Resumen de los episodios 1-3 de la temporada 4 de The Traitors en EE. UU.: ¿Quién es el traidor secreto?

por

en


Este artículo contiene los primeros tres episodios de la temporada 4.pavo real Los traidores (EE. UU.) regresa para una cuarta temporada con un elenco icónico y Alan Cumming como el famoso presentador. La serie de reality ganadora del Emmy sigue a un grupo de miembros del elenco que deben descifrar quién en el castillo es un Traidor (que puede “asesinar” a aquellos que sospechan de su identidad secreta) o un Fiel.

La votación en la mesa redonda le dice al elenco quién es en realidad un Traidor o un Fiel antes de ser expulsados ​​del castillo. El ganador se marcha a casa con el título y 250.000 dólares.

Los traidores La temporada 4 abandonó sus primeros tres episodios antes de regresar el 15 de enero de 2026 con nuevos episodios. La nueva temporada llega a Peacock todos los jueves a las 9 p. m. EST.

“Deja que las cartas caigan como quieran”

El episodio 1 de la temporada 4 fue el estándar típico para Los traidores. Los 23 miembros del reparto llegaron con una maleta de nervios al castillo de las Tierras Altas de Escocia, recibidos por el presentador Alan Cumming.

En un giro de temporadas anteriores, Cumming dijo a las cámaras que eligió al primer Traidor antes de que el elenco pusiera un pie en el castillo. La elección sería tan secreta que ni siquiera los espectadores sabrían quién es el Traidor.

El miembro del elenco que tenía la carta de Traidor en su cofre tuvo que guardar un secreto ante las cámaras y el resto del elenco. Los dos traidores restantes fueron elegidos por Cumming en la mesa redonda, que terminó siendo Candiace Dillard Bassett (Las verdaderas amas de casa del Potomac), Lisa Rinna (Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills), y Rob Rausch (Isla del Amor Estados Unidos).

Esa noche, los tres Traidores se reunieron a puerta cerrada y descubrieron las identidades de los demás. Sin embargo, el único traidor secreto de la escena inicial siguió siendo sólo eso, un secreto. Rinna, Bassett y Rausch no conocerán la identidad del Traidor secreto, y el Traidor secreto no conocerá las identidades de los demás Traidores.

El Traidor secreto elegirá la lista corta de Fieles potenciales a asesinar, y los Traidores restantes elegirán quiénes serán asesinados de la lista. Antes de que terminara el episodio, el elenco hizo su primer desafío, donde nueve miembros del equipo perdedor estaban en la tabla de cortar. El Traidor secreto eligió a Rob R, Ian Terry, Mark Ballas y Eric Nam como opciones para ser asesinado.

No hubo ningún asesinato en el episodio 1.

“La Conga de la Muerte”

El episodio 2 comenzó con los tres Traidores decidiendo a qué miembro del reparto asesinar basándose en la lista corta del Traidor secreto. Al final, el Los traidores optaron por asesinar. Gran Hermano Ian Terry por su brillante conocimiento del juego.

Después de llorar a Ian, el elenco se reunió para su primera misión del día mientras conversaban sobre quiénes eran los posibles Traidores. Michael Rapaport era un nombre común en boca de todos debido a su personalidad ruidosa, pero el elenco aún estaba indeciso sobre a quién debían rechazar al final del día.

La misión consistía en que los miembros del elenco buscaran “fichas de escudo” mientras viajaban hacia un “trono de escudo” de cada uno. Los tres que duran más en el trono del escudo se salvan de ser asesinados. Los tres ganadores fueron Colton Underwood, Yam Yam Arocho y Caroline Stanbury, quienes se salvaron del tajo.

Más tarde, en la mesa redonda, el grupo estaba indeciso entre Porsha Williams, Donna Kelce y Michael. Al final, el elenco expulsó a Porsha del programa después de algunos comentarios mal interpretados. Desafortunadamente para el grupo, Porsha era Fiel.

La última parte del episodio mostró a los Traidores aprendiendo que tenían que asesinar a plena vista. Si tenían éxito, descubrirían quién era el traidor secreto. Si no tiene éxito, no hay asesinato. Después de algunas fuertes distracciones realizadas por Bassett (todo gracias a una línea de conga), los tres completaron su misión privada.

“Muéstrame tus caras”

El tercer episodio comenzó con el elenco desayunando y descubriendo poco a poco quién fue asesinado la noche anterior. Rob Cesternino fue asesinado a plena vista y se le ordenó abandonar el castillo. Elegir a Rob fue la decisión correcta después de que descubrió que Candice era una traidora después de comenzar la línea de conga. Sabía que era una clara distracción de algo y tenía razón.

Como si las tensiones no fueran ya altas, Alan Cumming le dijo a la tripulación que se llevaría a cabo una mesa redonda de destierro antes de su próxima misión. La mesa redonda fue intensa, con Michael Rapaport y Yam Yam chocando. Sin embargo, al final, el grupo pensó que Donna Kelce era la Traidora y le ordenaron salir del programa.

Si bien les dolió hacerlo, la votación fue la decisión correcta porque Donna admitió ser una traidora. Esto significó que la Traidora secreta del episodio 1 fue Donna todo el tiempo.

Con Donna fuera y un Traidor fuera del castillo, el grupo se preparó para su próxima misión. Todos tenían que formar parejas, pero Cumming les advirtió que quedaría una persona fuera. Esa persona terminó siendo Ron Funches. Los dúos trabajaron juntos mientras una persona estaba encerrada en una jaula y la otra tenía que encontrar y apilar cráneos de animales para desbloquear la jaula.

Los que todavía estaban encerrados en la jaula cuando terminó la misión estaban en la lista corta de ser asesinados. Como Ron estaba solo, estuvo inmediatamente en la lista corta, junto con Kristen Kish, Lisa Rinna y Caroline Stanbury. Los espectadores sabrán quién fue asesinado en Los traidores episodio 4, que se lanzará el 15 de enero de 2026.



Source link