VR. Ambos juegos se lanzaron en la PlayStation original a finales de los 90, lo que aterrorizó al público sin la potencia del hardware que se ve hoy en las consolas de juegos. Los gráficos han llegado desde hace mucho tiempo desde la PlayStation original, que presentó una excelente oportunidad para que Capcom actualice algunos de sus juegos más queridos en el Residente demoníaco franquicia.
Después de lanzar una serie de juegos que no fueron tan bien recibidos como esperaba Capcom, la compañía decidió actualizar la franquicia con el lanzamiento de Resident Evil 7. El juego no solo reavivó el amor del mundo por la serie, sino que Resident Evil 7 también se convirtió en el segundo juego más vendido de Capcom de todos los tiempos gracias a que la serie volvió a sus raíces de terror. Sin embargo, despus de RE7Con el éxito, nadie esperaba que los desarrolladores lanzaran uno de los mejores remakes de todos los tiempos: Resident Evil 2. Rehecho con gráficos deslumbrantes y un brillante equilibrio de juego tenso y sustos proporcionó a los fanáticos mucho para masticar hasta el Resident Evil 3 El remake fue lanzado al año siguiente. Con gráficos y diseño de sonido modernizados, la única forma en que estos juegos podrían ser más aterradores es si fueran totalmente compatibles con la realidad virtual, y un modder ha decidido hacer realidad esa pesadilla.
Según lo informado por Kotaku, los remakes de ambos Resident Evil 2 y Resident Evil 3 ahora se pueden reproducir en realidad virtual con controles de movimiento completos. Si bien los mods se encuentran en un estado inicial, el modder praydog ha logrado agregar controles de movimiento completos, movimiento basado en la cabeza y suavizado muchos otros procesos para hacer que la reproducción sea la mejor. Residente demoníaco remakes en realidad virtual una experiencia fluida. Muchos mods han agregado enemigos divertidos como Shrek a Resident Evil 3, pero este mod busca ayudar a los jugadores a experimentar estos juegos intensos como nunca antes. Las instrucciones específicas sobre cómo jugar e instalar los mods están disponibles en Github para aquellos jugadores que son lo suficientemente valientes como para intentarlo.
Ver el mod en acción demuestra realmente los talentos modding de praydog mientras los jugadores esquivan a los zombis y usan los controles de movimiento de la realidad virtual para despachar a los atacantes mortales con más precisión que antes. Los desarrolladores crearon el RE Los remakes se experimentan desde la perspectiva de la tercera persona, pero jugarlos con este mod de realidad virtual bien hecho puede resultar una experiencia inmersiva más adrenalina.
Mucha gente ha comentado lo rápido que han avanzado los videojuegos a lo largo de los años, pero no hay muchos ejemplos que prueben el punto con tanta eficacia como la comparación de la PlayStation original. Resident Evil 2 con este mod de realidad virtual para Resident Evil 2 rehacer. Con los juegos de realidad virtual creando un nuevo nivel de inmersión para el futuro del entretenimiento, es de esperar que los desarrolladores de juegos utilicen esta nueva tecnología para superar los límites de la narración. Capcom ha demostrado que pueden utilizar la tecnología de forma eficaz con el reciente lanzamiento de Resident Evil 4 VR. Resident Evil 7 fue lanzado compatible con PlayStation VR, pero no ha habido soporte oficial para la función en ningún otro visor de realidad virtual o PC. Modders talentosos como praydog pueden seguir siendo una fuente principal de grandes experiencias de realidad virtual como el Resident Evil 2 y 3 mod hasta que más desarrolladores de juegos se suban al tren de la realidad virtual.
Resident Evil 2 y 3 Los remakes están disponibles en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X | S y PC.
Fuentes: Kotaku, Praydog / Github, LeaderGamer1 / Youtube