Resident Evil 4 Remake necesita este cambio de RE4 VR

Resident Evil 4 Remake necesita este cambio de RE4 VR

El remake de Resident Evil 4 revisará el clásico de terror de supervivencia, y debería seguir a Resident Evil 4 VR en su representación de Ashley Graham.

El remake recientemente anunciado de Resident Evil 4 debe mantener un cambio significativo realizado en Resident Evil 4 VR en lo que respecta a Ashley Graham. La serie de terror de supervivencia de larga duración ha visto una exitosa serie de nuevas versiones modernas, con residente mal 2 lanzamiento en 2019 y Resident Evil 3 siguientes en 2020. Estos remakes revisan significativamente los títulos originales con gráficos de nueva generación, historias mejoradas y un juego de disparos en tercera persona por encima del hombro. La próxima generación actual exclusiva Resident Evil 4 El remake continuará con la tendencia de optimizar estos títulos más antiguos, pero se deben realizar algunos cambios importantes en el antiguo juego de terror.

VÍDEO DEL DÍA

Lanzado en 2005, Resident Evil 4 marcó un cambio dramático para la saga de terror de supervivencia de Capcom. El original Residente demoníaco las entregas se centraron puramente en la supervivencia, lo que obligó a los jugadores a buscar suministros desesperadamente y evitar enemigos siempre que fuera posible. Estos juegos clásicos también utilizaron una perspectiva de cámara fija, lo que sacrificó la movilidad en favor de la atmósfera. Resident Evil 4 empujó el sobre al poner el mismo énfasis en la acción y el horror, con el protagonista Leon S. Kennedy capaz de apuntar y disparar desde una vista por encima del hombro. La capacidad de comprar armas y municiones también permite a los jugadores concentrarse menos en robar y más en luchar contra monstruos. Ridículo Resident Evil 4 los jefes, como el acuático Del Lago y el bizarro Ramón Salazar, le dan al juego un memorable tono alegre y lleno de acción.

Sin embargo, Resident Evil 4 también tiene algunos momentos incómodos e incluso inapropiados. Muchos de estos casos giran en torno a Ashley Graham, la joven hija del presidente de los Estados Unidos en edad universitaria. La trama del juego comienza cuando Ashley es secuestrada por un culto misterioso, lo que obliga a Leon S. Kennedy a embarcarse en una misión para rescatarla. El joven estudiante universitario sirve como un aliado carismático y una carga indefensa para Resident Evil 4 jugadores para proteger, pero muchos momentos en el juego también sexualizan a Ashley a través de animaciones de diálogos y escenas. Estos momentos parecen gratuitos según cualquier estándar moderno, aunque Resident Evil 4 VR cambió las escenas de Ashley para eliminar estas animaciones y líneas inapropiadas.

Resident Evil 4 Remake necesita seguir el ejemplo de VR

Si el recién anunciado Resident Evil 4 remake es modernizar el amado título para el público moderno, debe seguir la precedencia establecida por Resident Evil 4 VR. Los remakes anteriores de Capcom de residente mal 2 y 3 reescribió y remezcló gran parte de la historia original para crear una experiencia nueva y, a menudo, sorprendente. los Resident Evil 4 Es probable que la nueva versión haga lo mismo, y la representación del título de Ashley Graham debería recibir especial cuidado y atención. Ashley es uno de los personajes más icónicos de la franquicia, y debe ser tratada con respeto en una versión moderna de RE4. Si el Resident Evil 4 El remake revisa la jugabilidad, también debería mejorar su representación de un personaje femenino principal.

Resident Evil 4 todavía se considera uno de los mejores juegos de todos los tiempos, pero Capcom ciertamente puede hacer mucho en la nueva versión para mejorar la representación inapropiada de Ashley Graham en el original. El personaje se sexualiza innecesariamente en múltiples puntos a lo largo del clásico de terror de supervivencia, y el reciente Resident Evil 4 VR title tomó medidas para solucionar este problema. Al modernizar Resident Evil 4 Tanto en narrativa como en jugabilidad, el próximo remake puede ser un digno sucesor de la querida aventura de terror y supervivencia de 2005.




Source link