Resident Evil 4 en UE5 es exactamente como debería ser el remake

Resident Evil 4 en UE5 es exactamente como debería ser el remake

Resident Evil 4 reinventado en Unreal Engine 5 muestra cómo podría ser un RE4 de nueva generación, y a qué debería aspirar el remake de Capcom.

Un tráiler hecho por fanáticos demuestra lo que acaba de anunciar Remake de Resident Evil 4 podría, y quizás debería, verse como en Unreal Engine 5. Desde su lanzamiento en 2020, varios desarrolladores ya están utilizando Unreal Engine 5 para sus proyectos más nuevos, experimentando con las nuevas capacidades técnicas y el realismo que permite.

2005 Resident Evil 4 fue uno de los mayores logros de Capcom. La horrible aventura atropellada de Leon S. Kennedy por las afueras de España para rescatar a la hija del presidente es considerada un hito para los fans de ambos. Residente demoníaco y el propio género de los juegos de terror. Una parte importante de ese éxito se debió a muchos riesgos ambiciosos que tomó Capcom en el desarrollo. RE4 utiliza una cámara dinámica completa en tercera persona en lugar de la cámara cinemática estática icónica de la primera serie e incluso evitó a los zombis tradicionales por un nuevo tipo de enemigo, los Ganados. Con el reciente anuncio de la Resident Evil 4 remake, los fanáticos están ansiosos por ver cómo Capcom planea mejorar lo que muchos ya consideran un producto perfecto, lo que, irónicamente, es un riesgo en sí mismo.

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Recientemente, el estudio de diseño gráfico TeaserPlay compartió un video de YouTube que presentaba un ejemplo perfecto de lo que Remake de Resident Evil 4 debería verse como El tráiler es un viaje visual a través de varios lugares icónicos completamente recreados dentro del motor Unreal 5. La vista de la cámara por encima del hombro está perfectamente simulada dinámicamente siguiendo a León a través del pueblo de Ganado, seguido por la iglesia y un encuentro con el jefe Bitores Méndez. Incluso la icónica interfaz de usuario de salud y munición ha visto una revisión impresionante. TeaserPlay, que también ha utilizado Unreal Engine 5 para rehacer GTA Vice City, incluye varias tomas panorámicas independientes de las zonas boscosas de España, que muestran impresionantes efectos de luces y sombras. También hay una toma que simula una función de “modo de cámara libre” en la que la cámara gira alrededor de Leon para mostrar las imágenes dinámicas de las que es capaz el motor.

Aunque el oficial Remake de Resident Evil 4 usará RE Engine, un motor increíble en sí mismo, es intrigante ver un fragmento de juego dinámico recreado en Unreal Engine 5, incluso si es solo una recreación para fanáticos. El hecho de que representaciones tan bellas y fieles de tantos juegos, incluido un UE5 reciente redención muerta roja nueva versión: se puede recrear dentro del motor sirve como testimonio de su versatilidad. Como Unreal Engine 5 está disponible gratuitamente para todos, varios fanáticos y posibles desarrolladores han utilizado el motor para desarrollar juegos o proyectos creados por fanáticos en honor a sus franquicias favoritas.

Cuando Capcom finalmente revela la jugabilidad del Remake de Resident Evil 4, con suerte se parecerá a lo que TeaserPlay ha demostrado que la nueva versión podría ser capaz de hacer. Dado que Unreal Engine sigue siendo uno de los motores más versátiles y accesibles para trabajar, los fans seguirán impresionando con proyectos apasionantes tan dedicados. Cuando el potencial de Unreal Engine 5 se desarrolle por completo, será interesante ver a qué nuevos niveles ascenderán los proyectos de los fans.

Fuente: TeaserPlay/YouTube




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