Ícono del sitio La Neta Neta

Restos óseos no son de hijo de Ceci Flores: Fiscalía de Sonora

Restos óseos no son de hijo de Ceci Flores: Fiscalía de Sonora

La Fiscalía General del Estado de Sonora comunicó que los restos hallados en Bahía de Kino no pertenecen al hijo de la buscadora, Ceci Flores, líder del colectivo @MadresBuscan.

Este lunes se informó que resultó negativa la confronta de ADN realizada por el Laboratorio de la Fiscalía de Sonora.

Los restos óseos fueron localizados el pasado 4 de mayo en el km. 88+300 de la Carretera 100, Costa de Hermosillo.

La fiscalía recordó que hallazgo de restos derivó de una jornada de búsqueda coordinado por esa institución y la líder del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, Ceci Flores Armenta.

Tras la información, la Fiscalía aseguró que mantienen los análisis en los Servicios Periciales para identificar los restos y entregarlos a quienes resulten sus familiares.

Por su parte, Ceci Flores, mediante redes sociales admitió los resultados de las autoridades y confirmó que no se trata de su hijo Marco Antonio, a quien desaparecieron el 4 de mayo de 2019.

“Me acaba de informar la Fiscalía que los restos que encontré el 4 de Mayo no son de mi hijo. Pensé que por fin podría llevarlo a casa, llorarle y abrazarme a su recuerdo. No dejaré de buscarlo ni de buscar, porque todavía hay muchas historias y cariño escondido entre la tierra”.

También afirmó en un videomensaje que continuará la búsqueda de su hijo y para que las autoridades hagan su trabajo.

“Pero también voy a seguir luchando incansablemente porque las autoridades hagan su trabajo en búsqueda e investigación, y Marco Antonio vuelva lo más pronto posible a casa; voy a seguir buscando en ese predio donde me dice la información que me llega anónimamente de que ahí está mi hijo”.

Dijo que no descartará la búsqueda extensa en este lugar, en Bahía de Kino, y advirtió que no se rendirá por lo que continuará los recorridos de búsqueda.

La búsqueda de Marco Antonio Sauceda Flores fue especial por el cuarto aniversario de su desaparición —4 de mayo de 2019— y ya es la tercera vez que su madre cree haberlo encontrado, aunque los resultados de ADN han dado resultados negativos.


Source link
Salir de la versión móvil