Extraterrestres desatados
El episodio comienza donde terminó el estreno de la temporada 6 al darse cuenta de que los extraterrestres se han dejado caer en la línea de tiempo. Mientras uno golpea el parabrisas del Waverider, rápidamente obtienen una pista sobre dónde terminó uno de los extraterrestres: San Bernadino, California 1955, donde todos los residentes de la ciudad fueron asesinados prácticamente de la noche a la mañana. Ava quiere que Spooner le ayude a hablar con los extraterrestres, pero es muy reacia a ayudar después de descubrir que, según Gideon, no hay nada en su cabeza para eliminar.
Las Leyendas se dirigen a Big Bang Burger en 1955, donde el equipo se divide para mezclarse y ver si pueden rastrear al extraterrestre. Zari, Mick, Behrad y Nick se sientan a comer. Zari usa uno de sus suplementos de marca y le sugiere a Behrad que comiencen a compartir el tótem. Behrad no está de acuerdo. Mick intenta escuchar a la policía. Ava y Constantine hablan con la policía, quienes son enviados a una llamada y Spooner comienza a reaccionar, notando que el extraterrestre tiene hambre. Spooner se enfrenta a la camarera, pero Mick dice que ha encontrado al extraterrestre interpretando los códigos policiales. Al alienígena le gusta la carne. Zari, Behrad y Nick consiguen trabajo en Big Bang.
anterior siguiente
Perdido en el espacio
En el espacio, Gary y Sara aterrizan en un mundo alienígena. Gary explica que él y Kayla fueron contratados por un señor del espacio hambriento de poder y se estrellaron contra su mundo. Sara pronto observa a un perro afuera en el planeta y decide que significa que el aire es respirable, por lo que seguirá al perro. Gary no tiene ninguna habilidad específica que les ayude a encontrar al perro. También se abre un poco con Sara sobre su vida. Se encuentran con el perro que tiene un hueso enorme y continúan siguiéndolo. El perro los lleva a una cabaña en el planeta donde los recibe una mujer con una lanza: Amelia Earhart.
anterior siguiente
Salsa secreta
Ava, Spooner, Constantine y Mick van a la carnicería y encuentran a la mascota alienígena de Big Bang comiendo salvajemente carne, pero él no es el alienígena. Gideon confirma esto, pero Spooner todavía recibe vibraciones alienígenas, por lo que Constantine realiza magia, lo que provoca que el tipo arroje vómitos. Resulta que la salsa en Big Bang es el extraterrestre. Es un parásito.
En Big Bang, Zari y Behrad continúan peleando por el tótem, pero el negocio comienza a mejorar. Ava se pone en contacto con el equipo para decirles que dejen de servir hamburguesas porque cualquiera que las haya comido está infectado. Empiezan a aclarar las cosas cuando el propietario, Burt, intenta detenerlos, pero pronto se enfrentan a una camarera frenética. La salsa resulta ser la receta secreta de Rhonda, la esposa del dueño de la hamburguesería. Ava, Mick, Spooner y Constantine van a la casa de la esposa y Ava continúa insistiendo en que Spooner hable con el extraterrestre, pero Spooner sigue tratando de decirle que no es así como funciona. En la casa, Ava descubre que la sustancia viscosa alienígena gotea de un respiradero de aire acondicionado hacia la salsa secreta.
anterior siguiente
Y la salsa también tiene secretos
Spooner y Constantine observan la cápsula alienígena en el garaje y Ava explora el ático. Spooner lee la cápsula y les indica que la sustancia viscosa no es en realidad el extraterrestre y en el ático, Ava se encuentra con la cápsula del extraterrestre, pero Rhonda la deja inconsciente, que protege al extraterrestre. Resulta que el negocio estaba fallando y cuando la salsa goteó sobre la cena accidentalmente y fue un éxito, optó por usarla para salvar el negocio y su matrimonio. Spooner y Constantine terminan salvando a Ava, noqueando a Rhonda. Cuando vuelve en sí, el alienígena emerge de su cápsula y se come a Rhonda antes de escapar.
anterior siguiente
Frenesí de alimentación
En Big Bang, los clientes se han vuelto locos por la carne. Zari tiene la idea de usar sus suplementos Dragon Ash en los locos clientes para que ella y Behrad lo cocinen en las hamburguesas. Behrad le da el tótem para que lo use. Trabajan juntos para servir las hamburguesas con salsa Dragon Ash y pronto, la gente se desmaya. Sin embargo, el extraterrestre se dirige hacia Big Bang Burger y quiere comerse a más personas. Llega y consume a Burt. Spooner acaba con el extraterrestre.
anterior siguiente
No es lo que parece
Amelia no sabe cómo terminó allí ni dónde están exactamente. Cuando Sara le pide que ayude a reparar el barco, Amelia insiste en que coman con ella antes de hacerlo. Pronto se vuelve evidente que Amelia no es en realidad Amelia, sino probablemente una especie de extraterrestre ella misma. Ataca a Sara, hiriéndola. Sara y Gary escapan, pero pronto aparecen las luces. Están siendo rastreados.
anterior siguiente
Bienvenido al equipo
n el Waverider, Spooner y Ava se unen un poco. Spooner revela que su madre también fue secuestrada por extraterrestres, pero no regresó. Matar al extraterrestre en la misión no la hizo sentir mejor y Ava la invita a unirse al equipo. Spooner planea seguir matando extraterrestres hasta que encuentren a Sara y ella se cierre. La línea de tiempo se restaura, y la camarera se hace cargo del negocio de Burt y lo renombra como Big Belly Burger. Behrad y Zari hablan sobre el tótem. Dentro del tótem, Zari 1.0, frustrada con su conversación, chasquea los dedos y divide el tótem en dos, uno para cada uno.
anterior
Source link