El nuevo programa de Resident Evil supera el Top 10 de Netflix en su fin de semana de debut en 92 países, por debajo de la temporada 4 de Stranger Things en el No. 1.
A pesar de la división entre los fanáticos de la franquicia, el nuevo Residente demoníaco El programa ha entrado en el Top 10 de Netflix en 92 países. Desarrollado por Sobrenatural El alumno Andrew Dabb, la serie marca la segunda adaptación televisiva de la franquicia de videojuegos de Capcom después del proyecto compañero de Netflix. Resident Evil: Oscuridad infinita, que fue creado y producido directamente por el editor. Constantin Film, que posee los derechos de todas las adaptaciones de acción en vivo de la propiedad, ha ayudado a producir Residente demoníaco con Netflix y Tonterías fusionadas.
Residente demoníaco se centra en Jade y Billie, hermanas adolescentes medio gemelas que se mudan con su padre, el Dr. Albert Wesker, a la recientemente construida New Raccoon City, ahora sede de la Corporación Umbrella y donde Wesker continúa con sus oscuros experimentos. La serie también retoma 14 años en el futuro en los que Jade, adulta y atormentada por su pasado, lucha para tratar de detener el brote del virus T que ha diezmado a la población mundial, dejando con vida a poco más de 300 millones de personas en todo el mundo. Lance Reddick encabeza el elenco de Residente demoníaco como Albert Wesker junto a Ella Balinska como Jade adulta, Tamara Smart como Jade adolescente, Adeline Rudolph como Billie adulta, Siena Agudong como Billie adolescente y Paola Núñez como la propietaria de Umbrella, Evelyn Marcus.
Tras el estreno del programa en la plataforma de transmisión, netflix ha revelado lo bien que Residente demoníaco espectáculo le fue en su primer fin de semana. La adaptación de la franquicia de videojuegos de Capcom registró más de 72 millones de horas vistas, colocándola en el puesto número 2 en su lista Top 10 en 92 países. Residente demoníaco perdió el puesto número 1 ante Cosas extrañas la temporada 4, que se mantuvo firme con más de 102 millones de horas vistas el pasado fin de semana.
Aunque un nuevo programa que acumula grandes números de audiencia generalmente no es una sorpresa cuando se trata de Netflix, el hecho de que Residente demoníaco no solo entró en el Top 10 de Netflix, sino que también llegó al número 2 en su primer fin de semana, lo que puede sorprender a algunos. Si bien los críticos han sido más favorables a la serie que a la Residente demoníaco películas, los fanáticos de la franquicia de videojuegos se han mostrado abiertamente desdeñosos con el último esfuerzo para adaptar el material original, y algunos lo comparan con los dramas adolescentes de la lista de programación de The CW, mientras que otros han expresado su frustración por la explicación del regreso de Albert Wesker después de su canónica. muerte en los juegos. Esta recepción negativa se ha visto Residente demoníaco obtenga uno de los puntajes de audiencia más bajos de Rotten Tomatoes en la historia del sitio, registrando un pésimo índice de aprobación del 25 por ciento.
A pesar de esta reacción violenta, aquellos que disfrutaron de la Residente demoníaco El programa se puede animar al escuchar que rompió el Top 10 de Netflix en su primer fin de semana. La serie terminó en una especie de suspenso con una serie de hilos de la trama que quedan por explorar en temporadas futuras, incluida la llegada del personaje icónico de videojuegos Ada Wong, y si la serie se mantiene fuerte en sus números de audiencia durante el próximo par de semanas, Netflix podría sentirse lo suficientemente seguro como para dar luz verde a la temporada 2. Para aquellos ansiosos por ayudar a aumentar las posibilidades del programa, Residente demoníaco está disponible para transmitir en su totalidad en Netflix ahora.