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Resident Evil se estaba haciendo demasiado grande antes de RE7 y Village

Resident Evil se estaba haciendo demasiado grande antes de RE7 y Village

RE5 y RE6 eran demasiado grandes para ser supervivencia-horror, pero Capcom volvió a tramas de menor escala con RE7 y, al hacerlo, salvó la franquicia.

Residente demoníaco tuvo una mala racha como franquicia debido al rumbo que tomaron algunos de sus juegos. Capcom cayó en la tendencia de aumentar las apuestas con cada nuevo título, pero eso lo llevó a crear RE Juegos que tuvieron lugar a escala mundial. En lugar de la destrucción de una ciudad, RE se convirtió en la destrucción del mundo, y eso entró en conflicto con los elementos centrales del género de terror y supervivencia.

[Warning: This article contains spoilers for Resident Evil mainline games past RE4.]

Residente demoníaco se lanzó por primera vez en 1996, y los títulos de la franquicia experimentaron diferentes tasas de éxito en las décadas posteriores. Aunque originalmente ayudó a definir el género de terror y supervivencia, RE agregó más acción a los juegos a medida que la franquicia continuaba. RE4, que se está rehaciendo para PS5, tenía un cuidado equilibrio entre acción y terror, y sería un punto de inflexión para la franquicia. Entre RE4 y RE7las historias de Residente demoníaco los juegos crecieron demasiado para que Capcom los manejara de una manera que retuviera el corazón de los juegos: el horror.

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RE5 cambió la amenaza viral del juego de estar principalmente contenida en un área a una amenaza global dada por un villano que se volvió más estereotipado a lo largo de la serie. Umbrella fue reemplazada por la compañía farmacéutica llamada Tricell en RE5y de manera similar, Tricell estaba realizando experimentos para ayudar a perfeccionar el virus que Wesker deseaba propagar por todo el mundo. RE6 También optó por ir con una trama que incluía una amenaza global. La amenaza la dieron grupos como Neo Umbrella y The Family. La BSAA era más parecida a un ejército en ese momento, y no faltaban las agencias oficiales que trabajaban para evitar la destrucción del mundo por las armas biológicas.

Resident Evil Village y RE7 devolvieron la franquicia a sus raíces

Incluso en su revelación, RE7 El tráiler fue espeluznante con su tema musical y las imágenes incluidas. A diferencia de RE5 y RE6, RE7 tuvo lugar en un lugar y la amenaza del Moho estaba contenida dentro de ese lugar debido a Eveline. Resident Evil Village, también, se limitaba al pueblo titular. La elección de Capcom de reducir la escala de la ubicación en la que se desarrollaron los juegos más recientes significó que pudo traer de vuelta los elementos de terror y supervivencia que hicieron RE popular. Recuperó el equilibrio entre el terror y la acción de una manera que recuerda a RE4 y hacerlo restauró la fe en los jugadores para el futuro de la franquicia.

Residente demoníaco enfrentó un período de incertidumbre cuando los juegos comenzaron a cambiar para retratar crisis que eran demasiado grandes para mantener la esencia de RE. Sin embargo, con Pueblo REs sombras de rosa DLC próximamente y títulos más antiguos que se están rehaciendo, Capcom ha dado RE una segunda oportunidad para prosperar. Habiendo vuelto a crear juegos con un alcance más pequeño, no hay límite para el riesgo biológico que los jugadores enfrentarán a continuación en Residente demoníaco.




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