Ícono del sitio La Neta Neta

Resident Evil Games elimina característica principal sin explicación


Varios juegos de Resident Evil recibieron algunas actualizaciones inesperadas esta semana que en realidad quitaron los juegos en lugar de agregarlos. Más específicamente, parece que las versiones rehechas de ambos residente mal 2 y Resident Evil 3 han perdido la función de trazado de rayos que tantos jugadores buscan con esa función completamente ausente de las opciones en las versiones para PC del juego ahora. Capcom no ha dicho nada acerca de esta actualización a pesar de que varios jugadores han hablado para corroborar que esta es la situación en la que se encuentran los dos juegos en este momento, por lo que no se sabe en este momento por qué se eliminó esta función.

Los jugadores comenzaron a informar sobre la ausencia de trazado de rayos en las versiones para PC del juego dentro de varias comunidades de Resident Evil y otros foros como el subreddit para juegos de PC. Uno jugador publicado en este último para demostrar que ambos residente mal 2 y Resident Evil 3 recibió actualizaciones esta semana que eliminaron la opción de trazado de rayos con capturas de pantalla que muestran la falta de trazado de rayos dentro del menú de opciones.

También se han hecho sugerencias en línea que Resident Evil 7 también ha perdido el trazado de rayos en la plataforma de PC, aunque no hemos podido verificar esa afirmación.

Entonces, ¿qué está pasando con la situación del trazado de rayos y por qué los juegos perdieron repentinamente esa característica gráfica que se solicita con tanta frecuencia en los juegos de PC? Capcom compartió una actualización esta misma semana dentro de las páginas de Steam de los juegos de Resident Evil que dice que “el 12/7/2023, el soporte finalizará para las versiones DirectX 11 sin trazado de rayos (dx11_non-rt) de Resident Evil 7, Resident Evil 2 y Resident Evil 3”. Eso es lo último que se escuchó sobre el trazado de rayos en esos juegos con la actualización más reciente que en realidad hizo algo en ellos aún no documentado a través de la sección de notas del parche de Steam para cada juego respectivo.

Entonces, la idea es que la eliminación del trazado de rayos en estos juegos es un error y que la función volverá. Esto está respaldado por el hecho de que Capcom no ha dicho nada sobre esta situación ni a través de las páginas de la tienda del juego ni a través de las redes sociales de Resident Evil, que suelen ser bastante activas cuando se trata de comunicarse con los jugadores. Dado que este problema se identificó recientemente al comienzo del fin de semana, es probable que la situación no se resuelva o aborde hasta la próxima semana, por lo que tal vez escuchemos algo sobre el asunto el lunes.


Source link
Salir de la versión móvil