Resourcely ayuda a automatizar la seguridad, para que los desarrolladores puedan concentrarse en la codificación

Resourcely ayuda a automatizar la seguridad, para que los desarrolladores puedan concentrarse en la codificación

Cuando con recursos El cofundador y CEO Travis McPeak trabajaba en Netflix, reconoció una tensión significativa que existía entre la seguridad y la velocidad. Si te mueves rápido, realmente tiendes a romper cosas y la seguridad se resiente. Mientras estuvo en Netflix, ayudó a construir un sistema en el que se incorporó la seguridad.

Sabía que la seguridad era esencial, pero también sabía que su equipo no podía ser un obstáculo para la velocidad y la innovación. Él y su equipo querían aliviar esa tensión automatizándola, para que los desarrolladores pudieran concentrarse en escribir código con la confianza de que la seguridad estaría allí.

Eventualmente, decidió asociarse con su ex colega Aladdin Almubayed, quien anteriormente dirigió la seguridad en Robinhood, Netflix y Verizon, para iniciar Resourcely y llevar el mismo tipo de solución que desarrollaron en Netflix a las masas. Hoy, la compañía anunció una ronda inicial de $ 8 millones.

McPeak dice que la idea es facilitar la escritura de código seguro mediante la creación de políticas de seguridad que guíen a los desarrolladores de forma automatizada para asegurarse de que sea seguro y protegido.

“El objetivo es hacer que la vida de los desarrolladores sea mucho más simple y fácil de lo que están acostumbrados [when it comes to security]. Queremos permitirles moverse tan rápido como quieran sin tener que interactuar con los equipos de seguridad o los equipos de DevOps, y al mismo tiempo asegurarnos de que cuando realmente estén usando estos recursos de la nube, tengan la confianza de que lo están haciendo. correcto sin tener que convertirse también en un experto en estas tecnologías complejas”, dijo.

Utilizando el depósito clásico de Amazon S3 como ejemplo, dice que es fácil decir que debe saber mejor que dejarlo expuesto, pero el hecho es que la página de configuración tiene varias pestañas y es muy compleja. La mayoría de los desarrolladores no son expertos, por lo que Resourcely, en función de los parámetros de configuración que haya definido su equipo de seguridad y cumplimiento, completa gran parte de la información en función de este conjunto de políticas, lo que simplifica enormemente el proceso para los desarrolladores.

Los cofundadores de recursos Aladdin Almubayed y Travis McPeak. Créditos de imagen: con recursos

Antes de fundar la empresa, McPeak dice que trabajó brevemente en Databricks después de dejar Netflix y, aunque le gustaba allí, la idea de Resourcely no se desvaneció y decidió lanzar la empresa el año pasado. Los dos cofundadores solo tienen unos pocos empleados en este momento mientras construyen el producto, pero dice que no es demasiado pronto para comenzar a pensar en cómo construir una empresa diversa, especialmente con un cofundador inmigrante que es de Jordania.

“Obtienes a este grupo de personas con diferentes antecedentes y experiencias, y realmente terminas con algo mejor. Así que esto siempre está en el centro de mi mente, ya sea contratar ingenieros o atraer inversionistas, y somos afortunados de tener un gran grupo de inversionistas diversos involucrados”, dijo.

Zane Lackey, socio general de Investors a16z, dice que los fundadores realmente entendieron el problema en un nivel fundamental. “No fue solo el hecho de que Travis y su cofundador realmente habían vivido este problema dentro de Netflix, realmente aprendieron las lecciones al probar diferentes enfoques, viendo lo que realmente ayudó a los desarrolladores a moverse a la velocidad que ellos quieren. para moverse sin que la seguridad se interponga en el camino, pero aún habilitando a esos equipos y aún habilitando el tipo de valores predeterminados seguros y configuraciones seguras”, dijo.

La ronda de hoy estuvo dirigida por Andreessen Horowitz y Felicis Ventures, con la participación de más de 30 líderes de seguridad, operadores e inversionistas ángeles.


Source link