Uno de los primeros conceptos de Netflix Resident Evil fue vincularlo con las películas de Milla Jovovich del mismo nombre, que es un plan con el que debería haberse apegado. A los jugadores y cinéfilos, Resident Evil representa dos franquicias distintas en este punto. Los videojuegos de Capcom ayudaron a popularizar el horror de supervivencia y, aunque la fortuna de la serie ha subido y bajado, se ha mantenido consistentemente popular durante casi 30 años. Las películas solo adaptaron vagamente el material original y, en cambio, siguieron a una protagonista original llamada Alice (Milla Jovovich) en sus aventuras de caza de zombis y monstruos.
Los jugadores pueden haber odiado en gran medida el Resident Evil películas, pero fueron muy populares en el extranjero y colectivamente recaudaron más de $ 1.2 mil millones. Jovovich firmó como Alice después de 2017 El capitulo final, y los titulares de los derechos, Constantin Film, han montado desde entonces dos reinicios. hubo pelicula 2021 Bienvenido a Raccoon Cityy 2022 Resident Evil por Netflix. Ambos fueron recibidos con malas críticas, pero la salida de Netflix fue recibida con virulencia particular por su historia de drama adolescente que engorda y la falta general de conexión con los juegos. La serie no se conectó en absoluto con la saga de Alice, pero casi lo hizo.
Resident Evil de Netflix debería haberse conectado a las películas
Cuando se anunció por primera vez en 2019 en Fecha límiteel plan suelto para la serie era continuar desde el Resident Evil Película (s. Según se informa, el programa de Netflix iba a ser una aventura postapocalíptica ambientada en el mismo mundo que las películas de acción de Jovovich, que ampliarían la historia y posiblemente dejarían la puerta abierta para que apareciera Alice. En este punto, no se adjuntaron showrunners a la adaptación de Netflix, mientras que Netflix le preguntó a Constantin Film (a través de DWDL) para producir un Resident Evil espectáculo que podría atraer a una audiencia femenina más joven y ampliar el atractivo de la propiedad.
Con el tiempo, Netflix Resident Evil pasó de ser un spin-off de la película a uno que se basó en los juegos. Para satisfacer la solicitud de Netflix, se decidió que el programa tendría dos líneas de tiempo; uno ambientado en el pasado con las hijas adolescentes de Wesker, y otro en el futuro arruinado luego del brote del T-Virus. sobrenatural Andrew Dabb firmó como showrunner, pero a pesar de las buenas intenciones, los objetivos confusos de la serie resultaron ser su ruina. Residente del mal Los saltos constantes en la línea de tiempo se volvieron irritantes y no lograron aterrizar en un tono consistente. A pesar del buen trabajo de un elenco talentoso y fuertes números iniciales de transmisión, Netflix la canceló después de una temporada.
¿Habría regresado Milla Jovovich como Alice?
Los espectáculos de zombis posteriores al apocalipsis ya se han secado en gran medida por Walking Dead, Nación Z y muchos otros programas, pero la versión original para Resident Evil podría haber sido divertido. Las películas siempre fueron más caricaturescas y exageradas que (la mayoría) de los juegos, por lo que un spin-off sobre la recuperación de la humanidad del brote tenía potencial. Podría haber resuelto el destino de personajes clave como Jill Valentine o Chris Redfield, introducido monstruos que se perdieron en las películas (como Hunters o Regenerators) y adoptado un tono más de terror.
Tal spin-off podría haber visto a Jovovich regresar como Alice también. Desde Resident Evil: El capítulo final final feliz, la estrella ha declarado varias veces que está dispuesta a regresar. Entonces, si bien es posible que Alice no haya jugado un papel importante (o ninguno) durante la temporada 1, las series futuras podrían haberla convertido en un jugador destacado. Quizás en el futuro, un Resident Evil Llegará una adaptación que satisfaga tanto a los jugadores como a los fanáticos de las películas, pero el programa de Netflix no era realmente lo que ninguno de los dos estaba buscando.
Source link