Videojuegos

Respuestas y sugerencias de Wordle de hoy para el 28 de noviembre de 2023 (rompecabezas n.° 892)

El Wordle del martes no es demasiado difícil, pero para aquellos que necesitan ayuda, tenemos las sugerencias y la respuesta completa para el Wordle del 28 de noviembre.

El más nuevo palabra está disponible para ser resuelto y la respuesta de hoy no debería causar demasiados problemas a la mayoría de las personas. A pesar de lo fácil que pueda parecer una palabra, siempre existe la posibilidad de que alguna dificultad te haga gastar todas tus conjeturas posibles antes de que te des cuenta. Si tiene algunos problemas, le proporcionamos algunos consejos a continuación para ayudarlo.

Una de las mejores estrategias para tener éxito palabra es mantener una palabra inicial consistente. Saber exactamente dónde avanzar con las pistas proporcionadas ayuda a que el juego sea más sencillo y puede reducir la cantidad de intentos que podría requerir cualquier rompecabezas. Cuantos menos intentos hagas, mejor se verá cuando compartas tu puntuación en las redes sociales.

Consejos de Wordle de hoy

28 de noviembre #892

“/>

Siempre intentamos dar algunos consejos para ayudar antes de estropear por completo el día de hoy. palabra Responda abajo.

Pista 1

Hay sin letras repetidas.

Pista 2

La respuesta es usado como verbo o sustantivo.

Pista 3

El las vocales están en la tercera y quinta posición.

Pista 4

La extensión de un área.

La respuesta de Wordle de hoy

28 de noviembre #892

“/>

El 28 de noviembre palabra la respuesta es ALCANCE.

Lo pasamos muy sencillo con el de hoy. palabra y tuve mucha suerte. Como palabra inicial utilizamos POUND, que proporcionó dos letras mal colocadas con ‘P’ y ‘O’. Mezclándolos y avanzando, probamos CHOPS como nuestro segundo intento.

Esto realmente solidificó un buen grupo de letras que nos dieron los lugares correctos para ‘O’ y ‘P’, así como dos letras más mal colocadas con ‘C’ y ‘S’. Simplemente barajando letras nos llevó a ganar en tres con la respuesta correcta, SCOPE. Otro palabra palabra resuelta y otra muesca en la racha de victorias.

  • “/>

    palabra
    Plataforma(s):
    iOS, Android, Microsoft Windows

    Liberado:
    2021-10-01

    Desarrollador(es):
    Josh Wardle

    Editor(es):
    Josh Wardle, Compañía del New York Times

    Género(s):
    Rompecabezas

    JERS:
    mi

    Resumen:
    Wordle es un juego de adivinanzas de palabras basado en la web desarrollado por Josh Wardle que arrasó en el mundo en 2021. Los jugadores reciben una palabra de cinco letras para adivinar y tienen seis intentos para acertar la palabra. Cuando obtienen una letra correcta, se marcará en verde si está en la posición correcta y en amarillo si es la letra correcta en la posición incorrecta. Una letra amarilla también significa que esa letra podría aparecer más de una vez. Wordle fue comprado por The New York Times Company en 2022 y lo agregó a su sitio web y aplicación, manteniendo el juego principal gratuito como se prometió, con palabras adicionales y otras bonificaciones disponibles mediante suscripción, y está disponible a través del navegador, iOS y Android.

    Cuánto tiempo batir:
    1h 25m

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button