Resumen
- La separación de Kody con Christine ha afectado sus relaciones con Janelle y Meri, provocando tensiones y fracturas.
- Las hijas de Janelle y Robyn no tienen una relación sólida debido a las reglas de Kody y el precio que le han cobrado a su familia.
- Los hijos de Kody se sienten ignorados y creen que él prefiere a Robyn y sus hijos sobre el resto de la familia.
Esposas hermanas El episodio 9 de la temporada 18, “Las líneas de batalla están dibujadas”, se comunicó con los hijos de la familia Brown cuando Christine presentó a Janelle a sus amigos en Flagstaff. A lo largo de Esposas hermanas En la temporada 18, la familia Brown ha estado luchando durante la dura división entre Kody Brown y Christine Brown. Si bien Kody y Christine se separaron, las relaciones de Kody con Janelle Brown y Meri Brown se fracturaron a medida que él analizaba las emociones con las que lidiaba desde la separación inicial. Robyn Brown, la última esposa de Kody, se ha estado posicionando como la única víctima de la separación de Kody y Christine a pesar de ser la persona que parece menos afectada por ella.
Aunque la separación de Kody y Christine ha tenido un efecto dominó a lo largo de las últimas temporadas de Esposas hermanas, Las cosas han sido más difíciles cuando se trata de otros matrimonios de Kody en episodios recientes de la serie. Con Kody intentando mantener a flote su relación con Janelle mientras él y Meri luchan por conectarse, el estrés que su separación con Christine asumió en sus otras relaciones ha sido claro. Con su matrimonio con Janelle rompiéndose, los hijos de Kody comenzaron a notar los problemas en el matrimonio de su familia y a hablar abiertamente sobre ellos.
Las hijas de Janelle y Robyn abordan su difícil relación
Savanah Brown, la hija menor de Janelle y Kody, y Aurora Brown, la hija mediana de Robyn y Kody, tienen aproximadamente la misma edad. Durante el episodio más reciente de Esposas hermanas, Las hermanas fueron sinceras al hablar de su relación. Ambas niñas van a la misma escuela, pero no tienen mucha relación entre ellas después de que las reglas de Kody afectaron sus relaciones con los hijos de Janelle. Tanto Savanah como Aurora dijeron que no hablar es difícil, pero ambas decidieron ignorarse para evitar un mundo de dolor.
Meri se puso a trabajar para trasladar su negocio a Utah
Meri se siente más cómoda con su vida en Utah y explica que tiene una excelente relación con su socia comercial Jenn. Explicó que en el pasado tuvo una gran relación con algunas de las otras mujeres de su vida. Christine, por ejemplo, fue gran parte de la experiencia de Meri en el matrimonio plural. Ella compartió que su relación con Janelle no fue tan buena durante su tiempo como familia, lo cual fue doloroso. Meri compartió que ha sido difícil arreglar las cosas con su negocio, pero siente que está haciendo lo que se supone que debe hacer en Utah.
Christine compartió que realmente estaba pasando la noche en Kody’s
Christine estaba feliz de compartir con Janelle y sus hijos que Truely pasaría la noche en la casa de Kody y Robyn mientras visitaban Flagstaff. Si bien todos quedaron sorprendidos por la revelación, Christine compartió que, aunque Kody y Truely no pasan mucho tiempo juntos, tienen una excelente relación. En un segmento de la entrevista, Kody confirmó que su relación con Truely es excelente, aunque menospreció a Christine por mudarla de Arizona a Utah, explicando que siente que serían aún más cercanos si ella estuviera más cerca de él.
Los hijos de Kody compartieron que se sintieron ignorados por su padre
Durante una comida con Savanah, Christine, Janelle, Gwendlyn Brown, Garrison Brown y Gabe Brown, Gwendlyn explicó una interacción reciente que había tenido con Robyn y varios de sus hijos sobre cómo percibían su relación familiar. Gwendlyn explicó sin rodeos que Kody “los prefiere” preguntando a sus hermanos si sentían lo mismo. Cuando los niños estuvieron de acuerdo, quedó claro que la generación mayor de niños Brown siente lo mismo acerca de sus relaciones con Kody. Si bien Kody ha estado ahí para ellos en el pasado, tiene una clara obligación e interés en los hijos de Robyn y los elige a menudo sobre el resto de su familia.
Robyn compartió que siente que la han “expulsado de la isla”
Aunque a Robyn no le sucedieron muchas cosas durante Esposas hermanas En el episodio 9 de la temporada 18, compartió que se sentía víctima de las circunstancias en lo que respecta a la mayor parte de la familia. Robyn dijo que ella y sus hijos sintieron que “Ha sido expulsado de la Isla de la Familia Brown”, ya que el resto de la familia no quería tener nada que ver con ellos durante las vacaciones de invierno. Al compartir que se sentía víctima de los hijos de Janelle y Christine, Robyn dijo que no estaba segura de cómo manejar la situación en el futuro cuando la mayoría de los niños Brown la miran como si fuera “El chico malo” en su familia.
Kody explicó que ya no quiere hablar con sus hijos
Mientras Robyn se sentía aislada por los hijos de Kody, el propio Kody afirmó que ya no está interesado en hablar con sus hijos. Aunque está abierto a que sus relaciones con ellos cambien, Kody compartió que no le importa tener mucha relación con los niños que comparte con Janelle o Christine, especialmente porque a ellos no les importa tener una relación con él. Kody explicó que, aunque había estado dispuesto a hacer las paces, sentía que la rama de olivo no era correspondida y, en este punto, es posible que se hubiera acabado el tiempo para arreglar las cosas entre él y sus hijos.
Gwendlyn, Garrison y Gabe se sinceraron sobre su relación con Kody
Gwendlyn, Garrison y Gabe fueron abiertos con sus mamás sobre sus relaciones con Kody y Robyn. Garrison fue franco en sus críticas a Kody y Robyn, exponiendo su argumento claramente. Compartió que la propensión de Robyn a convertirse en víctima es difícil de observar, y saber que lo está haciendo contra los hijos de Kody es una pelea difícil. Garrison y Gwendlyn compartieron que sentían que Kody no estaba interesado en ellos como personas, ya que no lo había intentado con ninguno de ellos en mucho tiempo. Mientras Christine y Janelle escuchaban atentamente, estaba claro que ninguna de las madres estaba contenta de que sus hijos estuvieran decidiendo no tener una figura paterna en sus vidas.
Christine invitó a Janelle a encontrarse con sus amigos en Flagstaff
Al final del viaje de Christine a Flagstaff el Esposas hermanas En el episodio 9 de la temporada 18, estaba lista para relajarse con algunos de sus amigos de la zona y trajo a Janelle para presentarla al grupo. Las mujeres conversaron sobre sus relaciones y compartieron una comida, pero la conversación giró principalmente en torno al aniversario de la separación de Christine de Kody. Janelle, que parecía un poco incómoda al hablar de algo tan personal en un grupo, compartió sus propias experiencias en ese momento. En general, el sentido de comunidad fue excelente para que Christine y Janelle compartieran juntas.
Esposas hermanas Se transmite los domingos a las 10 p. m. EST por TLC.
Source link