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Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City El arte conceptual muestra monstruos sin usar

Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City El arte conceptual muestra monstruos sin usar

El estudio de efectos visuales detrás de Resident Evil: Welcome To Raccoon City comparte una colección de arte conceptual aterrador que nunca llegó a aparecer en la película final.

Nuevas imágenes publicadas por el equipo de efectos visuales detrás Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City mostrar una serie de diseños de monstruos que nunca llegaron a la película final. Basado en la exitosa serie de videojuegos Capcom, que comenzó en 1996, Bienvenido a Raccoon City sirve como la séptima película de acción en vivo en el Residente demoníaco franquicia y un reinicio de la serie de películas anteriormente encabezada por Mila Jovovich. Poco después de 2016 Resident Evil: El capítulo final fue lanzado, Constantin Films anunció que se estaba desarrollando un reinicio de la serie con Aquaman director, James Wan, listo para producir. En diciembre de 2018, sin embargo, Wan abandonó el proyecto a favor de producir el último Mortal Kombat reiniciar en su lugar.

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Escrito y dirigido por 47 metros abajoes Johannes Roberts, Bienvenido a Raccoon City buscó volver a las raíces de la franquicia de juegos, eligiendo enfocarse en adaptar los dos primeros juegos de la serie de larga duración. Protagonizada por el Corredor del laberinto’s Kaya Scodelario y Robbie Amell como los hermanos Claire y Chris Redfield, la película se desarrolla a fines de la década de 1990 y ve a Claire de Scodelario regresar a su ciudad natal de Raccoon City antes de un desastroso brote de zombis. Elogiado por permanecer fiel a los juegos originales, Roberts ya ha expresado interés en dirigir una secuela basada en las historias de Resident Evil: Code Veronica y Resident Evil 4.

Más recientemente, Estudio FX de Artes Aplicadas, quien ayudó a dar vida a las aterradoras hordas de zombis de la película, ha recurrido a Instagram para compartir algunos de los primeros conceptos artísticos de monstruos que nunca llegaron al montaje final. Incluyendo tanto criaturas parecidas a humanos como más bestiales, el arte conceptual también contiene lo que parecen ser algunos de los primeros conceptos de Lisa Trevor, uno de los primeros experimentos de Umbrella Corporation. Echa un vistazo a las imágenes de abajo:

Ofreciendo una versión mucho más oscura del material original que las películas de Jovovich, esta colección de arte conceptual temprano para Bienvenido a Raccoon City muestra claramente el enfoque más aterrador al que aspiraba Roberts. Si bien estos primeros diseños nunca llegaron al producto terminado, sería muy fácil imaginar a esas criaturas deambulando por los pasillos de la Mansión Spencer. Quizás, si se da luz verde a una secuela, pueden terminar teniendo una segunda oportunidad de vida en la pantalla grande.

Si bien las adaptaciones de los videojuegos han demostrado durante mucho tiempo ser un hueso duro de roer para Hollywood, el futuro de la Residente demoníaco La franquicia todavía se ve brillante. Además de esta última aventura en la pantalla grande y la animación del año pasado. Oscuridad infinita miniserie, Netflix también se está preparando para lanzar su propia acción en vivo Residente demoníaco serie a finales de este año. Quizás, el gigante de la transmisión puede buscar tomar prestados algunos de estos diseños no utilizados de Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City para sus propios fines.

Fuente: Applied Arts FX Studio




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