Resident Evil: una cita de cada personaje que resume su personalidad

Resident Evil: una cita de cada personaje que resume su personalidad

los Resident Evil La serie de juegos es única en el sentido de que tiene varios protagonistas y antagonistas que aparecen con frecuencia en las historias dedicadas a ellos. Incluso ha habido personajes principales que no se han conocido, como Leon Kennedy y Claire Redfield con Jill Valentine.

Aún así, las apariciones de los personajes permiten a los jugadores saber quiénes son durante sus batallas con zombies. La mejor manera de analizar qué es lo que motiva a estas personas es a través de sus citas, ya que estas llevan una parte de las personalidades. Es posible que se hayan pronunciado en contextos específicos, pero las citas logran descubrir las capas detrás de las caracterizaciones de todos.

Leon Scott Kennedy: “Nos metimos en esto, podemos salir”.

Leon ha pasado por todo y se ha enfrentado a todo tipo de villanos y jefes en Resident Evil. Lo interesante de él es que conserva su sentido del bien y del mal sin comprometer su nivel de convicción.

Leon atravesó el infierno en Resident Evil 4 pero los fanáticos notaron lo positivo que fue durante todo el calvario. Esta cita resume a Leon porque reconoce que los personajes son responsables de sus propias acciones. Leon voluntariamente fue a la isla para rescatar a Ashley y sabía que solo podía confiar en él para sobrevivir.

Claire Redfield: “Mira, tienes dos opciones aquí: matar o morir. ¡Tu llamada!”

Claire no es tan dura como su hermano cuando se trata de combate, pero reconcilia mejor las situaciones peligrosas en su mente. Claire se adaptó bien en Raccoon City cuando todo se derrumbó, que es cuando tenía esta cita para decir que la empoderó para luchar y sobrevivir.

Claire volvió a ser uno de los personajes más inteligentes de Resident Evil: oscuridad infinita cuando investigó la conspiración de Wilson. Aunque preferiría no pelear, Claire entiende que hay momentos en los que las opciones son sobrevivir o morir y tiene el coraje de elegir lo primero.

Jill Valentine: “Es cierto que una vez que las ruedas de la justicia comienzan a girar, nada puede detenerlas. Nada”.

Jill es una sobreviviente de pies a cabeza que cree que hay una razón para todo. Ella era uno de los principales combatientes en Raccoon City y creía que Umbrella tenía lo que les esperaba. Jill soportó una serie de dificultades, pero siguió confiando en la justicia.

Para Jill, la justicia no pertenece a la ley, ya que cree más en el aspecto karma de las cosas. Ella no es el tipo de persona que solo busca sobrevivir, ella lucha para que las personas responsables enfrenten sus acciones. En gran parte fue por eso que tuvo la fuerza para superar su control mental en Residente malo 5 detener a Wesker de una vez por todas.

Albert Wesker: “No estoy destruyendo el mundo. Lo estoy salvando”.

Wesker nunca se vio a sí mismo como el malo porque consideraba que sus actividades inmorales estaban justificadas. Vio la extinción masiva necesaria para sus objetivos de evolución forzada, por lo que tenía esta cita para decir. Wesker finalmente murió mientras seguía creyendo que estaba haciendo lo correcto.

Había un sentido de honor en la fe absoluta que tenía en sí mismo, ya que Wesker no se subordinaba a nadie más. Si bien él era sin duda el villano, la convicción de Wesker conlleva un nivel de carisma que otros Resident Evil los antagonistas no han podido igualar.

Ada Wong: “Cuanto más cambian las cosas, más permanecen igual”.

Ada Wong es la última mujer fatal en el Resident Evil serie que aparece para sacudir las cosas. Ada y Leon tienen una conexión que se ha prolongado durante mucho tiempo a través de todos los conflictos en los que han sido parte. Esto hace que su cita se ajuste a su caracterización, ya que las cosas siempre permanecen misteriosas en lo que a ella respecta.

Ada ha aparecido en lugares como Raccoon City y el pueblo de Los Illuminados, entre otros lugares zombificados, y ha conservado su papel de manipular a los personajes. Los escenarios pueden cambiar, pero se puede contar con Ada como una personalidad ambigua cuyas lealtades nunca son claras.

Rebecca Chambers: “Espero haber hecho del mundo un poco más seguro”.

Rebecca ha aparecido varias veces en la serie, con su aventura más reciente con Chris y Leon ambientada dos décadas después de la primera. Ha pasado de ser una adolescente emocional con la necesidad de demostrar su valía a una científica madura cuya presencia hizo que Leon y Chris coexistieran.

El objetivo de Rebecca ha sido eliminar todos los virus que amenazan a la humanidad y, como resultado, está a punto de morir. A pesar de eso, Rebecca no ha perdido su necesidad inherente de hacer el bien y usó esta cita para decirle a Chris y Leon que marcaron la diferencia incluso si todavía había amenazas por ahí.

Ethan Winters: “Ojalá pudiéramos permanecer así para siempre”.

Aunque nunca lo ha visto en su totalidad, Ethan es considerado uno de los mejores personajes de Resident Evil 7 y Pueblo. La principal caracterización de Ethan fue su devoción hacia su familia, por quien soportó encuentros infernales con monstruos y zombis.

Dijo esta cita cuando vio una foto de él mismo con su esposa e hijo, recordando buenos tiempos y esperando que hubiera durado para siempre. Demostró que Ethan haría cualquier cosa por su familia, que eran su razón de vivir. Al final, dio su vida para asegurarse de que su hija siguiera viviendo.

Chris Redfield: “No voy a detenerme hasta que muera”.

Chris es el tipo de persona que lleva el corazón en la manga. Propenso a los arrebatos emocionales, Chris afirmó que no dejaría de perseguir a Wesker hasta que estuviera muerto, ya que había tenido suficiente de su antagonismo que había durado años.

Chris tiende a ir a los extremos basándose en cómo son sus emociones; puede volverse demasiado optimista o caer en un pozo de desesperación. Chris fue tan lejos como para tener un deseo de muerte en Resident Evil 6 cuando no pudo salvar a su equipo, pero está igualmente dispuesto a dar su vida por un bien mayor.


Source link