Resumen de Gotham Knights con spoilers: “La noche de los búhos”

by

in


Advertencia: este artículo contiene importantes spoilers del episodio de esta semana de el CW‘s caballeros de gotham, “La noche de los búhos”. Lea más allá de este punto bajo su propio riesgo.

En el GCPD, Turner y los demás son interrogados y, aunque sus historias son consistentes, todo suena extraño, pero como dice Brody, nadie en Gotham está a salvo. Afuera, el equipo de Garras de Rebecca espera. En otra parte, Rebecca tiene a Harvey atado porque todavía no está dispuesta a dejarlo ir. Está preparada para darle Electrum y quiere que él empiece de nuevo con ella. Él se resiste y ella dice que él no es el Harvey que se enamoró de ella, pero que está decidida a traerlo de vuelta, es decir, el loco. Luego hace que Duela se arrastre. Él debe elegir ceder a su lado loco para salvar la vida de Duela.

La madre de Carrie intenta verla en la estación, pero la policía no la deja. El comisionado interroga a Turner y le dice a Turner que enterró el caso de la muerte de sus padres para protegerlo. Ella dice que sus padres eran asesinos a los que se les había encomendado la tarea de matar a Batman. Resulta que trabajaban para Henri Ducard. Los forenses regresan y los Caballeros dan positivo por explosivos en su ropa y se dan cuenta de que esos explosivos estaban en los barriles en el edificio March. Las luces se apagan en el GCPD y las cosas comienzan a ponerse muy peligrosas: comienza el asalto de Talon.

Los Garras atacan y, de repente, el comisionado se da cuenta de que los Caballeros están diciendo la verdad. Mientras tanto, Harvey está tratando de lidiar con la situación de Duela, diciéndole que se merece absolutamente que ella le dispare y que no está desperdiciando su segunda oportunidad. Él se preocupa por ella.

El GCPD se prepara para el ataque y los Talons arrojan una cabeza cortada y luego atacan. La policía es inútil contra ellos y se produce un baño de sangre. El comisionado acude a los Caballeros para pedir ayuda sobre cómo detenerlos. Carrie dice que necesitan armas de la Baticueva y Turner revela que son los Caballeros de Gotham. Los Caballeros salen y comienzan a luchar contra los Talons. Cullen salva al oficial al que le había llevado café toda la temporada, Stephanie y Carrie luchan cada una contra un Talon y la madre de Carrie la observa defenderse antes de trasladarse para atender a un oficial de policía gravemente herido. Harper usa un arma de energía para derribar varios Talons y la energía vuelve. Sin embargo, mientras Carrie observa, un Talon mata a la madre de Carrie justo en frente de ella.

Bueno, la mamá de Carrie no está muerta. La llevan al hospital y está en cirugía, pero no se ve bien. Brody se queda con Carrie y le ofrece su apoyo. El resto de los Caballeros se ocupa de todo lo demás y les está dando a Harper y Stephanie un poco de mierda sobre su nueva relación. Llegan a la torre March y descubren que se han limpiado los barriles, pero encuentran uno con un temporizador. Hay otros siete barriles que ahora funcionan como bombas alrededor de la ciudad en los rascacielos diseñados por Alan Wayne en toda la ciudad. Rebecca March está tratando de comenzar de nuevo desde cero, pero muchas personas morirán en el proceso. Sin embargo, Harper se da cuenta de que todos están conectados a una bomba principal y es la bomba en el edificio Wayne.

Duela está luchando por desarmar las bombas y Harvey contempla ceder ante Rebecca. Duela revela que está atada a una de las bombas. Duela y Harvey informan a los Caballeros sobre el plan de Rebecca. Los Caballeros tienen un plan: si pueden desarmar la bomba de Duela, creen que lo tienen resuelto, pero Stephanie se da cuenta de que si lo hacen, todo explota y Duela se lleva la culpa.

La mamá de Carrie sobrevive a la cirugía, pero las cosas no van bien. Tiene shock séptico que están tratando con un fármaco de último recurso. La mamá de Carrie le dice que Batman eligió bien y que la ciudad tiene suerte de tenerla. Ella le dice a Carrie que se vaya. Confía en ella para sobrevivir y salvar otras vidas. Gotham necesita a su Robin.

Harvey dice que debe dejar salir su otro lado. Duela dice que no, pero Harvey dice que su otro yo encontrará la manera de sacarlos de esto sin hacer estallar ninguna otra bomba. Duela no quiere perder la oportunidad de tener un padre que se preocupe por ella. Harvey le hace prometer que encontrará la manera de traer de vuelta al bueno de Harvey. Ella grita y lo llama papá, pero él deja salir su yo oscuro de todos modos.

Los Caballeros se unen, Carrie está con ellos ahora, para tratar de descubrir cómo resolver las cosas y el plan que se les ocurre inicialmente es volar la Torre Wayne y matar a Duela para salvar a Gotham. Turner se resiste a este plan y revela lo que aprendió sobre sus padres y les pide que le den una oportunidad a Duela. El equipo vota por confiar en Duela. Sin embargo, necesitan una de las bombas para explotar. Cullen llama al policía con el que ha trabajado antes y le pide ayuda.

Bad Harvey obtiene el código de desactivación e intenta que Duela simplemente presione el botón y mate a la gente para salvarse. Duela lo incita, diciéndole que es un perro que la gente pone en una perrera cuando se aburre y Rebecca eventualmente se aburrirá. Rebecca entra y desata a Bad Harvey. Pero él la ataca y ella mutila su rostro con ácido y lo sacan.

El GCPD comienza a evacuar un área de la ciudad. Duela se niega a ayudar a Rebecca. Rebecca le dice que las peores cosas sobre ella son ciertas. Pero Turner y Carrie aparecen y dicen que Rebecca no la conoce. Rebecca va a dispararle a Turner, pero Brody le inyecta el Electrum restante, que la matará. Ella muere, pero no sin antes decirle que los Garras vendrán por él. Turner y Duela se besan.

En otra parte, Harvey se despierta y mata a la persona que lo arrastró. Carrie encuentra una pequeña pieza de Electrum que puede usar para salvar a su madre. El área alrededor de la Torre Wayne está despejada. Los Caballeros van a evacuar el edificio antes de que explote con el plan de que los Garras estarán allí cuando se derrumbe. Turner siente muchos recuerdos sobre sus experiencias con Wayne Tower y su padre y decide ir a buscar los diarios de su padre antes de que se derrumbe el edificio. Agarra los diarios y llega al vestíbulo, pero Rebecca le dispara, quien de alguna manera todavía está viva. Ella dice que se llevará el legado de Batman con ella. Antes de que los Talons puedan destrozarlo, un equipo habla un idioma extranjero y lo salva de ellos y luego la Torre Wayne explota.

La mamá de Carrie se recupera. El policía agradece a Cullen y le da un abrazo. No se ha encontrado ningún rastro de Turner. En el tráiler, la mamá de Duela está contando su dinero cuando Harvey Dent la confronta, pero ahora está desfigurado. Está molesto porque ella vendió a Duela y la lastimó. Decide usar la moneda que le salvó la vida para ver si también le salvará la vida a ella. Él lanza la moneda. Es el final de la línea para Jane.

Más tarde, los Caballeros empacan sus cosas en el ático y lloran por Turner mientras intentan descubrir su futuro. Duela quiere mantener unidos a los Caballeros para mantener viva la memoria de Turner. Los demás están de acuerdo. Los Caballeros siguen vivos. En otro lugar, un automóvil se detiene en una gran propiedad y Turner sale. Ha llevado a Henri Ducard. Ducard le dice que muestra una gran promesa. Le enseñó a sus padres, le enseñó a Bruce Wayne, y también le enseñará a él. Su vida en Gotham ha terminado, todos piensan que está muerto y es un lugar perfecto para comenzar.

La primera temporada de caballeros de gotham estará disponible para transmitir en Max el 28 de julio.


Source link