Respuestas a sus preguntas sobre almacenamiento en la cocina

Como he escrito anteriormente, me encantan los programas de mejoras para el hogar. Me encantan los aspectos prácticos, cuando un experto lleva a la audiencia a través de un proyecto de la casa y, por supuesto, la gran revelación satisfactoria al final. Sin embargo, a pesar de lo agradable que puede parecer la casa al final, a menudo no es la realidad. La gente moderna tiene cosas: tenemos contenedores en la parte trasera de los armarios sin tapa, cajones llenos de artículos diversos con los que no sabemos qué hacer y electrodomésticos de tamaño extraño que no tienen más remedio que sentarse en nuestras encimeras. Si bien los espacios en la televisión están perfectamente decorados, nunca se nos muestra dónde deberían ir cosas como estas. Respondemos algunas de las preguntas sobre almacenamiento en la cocina que los expertos hacen con más frecuencia, pero que no suelen responderse.

¿Cómo debemos mantener Tupperware ordenado?

Un montón de tapas de plástico y tupperware.

En la casa de un amigo que crecía, había algo en su cocina que se convirtió en una broma corriente en su familia. Al entrar en la habitación vino una advertencia: “Manténgase alejado del último armario de la izquierda”. Ellos, como muchos de nosotros, tenían un pequeño espacio de almacenamiento dedicado a sus contenedores de plástico, sin embargo, era un desorden tan lleno que cuando alguien abría la puerta, una avalancha de artículos de plástico caía al suelo. Este escenario no es infrecuente, sin embargo, simples bricolaje pueden convertirlo en un armario más manejable. Éstos son dos de mis favoritos.

Varillas de tensión – Cuando pienso en barras de tensión, pienso en armarios llenos de naftalina que carecen de herrajes, pero ¿alguna vez consideró usarlos para organizar sus alacenas? Si, como yo, tiene un montón de contenedores de formas extrañas, se pueden usar varillas ajustables para dividir el espacio sin esfuerzo, formando secciones personalizadas para albergar y estabilizar sus productos.

Clavijas y radios – Soy un gran fanático de las clavijas y los radios y los he recomendado para todo, desde la decoración del baño hasta la organización del cobertizo de herramientas, pero también se pueden usar en sus armarios para mantener en su lugar incluso los contenedores más ruidosos. Simplemente corte el tablero de clavijas (que se puede comprar en la mayoría de las ferreterías) a las dimensiones exactas del piso de su armario, permitiendo que los agujeros queden hacia arriba. Luego, simplemente inserte tacos de madera en un arreglo que se adapte mejor a las medidas de los contenedores de plástico en cuestión e impresione a sus amigos con su truco de bricolaje organizado y hábilmente elaborado.

¿Cómo deberíamos realmente organizar nuestra cocina?

¿Se organiza una cocina en función de dónde encajan los electrodomésticos? ¿Deben organizarse los accesorios únicamente según la ubicación de la tarea? La siguiente es información derivada de expertos en organizaciones y sus palabras tienen mucho sentido.

Cuando se trata de arreglos, un chef casero debe tomar nota de los profesionales y ordenar sus utensilios como lo hacen los restaurantes. Esto significa, ante todo, crear estaciones en todo el espacio de la cocina que se centren en una tarea definida. Si a uno le gusta hornear, entonces debe crearse una estación de horneado, donde el azúcar, sartenes, licuadoras, etc. estén al alcance de la mano. Además, si uno aprecia el té nocturno, una tetera, tazas y bolsitas de té deben dividirse en secciones muy juntas.

Además, para el arreglo de la cocina, los expertos enseñan que nunca se debe ignorar la pereza de las personas. Aunque sería bueno tener todos los platos lavados y guardados inmediatamente después de la cena, la realidad es que si se lavan, nadie cruzará la habitación para guardarlos, probablemente dejándolos para otro momento. Por lo tanto, los platos y cubiertos de uso diario funcionan bien en el fregadero / lavavajillas.

Finalmente, ¿qué pasa con esos electrodomésticos que todos parecemos tener y que siempre abarrotan los mostradores? La mayoría de los expertos explican que su presencia a simple vista depende únicamente de su frecuencia de uso. Aquí está el truco: si solo se usa una vez en un período de dos semanas, no debería estar en su mostrador. Guárdelo en un armario o despensa hasta que lo necesite.

¿Cómo debemos limpiar nuestros gabinetes?

Un trapo amarillo limpiando un armario de madera.

Cuando se habla de almacenamiento, es fácil pasar por alto el cuidado de los lugares donde realmente tiramos las cosas. Si observa de cerca los gabinetes de su cocina, es probable que vea algo de desgaste y suciedad. Cuando su interior se vea bien, aquí le mostramos cómo abordar el exterior de dichos gabinetes.

¿Con qué frecuencia debo limpiar el exterior de mis alacenas?? Los expertos afirman que la frecuencia de lavado de un armario se basa en la frecuencia con la que se usa el espacio. Si hay un residuo espeso apelmazado en el costado de la estructura, entonces todos sabemos que es hora de un lavado, pero quitar el polvo cada semana o dos es ideal para un espacio que se usa poco.

¿Cómo limpio el exterior de mis armarios? Aunque Las toallitas y los productos comerciales funcionan lo suficientemente bien para las limpiezas semanales o quincenales, pueden, si son demasiado fuertes, quitar la mancha y el barniz demasiado rápido para la comodidad de la mayoría de los propietarios. Por lo tanto, el buen agua y el jabón para platos funcionan bien.

¿Y el interior? El interior de los armarios a menudo también se olvida, ya que la mayoría piensa que están demasiado bien sellados para que entren migas y suciedad. Nuevamente, con un paño de cocina y jabón, se pueden limpiar mensualmente.




Source link