¿De qué poderes obtuvo la Alicia de Milla Jovovich? Residente del mal ¿Virus T? 2002 Resident Evil La película se presentó como una precuela del juego original, ofreciendo más detalles sobre cómo se filtró el T-Virus en primer lugar. A medida que avanzaba, la serie de películas se distanció del material original y utilizó los juegos como inspiración en lugar de ser adaptaciones directas. Por supuesto, la desviación más significativa fue la incorporación de Alice de Jovovich, una agente de la siniestra compañía farmacéutica Umbrella que luego se convierte en la última esperanza de la humanidad cuando el T-Virus casi destruye el mundo.
El T-Virus es la causa de todo el sufrimiento en el Resident Evil películas. Este virus puede reanimar las células muertas dentro de los seres humanos y los animales, pero a pesar de ser un gran avance médico, tiene el desafortunado efecto secundario de devolver la vida a los muertos. También puede causar mutaciones horribles, aunque el T-Virus tiene beneficios increíbles para quienes se vinculan con él a nivel celular. La Alicia de Jovovich es uno de esos ejemplos, con Resident Evil: Apocalipsis dándole poderes y habilidades adicionales después de que Umbrella experimentó con ella.
Super fuerza
La primera Resident Evil mostró que Alice ya era una experta tanto en combate sin armas como en armas de fuego, pero el T-Virus tomó sus habilidades innatas y las amplificó diez veces. Ambos Apocalipsis y Resident Evil: Extinción mostró su fuerza sobrehumana, donde podía romper el cuello de humanos y zombis por igual con una sola patada. También fue capaz de derrotar a Némesis, el arma biológica definitiva de Umbrella, en un combate cuerpo a cuerpo, intercambiando patadas y puñetazos con la criatura. Extinción No le dio a Alice un gran escaparate de su fuerza, ya que en su lugar despacha a la mayoría de los enemigos con pistolas o cuchillos.
Mayor agilidad
Una vez más, la primera película mostró que Alice era bastante ágil, incluido un momento en que patea a un perro zombi después de correr por una pared. El T-Virus amplió aún más esas habilidades, incluida la capacidad de Alice de caer desde grandes alturas y saltar grandes distancias. Residente del mal Alice podría impulsarse lejos de grandes explosiones e incluso puede agarrar una pistola en el aire después de fingir rendirse. En algunas ocasiones, demostró ser lo suficientemente rápida como para esquivar los disparos, como evitar que un helicóptero Umbrella le disparara con una ametralladora. En Extinciónprácticamente da vueltas en el aire mientras corta cabezas de zombis.
Súper Curación / Inmortalidad
El T-Virus también le otorgó a Alice de Milla Jovovich algunas habilidades curativas impresionantes. Ella es capaz de sacudirse la mayoría de las lesiones en ambos Apocalipsis y Extinciónque incluye la posibilidad de restablecer un dedo roto o resistirse a que le apliquen una Taser en el primero. Apocalipsis también sugiere que el virus ha hecho a Alice esencialmente inmortal. Ella es asesinada por un pedazo de escombros mientras escapaba de Raccoon City, solo para encontrarse resucitada en un laboratorio de Umbrella poco después. Teniendo en cuenta que es un poco difícil temer por un personaje que no se puede matar, Wesker le quitó los poderes a Alice en la apertura de la cuarta película. Vida futura inyectándole un antivirus.
Telequinesia
Los poderes de Alice parecen evolucionar a lo largo Resident Evil: Apocalipsis – que adaptó el tercer juego – hasta el punto de que ella es telequinética al final de la historia. Ella estrena este poder al hacer que un guardia de Umbrella que la monitorea a través de una cámara de seguridad sangre por los ojos y la nariz mientras ella mira a través de la pantalla. En Extinciónlos poderes de Alice han progresado hasta el punto en que puede levantar objetos pesados con su mente, desviar una ráfaga de llamas o incluso apagar un satélite de Umbrella que la sigue.
Telepatía
Una de las habilidades más sutiles de Alice en todo el Resident Evil serie es un poco de telepatía de bajo perfil. Esto se muestra mejor durante Vida futura, donde toca una vaina manchada de sangre y tiene destellos de la víctima que está dentro siendo devorada. En Extinción, ella también parece tener una conexión con los varios clones de Alice que fueron creados por Umbrella en un intento de entender cómo se unió tan bien al T-Virus. Al igual que muchos hilos de la trama a lo largo de la franquicia, este elemento se olvida esencialmente en las entradas posteriores, y la creciente telepatía de Alice no se ve realmente recompensada.
Source link