En el episodio de estreno de La Despedida de soltera, Kaitlyn Bristowe y Tayshia Adams reemplazaron a la cara de la franquicia Chris Harrison … y realmente no parecía que la audiencia se estuviera perdiendo. A pesar de las quejas de algunos en Bachelor Nation, el primer episodio mostró cuán reemplazable es el presentador en un programa donde el papel es bastante mínimo. En todo caso, Kaitlyn y Tayshia inyectaron algo de diversión en lo que se había convertido en una rutina exagerada para Chris; no tendría el mismo atractivo si Chris se comportara como si estuviera mareado y haciendo bromas mientras miraba por la ventana mientras Katie Thurston conocía a los chicos. El formato de dos anfitriones realmente funciona, y aunque no es un movimiento permanente, la temporada 26 de El soltero dará la bienvenida al sucesor oficial de Chris: este movimiento ha demostrado ser el correcto hasta ahora.
No fueron solo los anfitriones quienes ayudaron a esta franquicia a pasar de un feo Soltero estación. Es la protagonista, Katie, quien parece con los pies en la tierra y lista para un compromiso. Ella parece imperturbable por la fama que viene con ser empujada a este papel. También es la relativa falta de chicos malos, hasta ahora, que han sido elegidos. Por primera vez en mucho tiempo, no hubo un villano aparente que emergiera en el estreno de El bachillerato. La vista previa para el resto de la temporada cuenta una historia diferente, por supuesto, pero es agradable sentarse en la fantasía por el momento en que quizás los productores se hayan dado cuenta de que el conflicto no necesariamente aumenta la audiencia. Hubo esa extraña pelea entre Aaron y Cody que precisamente no tenía ningún contexto en absoluto que probablemente dará frutos en los episodios por venir, pero considerando que apenas llegó a la edición final, probablemente no será una historia de una temporada. Aquí hay algunas otras razones por las que esta temporada promete ser mejor que la mayoría:
Pioneros agradables
Los fanáticos amaban a Greg, el destinatario de la primera impresión se levantó. Se destacó del resto por no hacer nada espectacular. En un mar de disfraces y trucos locos, Greg se presentó diciendo que iría a hablar con Katie si se encontraban en un bar. Por mucho que Katie disfrutara de las referencias a su vibrador y los chicos que aparecían en vehículos tontos y una caja de regalo gigante, era la autenticidad y el nerviosismo juvenil de Greg lo que más le gustaba. Otros tipos, como Michael A., Connor B. y Thomas, parecen haber dejado una impresión duradera en Katie. Hasta ahora, todos parecen tipos que están ahí para Katie, lo cual no es nada malo para esta temporada del programa. Con suerte, los productores aprendieron la lección de la temporada de Clare Crawley y Tayshia de que los finalistas no necesitan tener motivos ocultos para que una temporada sea emocionante. Dicho esto, todavía hay mucho más tiempo para que esas ediciones positivas se conviertan en malas.
Falta de controversias serias
Una de las únicas fuentes de controversia sobre el estreno fue James, quien apareció con un regalo envuelto en papel de regalo … y se quedó dentro durante mucho tiempo. En el brindis con champán, James decidió que prefería participar mientras aún estaba atrapado en una caja. Hizo su confesionario en su palco. Y cuando llegó el momento de revelar su identidad, se necesitaron dos tipos para llevarlo a una habitación separada para la gran revelación. James, hasta ahora, parece ser un hombre bastante normal y de aspecto decente cuyo truco no hizo mucho para provocar el drama. Tampoco el muñeco inflable de Cody, ni el RV de Jeff … aunque este último asustó seriamente a Katie. El punto es que el programa parece conformarse con un drama tonto sobre un drama serio, ¡lo cual es bueno!
Si la temporada pasada demostró algo, es que la mezquindad y las peleas no hacen una temporada fuerte. De hecho, cuando el drama alcanza un punto culminante, puede ser desagradable, como demostró el tratamiento de Katie en la temporada de Matt James. En las próximas atracciones de esta temporada, una de las mayores fuentes de controversia parece ser uno de los muchachos que llegan a la temporada con más seguidores en las redes sociales, que, como, ¿no son todos? Parece que Katie tiene algunas conversaciones serias con los hombres, incluido el típico “Si no estás aquí por las razones correctas, debes irte ahora” discusión. Pero en general, el elenco parece estar compuesto en su mayoría por hombres respetables; es algo que debería esperarse, pero no ha sido el caso en el pasado.
La química entre Tayshia y Kaitlyn
Tayshia y Kaitlyn parecen decididas a divertirse tanto como puedan durante lo que probablemente será su único tiempo como coanfitriones. Desde acercarse sigilosamente a Katie, quien pensó que Chris no estaría allí pero potencialmente no sabía quién lo reemplazaría, hasta comerse con los ojos a los pretendientes cuando salieron de la limusina, están demostrando que Chris no necesita estar allí para el espectáculo prosperará. A veces, el cambio puede ser algo bueno y no vale la pena mantener todas las tradiciones. Específicamente, cuando se trata de El bachillerato, siempre ha sido extraño tener un hombre presentando una temporada sobre una mujer que encuentra el amor. Hay formas en que Tayshia y Kaitlyn pueden relacionarse con Katie que Chris, o cualquier otro hombre, no puede. Ayuda que hayan pasado por esto antes.
Hay ciertos programas que requerirían un anfitrión experimentado para dirigirlos. El bachillerato no es uno de ellos. Desde traer la tarjeta de fecha hasta recordarle a una habitación llena de hombres con dos ojos y una comprensión rudimentaria de las matemáticas que esta es la última rosa esta noche cuando queda una rosa en el podio, el papel del anfitrión es mínimo. Tayshia y Kaitlyn, quienes probablemente nunca imaginaron que estarían en esta posición, parecen disfrutar plenamente de la oportunidad, viviendo una fantasía que nunca creyeron posible. Discute la decisión de deshacerse de Chris, ya sea que se trate de cancelar cultura o de responsabilidad básica, pero los reemplazos no son menos entretenidos que su predecesor. El acto de Chris fue más que rancio; estaba mohoso. Si bien Tayshia y Kaitlyn pueden estar usando las mismas frases, la energía genuina que aportan al papel es refrescante.
Siguiente: Despedida de soltera: edad, Instagram, trabajo, ciudad natal y más de Andrew Spencer
El bachillerato se transmite los lunes a las 8 pm EST en ABC.