La transmisión de la NFL de FOX el domingo presentó un nuevo anuncio para la próxima semana Viernes por la noche de SmackDown, lo que confirma que a) Roman Reigns responderá a Kevin Owens después del episodio del viernes pasado y Murphy una vez más se enfrentará a King Corbin en un combate individual. Las interacciones entre Owens y la facción de Roman Reigns fueron lo más destacado para la Marca Azul esta semana. Primero Owens respondió a Jey Uso atacando a Daniel Bryan en el backstage, luego derrotó al ex campeón en parejas para cerrar el show.
Después de que Uso causó una descalificación con una silla de acero, Owens lo clavó con un Stunner y comenzó a gritarle a Reigns a través de la cámara de televisión. Sabiendo muy bien que Reigns estaba mirando, Owens dijo que no le teme al “Jefe Tribal” ni le importa su título como “El Jefe de la Mesa”.
El Campeonato Universal debería haber sido tu único interés.
Atacas mi sangre, traes violencia y amenazas nuestra posición.
Tú tienes mi atención. #Bofetada https://t.co/110SNFSYg5
– Roman Reigns (@WWERomanReigns) 28 de noviembre de 2020
Esto fue seguido por un par de promociones sobresalientes entre Owens y Paul Heyman en Hablando Smack.
Voy a disfrutar más de la interacción de Paul Heyman y Kevin Owens. Dos de los mejores del 🎤. pic.twitter.com/6Z3uc6mDfi
– Scott Fishman (@smFISHMAN) 29 de noviembre de 2020
“Podrías decir: ‘Quiero que sea yo. Quiero que mi reputación viva durante 100 años a partir de ahora. Quiero ser un participante principal de WrestleMania en múltiples ocasiones. Quiero ser una leyenda por encima de todas las leyendas, un icono sobre todos los iconos “, dijo Heyman. “La forma de hacer eso, y aquí es donde es interesante para mí, es a expensas de Roman Reigns. Un campeón es tan bueno como los rivales que derrota. Nadie más por aquí puede darse cuenta de que tú eres el número un contendiente, pero yo sí. Porque sé lo retorcido que es ese cerebro, y estás buscando una oportunidad aquí para llegar a Roman Reigns y solidificar tu legado “.
Owens respondió, sin inmutarse por lo que dijo Heyman.
“¿Sabes lo que soy, Paul?” Dijo Owens. “No soy un buen chico, no soy un mal chico, soy los chico que va a vencer a Roman Reigns y quitarle el Campeonato Universal “.
A partir de ahora, Reigns vs.Owens no está oficialmente reservado para el TLC Pay-per-view el 20 de diciembre, pero eso podría cambiar en cualquier momento.