Se rumorea que el Apple Watch Series 7 tendrá un nuevo aspecto, como el iPhone 12, con nuevas e impresionantes funciones de control de la salud y un procesador más rápido.
La manzana Mirar ha recibido una actualización de hardware cada año desde que se presentó por primera vez y la versión de la Serie 7 del reloj inteligente de Apple sin duda verá varias actualizaciones, incluido un procesador más rápido, mejoras en la tecnología de pantalla y nuevas funciones centradas en la salud y el estado físico. También se sugirió un diseño actualizado, que podría ser el primer gran cambio en la apariencia del Apple Watch. Es muy probable que el anuncio se produzca en el evento de otoño de Apple, pero los primeros rumores ayudan a dar una idea de qué esperar del próximo dispositivo portátil de Apple.
El primer Apple Watch se lanzó en abril de 2015, recibió críticas mixtas inicialmente, pero demostró ser un gran éxito y se convirtió en el reloj inteligente más popular en los EE. UU. Y en todo el mundo. En septiembre de 2016, Apple lanzó dos modelos, llamados Apple Watch Series 1 y Series 2, y este último tiene una pantalla más brillante y una mejor resistencia al agua. Un solo modelo, el Apple Watch Series 3, siguió en el otoño de 2017 y todavía está disponible como una opción de bajo costo en el sitio web de Apple. El patrón de lanzamientos del cuarto trimestre continuó con la aparición de Apple Watch Series 4 a Series 6 en los años siguientes, cada uno con un rendimiento más rápido, pantallas más brillantes y más opciones de seguimiento de la salud. En 2020, Apple también lanzó un modelo económico llamado Apple Watch SE, que es bastante similar a la Serie 5 pero que carece de la función ECG. Con tres puntos de precio, desde $ 199, Apple tiene relojes inteligentes que se adaptan a diferentes tipos de personas.
Los rumores sobre el Apple Watch Series 7 comenzaron en septiembre de 2020 antes de que apareciera el Series 6. El analista de Apple Ming Chi-Kuo de 9to5Mac sugirió que una actualización significativa de la apariencia del Apple Watch vendría en 2021. Si bien faltaban detalles en ese momento, la especulación de un diseño de bordes planos se apoderó rápidamente. Esto coincidiría con el aspecto del iPhone 12, iPad Air 4, iPad Pro y, más recientemente, el nuevo iMac, agregando peso a esta idea. Jon Prosser publicó un video de YouTube en el que afirma haber visto imágenes del Apple Watch Series 7 y confirmó que de hecho presentaría lados planos. Además, Prosser declaró que podría estar disponible en un color verde pálido similar al de los auriculares AirPods Max.
Especificaciones del Apple Watch Series 7
Si bien aún no se ha filtrado nada definitivo, ha habido rumores de que llegará más hardware de monitoreo de salud al Apple Watch Series 7. Un sensor óptico que puede escanear a mayor profundidad se describió en una solicitud de patente de Apple en 2018. Esto podría ser aplicado al control de la glucosa en sangre, que sería de mayor interés para los usuarios que tienen diabetes y proporcionaría una métrica de salud útil para todos los usuarios. La glucosa en sangre generalmente requiere un pinchazo y una gota de sangre para su análisis; sin embargo, varios fabricantes médicos están investigando los lectores ópticos. Si Apple puede lanzar un Apple Watch con este sensor avanzado, será un avance tan impresionante como la función de electrocardiograma que viene con el Apple Watch Series 4. También se ha descrito un sensor de presión arterial en una patente, lo que sería una gran victoria. para el enfoque de salud de Apple. También se ha hablado de una versión resistente del Apple Watch. Ya existen opciones de acero inoxidable y titanio, pero un revestimiento de goma podría ayudar a protegerlo de los arañazos.
Cuando se lance el Apple Watch Series 7, los compradores pueden estar bastante seguros de que contará con un procesador más rápido y una pantalla mejorada. Los rumores de una pantalla microLED se han ralentizado, pero se mencionaron como una posibilidad para el Apple Watch el año pasado. Esto podría mejorar la capacidad de estar siempre encendido, posiblemente incluso permitiendo el brillo máximo durante todo el día, a diferencia de la atenuación que ocurre cuando el brazo está abajo con la Serie 6. Actualmente, un Apple Watch requiere un iPhone para la configuración inicial, pero algunas características se puede utilizar sin un iPhone. Si el modelo 2021 alivia ese requisito, existe la posibilidad de un aumento masivo de ventas a medida que esté disponible para los usuarios de teléfonos Android. El Apple Watch Series 7 continuará el esfuerzo de Apple para hacer que el reloj inteligente más popular del mundo sea aún mejor.
Fuente: 9to5Mac, Jon Prosser / YouTube