Respuestas de ruptura de la temporada 20 de Major Grey's Anatomy a 1 gran crítica de las relaciones del programa

Respuestas de ruptura de la temporada 20 de Major Grey’s Anatomy a 1 gran crítica de las relaciones del programa

¡Advertencia! SPOILERS sobre la temporada 20 de Grey’s Anatomy, episodio 9 a continuación.

• Mika, que elige trabajar en lugar de Taryn, rompe un mal hábito de Grey’s Anatomy y finalmente resalta cómo un desequilibrio de poder en las relaciones de Grey’s Anatomy perjudica a los pasantes y residentes.
  • Los asistentes a citas con residentes en Grey’s Anatomy pusieron en peligro la educación de los residentes, lo que llevó a un comportamiento poco profesional.
  • Las temporadas 3, 9 y 10 de Grey’s Anatomy mostraron muchos comportamientos problemáticos entre parejas como Cristina y Burke o Arizona y Leah.

Una historia en Anatomía de Grey El episodio 9 de la temporada 20 finalmente rompe con el patrón de romances en el lugar de trabajo del drama médico, que causó controversia en el pasado debido al desequilibrio de poder entre los involucrados. Las relaciones románticas entre médicos han sido la piedra angular de Anatomía de GreyLas 20 temporadas, la mayoría de ellas terminan debido a una ruptura, muy pocas duran años y otras, como la relación de Meredith y Derek, terminan únicamente debido a la muerte de Derek. Además de terminar más o menos trágicamente, el florecimiento en el hospital a menudo provocó que las relaciones fueran conflictivas debido al choque entre el trabajo y la vida privada.

Mientras que Meredith y Derek se encuentran por casualidad en un bar del Anatomía de Grey El estreno de la serie estuvo lejos de ser problemático, volver a encontrarse en el Seattle Grace Hospital complicó exponencialmente las cosas, especialmente considerando el deseo de Derek de continuar la relación, incluso si Meredith inicialmente se opuso porque él era asistente y ella era pasante. Relaciones similares entre asistentes y residentes comenzaron y terminaron a lo largo del drama médico, a veces involucrando muy poco conflicto derivado del desequilibrio de poder, y otras incluyendo casos de castigos relacionados con el trabajo como venganza por desacuerdos personales, haciendo más susceptible a la persona menos poderosa de la pareja. al maltrato.

Por qué el nuevo giro romántico de la temporada 20 de Grey’s Anatomy es tan controvertido

El penúltimo episodio de la temporada 20 de Grey’s Anatomy tuvo muchos giros que recibieron diversos grados de aprobación por parte de los espectadores, y una conexión no fue bien recibida.

Mika elige trabajo en lugar de Taryn detiene el mal hábito de Grey’s Anatomy

Su ruptura finalmente aborda el desequilibrio de poder en las relaciones en Grey’s Anatomy

Si bien la relación de Mika Yasuda y Taryn Helm comenzó en Anatomía de Grey En la temporada 19, antes de que Taryn recuperara su lugar como residente, el hecho de que Taryn se convirtiera en codirectora de residentes tenía el potencial de cambiar la dinámica entre ellos. Esto inevitablemente sucedió en Anatomía de Grey temporada 20, episodio 5, cuando Mika descubrió que Schmitt le había sugerido ser parte del equipo que seguía al estudiante de medicina empalado, pero Taryn no estuvo de acuerdo y la envió al pozo donde Mika trataba con estudiantes de medicina alborotadores y borrachos. Mika vio efectivamente la elección de Taryn como una traición.algo que ella no habría hecho si no hubieran estado saliendo.

A pesar de intentar que funcione, Mika finalmente rompió con Taryn en Anatomía de Grey El episodio 9 de la temporada 20 destacó cómo el desequilibrio de poder entre los dos fue el culpable.. De hecho, salir con Mika hizo que Taryn sintiera que tenía que parecer imparcial con ella, mientras que Mika nunca perdonó la traición de Taryn porque efectivamente le impidió la oportunidad de aprender al estar en un equipo que realizaba cirugías pioneras. Por aquí, Anatomía de Grey La temporada 20 finalmente reconoció que una relación podría arruinarse porque Taryn era la jefa de Mika, algo Anatomía de Grey rara vez cedía en relaciones como las de MerDer o Cristina y Burke.

Mika rompiendo con Taryn por motivos de trabajo mostró a un interno que finalmente priorizaba el trabajo sobre sus relaciones románticas con los médicos que tenían poder sobre ellos.

La asistencia a citas con residentes en Grey’s Anatomy a menudo pone en peligro la educación de los residentes

Burke castigó a Cristina con trabajo en la temporada 3 y Arizona a menudo maltrató a Leah en las temporadas 9 y 10

Si bien la mayoría de las disputas entre Derek y Meredith fueron causadas por desacuerdos o decisiones poco éticas de Meredith mientras estaba a su servicio, algunas Anatomía de Grey Las relaciones resultaron particularmente problemáticas porque la mitad de la pareja desquitaba los conflictos personales con la otra mitad en el trabajo. Esto fue evidente en el trato que Burke dio a Cristina en Anatomía de Grey temporada 3, cuando él le impidió estar en el quirófano y la envió a trabajar como castigo por no contarle a Meredith sobre su compromiso.

Sin embargo, incluso el trato que Arizona dio a Leah Murphy en Anatomía de Grey Las temporadas 9 y 10 resaltaron tal disparidad, con Arizona saliendo con Leah sin pensar realmente en sus sentimientos, lo que resultó en un comportamiento poco profesional en el quirófano una vez que Callie se dio cuenta de que la aventura de Arizona cuando no estuvieron juntas brevemente fue con Leah. Como Mika en Anatomía de Grey la temporada 20 pierde la oportunidad de presenciar de primera mano la innovación en medicina, La educación de Leah y Cristina se había visto afectada debido a sus relaciones románticas con los asistentes, lo que hizo que el discurso de Mika a Taryn fuera aún más trascendental. porque finalmente abordó un problema de larga data Anatomía de Grey problema.

Episodio #

Título

10