Por aterradora que fuera su versión original, la nueva versión de Resident Evil 4 ha ido más allá para hacer que un monstruo sea más aterrador que nunca. La nueva versión ha introducido una serie de nuevos enemigos en la aldea, algunos de los cuales son completamente únicos y otros se basan en diseños desechados del original. Resident Evil 4. Los enemigos son, en general, más inteligentes, más duros y más rápidos que nunca.
El Remake de Resident Evil 4 tiene algunas de las imágenes más sangrientas en el Resident Evil serie hasta la fecha, y sus nuevos tipos de enemigos encajan perfectamente. Los tentáculos que se retuercen más realistas que brotan de ganadoscabezas, los dientes enormes y rechinantes de los lobos implacables, la piel coriácea y arrugada de los gigantes – todo hace que la experiencia sea más visceralmente aterradora. Sin embargo, un enemigo actualizado hace más que la mayoría para aumentar la adrenalina de los jugadores.
Los regeneradores de Resident Evil 4 Remake dan más miedo que nunca
Regeneradores – también conocidos como Regeneradores – son aún más aterradores en Remake de Resident Evil 4. Sus ojos brillantes, colmillos afilados y la capacidad de sobrevivir a múltiples desmembramientos siempre los hicieron aterradores, pero las mejoras significativas de los Regeneradores en la nueva versión los hacen peores que nunca. Donde antes solo podían pasear lentamente hacia Leon, los regeneradores se mueven mucho más rápido en la nueva versión. Son más rápidos incluso después de perder las piernas, ya que simplemente se lanzan hacia adelante. Los regeneradores pueden estirar sus brazos desde una gran distancia para un ataque de agarre, o hacer brotar espinas dañinas si Leon se acerca demasiado. No es solo la mayor fidelidad gráfica lo que hace que los regeneradores sean más aterradores, son todas las nuevas formas que tienen para lastimar al jugador.
Es probable que los jugadores no sepan cómo matar a los regeneradores en el remake de Resident Evil 4
Para empeorar las cosas, la mayoría de los jugadores no sabrán cómo acabar con los regeneradores la primera vez que los encuentren en la nueva versión de Resident Evil 4. Simplemente disparar repetidamente no es lo ideal, incluso con algunos de Resident Evil 4Las mejores armas completamente mejoradas: los jugadores tendrán que destruir todos los parásitos en un regenerador para acabar con ellos. Sin embargo, estos parásitos son al principio invisibles; solo una vez que los jugadores encuentren el alcance del biosensor, podrán verlos. El alcance del biosensor se encuentra durante el Capítulo 13, en una pequeña habitación justo al norte del Laboratorio de incubación. Los jugadores pueden acceder a esto poco después de sus primeros encuentros con regeneradores, por lo que no estarán en la oscuridad por mucho tiempo.
El Resident Evil 4 La nueva versión presenta regularmente nuevos tipos de enemigos, o nuevas iteraciones de los antiguos, para mantener el juego fresco y desafiante. El lanzamiento de Molotov ganados, los duros brutos con cabeza de toro, el impermeable Padre Méndez, todos existen no solo para asustar al jugador, sino también para obligarlo a pensar rápida y creativamente. Los regeneradores son solo otra entrada en una larga lista de enemigos innovadores y horribles en la nueva versión de Resident Evil 4.
Fuente: Resident Evil/YouTube
Source link