"Incluso Toy Story 4, que se lee como el último rodeo para el viejo vaquero, es más el final de un capítulo que el final de un libro. La película demuestra que en estos viejos juguetes quedaba suficiente vida para al menos una vez más, y en repetidas ocasiones justifica su existencia imperfecta a lo largo de su tiempo de ejecución de 100 minutos. Incluso después del final perfecto de Toy Story 3, su secuela no solo se siente ganada, sino que demuestra ser el siguiente paso necesario después de los ojos llorosos ', tanto tiempo, compañero' ".
Puedes leer la reseña completa aquí.
"Toy Story 4 ofrece un grand slam cinematográfico, una secuela de nueve años después que es completamente igual a las altas expectativas generadas por el fantástico trío que sigue. Conmovedor, tremendamente divertido, aventurero y sí, incluso profundo, la propiedad exclusiva de Pixar una vez más. Los toca a todos ".
Puedes leer la reseña completa aquí.
"¿Es esto un acaparamiento de efectivo? Toy Story 4 no alcanza los máximos emocionales de las películas anteriores. Hay buenos chistes que funcionan y elementos de robo que no. El final se está moviendo, aunque ahora desconfías de cualquier finalidad con esta saga. "Se siente un poco barato, de alguna manera: otra película que deriva de la melancolía de los juguetes olvidados, de una franquicia multimedia de 25 años protagonizada por íconos globales que se preparan para ganar millones de dólares aún más multigeneracionales".
Puedes leer la reseña completa aquí.
"Pero esta película en particular, en la que un juguete de vaquero de la década de 1950 intenta encontrar un propósito en un mundo que lo ha pasado, no se trata realmente de ellos; se trata de usted, de nosotros, de la edad media que ayudaron a criarlos. ahora deambulando fingiendo no estar aterrorizado por lo que sigue ".
Puedes leer la reseña completa aquí.
"Probablemente sea lo mejor que nadie involucrado aquí haya tratado de igualar el fatalismo e incluso la capacidad de pensar de Toy Story 3; no habría habido ningún punto culminante en los clímax gemelos de la película, los momentos en que Pixar obligó a sus creaciones más queridas a casi encontrarse con su creador, luego, para despedirse del chico que dio sentido a sus vidas. Toy Story 4 es un asunto más fresco, que incluye un final que se siente a unos cuantos pañuelos al borde de las lágrimas, llegando a una nota de conclusión que la película apenas parece fingir Realmente se mantendrá esta vez ".
Puedes leer la reseña completa aquí.
"Eso no quiere decir que esto no sea todavía Pixar. No voy a revelar el clímax de la película, pero diré que las lágrimas inevitables se sacuden en capas: hay un clímax emocional para aquellos espectadores que son nuevos en la serie, otra para aquellos que solo tienen vagos recuerdos de las películas anteriores, y otra para aquellos que han crecido totalmente en estas imágenes. Es un enfoque generoso e inclusivo, un reconocimiento de que cada persona ve una película diferente. Toy Story 4 es un desastre. Pero de la mejor manera posible ".
Puedes leer la reseña completa aquí.
"En última instancia, Toy Story 4 se trata de que Woody aprende que los juguetes pueden no ser tan preciosos para los niños como a él le gusta pensar, pero no puede profundizar en esa tesis sin socavar la premisa de toda la serie, y así se resuelve. un mensaje confuso y comprometido: algunos juguetes son importantes y otros no son importantes; algunos juguetes deben estar con niños y otros pueden llevarse bien sin ellos ".
Puedes leer la reseña completa aquí.
Source link