Advertencia: este artículo contiene importantes spoilers de The CW El flash Episodio de la temporada 9, “Rogues of War”. Lea más allá de este punto bajo su propio riesgo.
Abrimos con un atraco en Corbin Taft Industries. Boomerang y Fiddler roban algo, con la ayuda de Murmur. Mientras tanto, en París, Barry e Iris están tomando clases de cocina. Se destacan en su tarea, gracias al uso de Flashtime, pero una alerta de Central City los llama.
En STAR, Chester intenta hablar con Allegra, pero ella lo cierra. Khione trae algunas plantas a las instalaciones. Khione es consciente de que algo está pasando allí. Chester está preocupado por la situación. Barry e Iris se encuentran con Kramer en la escena del crimen y determinan que se robó un escáner temporal. Cada vez es más claro que las cosas que se roban son componentes de una cinta de correr cósmica, pero no saben por qué sucede esto. Barry está preocupado por lo que esto significa para la línea de tiempo. Sin embargo, les falta una pieza importante: un motor de vibración.
Barry e Iris se encuentran con Hartley. Resulta que él también quiere el motor, pero para sus nuevos guanteletes. El Departamento de Defensa tiene el único y está almacenado fuera de Central City. Preguntárselo al Departamento de Defensa no es una opción. Hartley sugiere que para evitar que los villanos lo alcancen, solo tienen que robarlo primero. Él sugiere armar un equipo de pícaros para vencer a los malos.
Hartley presenta su plan al Equipo Flash y se muestran escépticos. Sin embargo, Khione está de su lado y ayuda a vender al equipo la idea de que sus pícaros harán lo correcto. El tiempo es la esencia. Iris se propone descubrir quién está realmente detrás de todo esto: el benefactor. Mientras se ponen a trabajar, Barry va reclutando. Él y Hartley reclutan fácilmente a Jaco/The Hotness. Luego van a reclutar a Mark, a quien encuentran bebiendo. Está enojado con Hartley por destruir el CRC. Barry le pide que los ayude de todos modos. Está de acuerdo porque es lo que Frost querría hacer. Luego, Hartley y Barry van a reclutar a su último miembro: Goldface, quien aparentemente vendió Amunet. Se las arreglan para reclutar a Goldface, pero se revela a la audiencia que están siendo espiados.
El equipo recién formado de Rogues se reúne en STAR para elaborar el plan, pero resolver las cosas no sale tan bien. Los Rogues tienen sus desacuerdos interpersonales, Barry todavía oculta su identidad como The Flash. El punto de inflexión llega cuando preguntan qué sucede con el motor. Todos quieren su parte de la “puntuación”. A medida que aumentan las tensiones, casi estalla una pelea, pero Barry la cierra y dice que se quedará con ellos. Esto hace que el equipo sienta que no confía en ellos, por lo que lo expulsan del equipo.
Iris y Chester se dan cuenta de que la tecnología que usan los pícaros malos fue hecha por la misma persona, pero no pueden entender la conexión. Barry está estresado. Iris no tiene pistas. También está estresada porque no tiene nada que lograr por sí misma y le preocupa que una vez que tengan hijos no habrá tiempo para que ella lo haga. Siente que necesita revelar una gran historia más antes de que llegue Nora. Iris convence a Barry para que confíe en los pícaros y, mientras él sale corriendo, Chester descubre la conexión de los pícaros malos: sus armas son prototipos de Wayne Enterprises.
Khione y Allegra hablan. Allegra dice que no puede involucrarse con Chester en este momento y Khione dice que es un narciso y que necesita dejarlo ir para que pueda convertirse en una flor.
Barry aparece en el atraco y dice que seguirán el plan de Hartley. Hartley obtendrá el motor, pero tiene que comprar el resto del equipo. Goldface finalmente se da cuenta de que Barry es The Flash, algo que Jaco ya había descubierto por sí mismo, para sorpresa de Barry. Comienza el atraco. El Rogue Squad comienza sus esfuerzos para apagar el metaamortiguador y Barry puede sacar el motor de la caja fuerte. Sin embargo, Mark traiciona al equipo. Está trabajando para el misterioso benefactor. Hartley se prepara para ir a ayudar a Barry, pero Murmur lo contrata, mientras que Fiddler contrata a Jaco y Boomerang contra Goldface.
Mark se enfrenta a Barry y le dice que no tuvo más remedio que unirse al benefactor que apareció justo antes que Barry cuando Barry vino a pedir ayuda. El benefactor ha prometido ayudarlo a traer de vuelta a Frost. Mark noquea a Barry y toma el motor. The Rogue Squad lucha contra los malos, incluido un intercambio realmente genial entre Pied Piper y Murmur en ASL, donde Murmur intenta reclutarlo, pero él se niega. Jaco hace una conexión romántica con Fiddler sobre Nine Inch Nails, aunque ella todavía le patea el trasero.
Hay una confrontación final afuera entre The Flash y Rogue Squad y los malvados pícaros, pero los héroes son derrotados por el misterioso velocista, Red Death, que toma la velocidad de Barry.
Aparentemente, Red Death está usando una velocidad negativa: solo amortiguaron la velocidad de Barry. Toda la situación ahora se ha convertido en algo más que la tecnología, por lo que Barry le pide ayuda a su Rogue Squad, y ellos aceptan, diciéndole a Barry que averigüe quién es la Muerte Roja y su debilidad y luego los llame. Chester le explica al Equipo Flash que, si bien la tecnología del pícaro malo se parece a la tecnología de Wayne, es mucho más avanzada. También revela que Ryan Wilder/Batwoman aparentemente no está.
En la guarida de Red Death. Mark quiere lo que le prometieron, pero Red Death cambia el trato. Él dice que no puede confiar en ellos porque no sabe quién está debajo de la máscara, por lo que Red Death se desenmascara. Es Ryan Wilder con un mechón blanco en el pelo y acorrala a Mark y dice: “Soy la venganza”.
El flash se transmite los miércoles a las 8/7c en The CW.
Source link