Resumen de Leyendas del Mañana de DC con Spoilers: es un nuevo multiverso valiente en “Crisis en Tierras Infinitas: Parte 5”

crisis en tierras infinitas parte 5 recapitulación
(Foto: El CW)

Ha sido un largo camino hacia las Leyendas del Mañana de DC de esta noche. “Crisis on Infinite Earths” finalmente llegó para Arrowverse esta temporada y durante las cuatro horas previas del mega evento crossover de The CW, los héroes se han unido para tratar de salvar su realidad y todo el Multiverso del Anti-Monitor. Es una batalla que vio grandes pérdidas y cambiará el universo para siempre. Ahora, en la conclusión del evento épico, estamos descubriendo cómo se ve el nuevo multiverso valiente.

Advertencia: Spoilers del episodio de esta noche de DC’s Legends of Tomorrow, “Crisis en Tierras Infinitas: Parte 5”, la conclusión del crossover de esta temporada, a continuación.

Comenzamos desde el principio con un nuevo multiverso valiente. Kara se despierta en casa, sana y salva, su hermana bien, todo vuelve a la normalidad. Kara se está volviendo loca porque recuerda lo que sucedió en los albores de la época. Ella se apresura a llegar a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz donde Lex se lo otorga, y Nia dice que se lo merece. En esta realidad, todos piensan que Lex es genial y no solo eso, grandes fanáticos de Supergirl y el jefe del DEO. J’onn también recuerda.

Otra sorpresa? Weather Witch está amenazando a National City y The Flash aparece para ayudar. Supergirl y The Flash ahora están en la misma Tierra. Mientras intentan resolverlo, aparece un hombre para pedir un autógrafo: ¡es Marv Wolfman! Así es, no solo es un gran cameo, sino que los héroes centrales de Arrowverse ahora son parte de un mundo.

En Central City, los trabajadores de la ciudad encuentran a Nash inconsciente en el túnel donde desató el Anti-Monitor, mientras que en Star City, Sara comienza a temblar cuando se encuentra en este nuevo mundo. Ella se encuentra con Ray que no tiene memoria de las cosas. J’onn aparece y Sara se da cuenta del nuevo mundo combinado. Él llena a Ray. Pero incluso en este nuevo mundo, no hay Oliver. Se fue y el Equipo Arrow lo sabe todo, algo con lo que Diggle tiene dificultades.

J’onn informa a Caitlin sobre lo que sucedió y revela que Nash es responsable de todo. Nash se despierta y J’onn también le informa lo que sucedió. Nash está devastado. Barry y Supergirl se encuentran con Sara y Team Arrow, resulta que Argo también ha sido restaurado, y Barry y Kara descubren que Oliver se ha ido de verdad. Mientras procesan esto, un Beebo gigante ataca la ciudad.

Intentan descubrir la situación de Beebo y descubren que Mick está firmando un libro en Star City: es un autor famoso como Rebecca Silver. Mick se une a los héroes para lidiar con este gigante Beebo. Sin embargo, su plan para detener a Beebo no funciona del todo. Este no es un Beebo normal. Batwoman aparece y se dan cuenta de que el Beebo es una diversión. Sargón el Hechicero está robando un banco, ese es el verdadero problema y es rápidamente eliminado.

De vuelta en el búnker de Arrow, Nash aparece con una advertencia contra la materia. Mientras los demás se asustan por la situación antimateria, Sara y Barry procesan la muerte de Oliver y todo lo que han perdido. Mientras conversan, son atacados por Shadow Demons. Los Paragons están siendo cazados, por lo que Sara aparece para proteger a Ryan, ya que es humano e impotente. Resulta que el Anti-Monitor puede no haberse ido exactamente. A Ryan se le ocurre un plan: reducirán el Anti-Monitor y lo enviarán al Microverse.

Los Demonios de las Sombras convergen y los héroes, unidos por Superman y otros, saltan a luchar contra ellos y, mientras lo hacen, el Anti-Monitor se revela a sí mismo. Black Lightning también aparece para ayudar a Killer Frost y Mick. Los héroes dedican su lucha a Oliver y atacan al Anti-Monitor, comprando así a Ray, Ryan y Nash el tiempo que necesitan para crear la tecnología cada vez más pequeña, pero no antes de que el Anti-Monitor se vuelva enorme para acabar con todos. Los héroes con pelea lo detienen, Barry va a ayudar al equipo científico.

Todo se une. Más demonios de la sombra atacan a los héroes, Barry y Ray ponen la bomba en su lugar. Supergirl lanza la bomba y hace contacto y funciona según lo planeado. El Anti-Monitor se encoge, derrotado.

El universo se salvó de nuevo; El Presidente se dirige a la nación. Los Diggles miran con sus hijos: ¡Baby Sara existe! Kara mira con Alex y Kate. Lois le dice a Clark que vuelva a casa con sus hijos. Todos lloran la pérdida de Oliver Queen con el Presidente dándole un momento nacional de silencio.

Y luego … en voz en off, Oliver explica el nuevo Multiverso y vemos surgir nuevas Tierras con Stargirl, Titanes, Doom Patrol, Green Lantern, y sí, Earth-96 regresa con Superman de Brandon Routh. ¿Y en cuanto a la Tierra-1? Recibe un nuevo nombre: Earth-Prime y nace la era de los héroes. En Earth-Prime, los héroes dicen un último adiós a Oliver. ¿Y en cuanto a la ubicación de su santuario Oliver? Está a punto de convertirse en la sede de los héroes reunidos e incluso incluye un asiento en la mesa para Green Arrow … ¡justo antes de que surja una nueva amenaza Gleek!

Es como dijo Psycho Pirate al final de “Elseworlds” de la temporada pasada, los mundos vivieron y los mundos murieron y ahora nada volverá a ser lo mismo.


Source link